_____________________________Años 2018
Una joven muy hermosa y alegre de cabello castaño y ojos peculiarmente verde claro se encontraba por un bosque con una canasta en sus manos recolectando hierbas para hacer elabor medicinas que vendía en la tienda que pertenecía a su abuela la cual estaba localizada a las afueras de la ciudad de magnolia en donde los campesinos y citadinos podía encontrar todo tipo de medicinas herbolarías echas con plantas medicinales.
Está joven alegre de nombre Camila desde pequeña fue enseñada por su abuela en el tratamiento y creación de medicinas y al cuidado intensivo de heridas y algunas enfermedades. Aunque Camila se inclinaba más por sus agilidades artísticas como el baile y el tocar algunos instrumentos de su agrado.
Ella al no querer aprender dicha tradición familiar su abuela le insistió tanto que no tenía que dejar perder esta oportunidad al aprender esta tradición familiar de ayudar y curar a las personas que lo necesiten en su pueblo y alrededores.
Al aver hablado con su abuela esto dejó a Camila sin opción en el asunto y tuvo que aprender el arte de pacticar la medicina natural que se a ido mejorando con los años.
Cuando su abuela falleció y ella se quedó sola comenzó a motivarse más en ayudar a las personas sin dejar sus gustos de lado para posteriormente convertirte en una experta en los dos ámbitos.
++++++++++++++++++++++++
Mientras Camila limpiaba su pequeña tienda recibió una paloma mensajera con un mensaje poco inusual.
Dónde la invitaban a las ciudad principal para poder demostrar sus habilidades médicas en el campo y así poder ayudar a futuras generación y también para hacer conciencia de lo importante sobre la medicina natural.
Sin pensarlo dos veces le miro el lado bueno a esta nueva oportunidad y comenzó a preparar sus maletas, empacando hierbas alamecenadas y un violín que le perteneció a su difunta madre, para poder dirigirse a la gran ciudad y conocer más allá de su pequeño pueblo y con suerte ver el gran teatro de bellas artes donde se reunían todo tipo de artistas del país de Fiore.
Durante el camino a la gran ciudad Camila que yacía sentada en un camarote de tren mirando por la ventana conténiendo los nervios y la emocion de poder compartir sus conocimientos y conocer la gran ciudad ya de rato decidió sacar de una pequeña maleta un violín color carmesí y con bello tocado echo a mano por su padre, con cuidado trazo sus finas cuerdas y tomando entre su mano derecha el arco comenzó a tocar una suave y armoniosa melodía que sin saber captó la atención de un gran músico y compositor que estaba en un lado de su camarote.
El músico de nombre Enrique que escucha atentamente la relajante melodia que producía la joven castaña al tocar su instrumento, saco de uno de sus bolsillos del abrigo una pequeña tarjeta con un logo de peculiaridad y la dejo abajo de la puerta que se dirija hacia el camarote de la joven Castalla, sin darse cuenta este hombre de abrigo camino lentamente alejandose del camarote mientras seguía escuchando esta melodía.
Horas después de un viaje agotador Camila estaba lista para salir de su camarote y poder bajar del tren pero se topo con una pequeña tarjeta que la intrigó y al recogerla noto que era una de esas famosas invitaciones que daban en bellas artes para dar audiciones y poder entrar en una famosa escuela de música llamada Beacon Arts Academy, sin creer lo que se encontró; miro ambos lados del pasillo para ver si no le pertecia a alguien más del tren, al no ver a nadie más guardo la invitación en su bolsillo para bajar y dirijirce a la convención de medicina.
Con un paso lento y observando a sus alrededores con gran asombro y alegría, se dirigió al lugar acortado de su hospedaje aunque también en su mente llegaban imágenes de la misteriosa invitación que apareció afuera de su camarote.
++++++++++++++++++++++++
Al día siguiente por la tarde Camila salió muy cansada de la convención que tuvo de medicina, deciendo que haria a continuación, se dirijio con cautela al lugar de donde provenía la invitación.
Al llegar a afuera de la academia, miro con sorpresa que las puertas estaban abiertas y sin pensarlo entro para poder dar un vistazo adentro, con gran asombro miro como varias personas estaba en el escenario bailando y cantando con una gran similaridad en su paso, dicho esto ella estaba asombrada y emociona por tal esplendor y belleza de la academia. Cuando de repente un hombre de porte fino, con bellisimo abrigo de color oscuro le tocó su hombro y le pregunto su nombre.
_____________________________
FINAL
-------------"NO HAY MAS PARTES"
Pero si les gusta puedo continuarla depende del apoyo que le den.
ESTÁS LEYENDO
Herbolaria Artística.
AdventureUna joven que recibió una gran oportunidad para poder cumplir su sueño en una gran lugar inesperado