•────•──────────•────•
•────•──────────•────•
━ Por cierto Naoto, puede que no sea importante, pero hay algo que necesito pedirte ━. El hombre de cabellera negra dejo de lado la taza de café que estaba disgustando para prestarle atención al pelinegro mas bajo que aun seguía con los ojos en la computadora mas la mano con la que se trasladaba en el aparato no dejaba de moverse sobre el panel táctil.
━ ¿De que se trata? ━. Pregunto cruzándose de brazos recargando su cansado cuerpo en una de las paredes de su oficina. la ceja de Naoto se fruncio tras esperar unos segundos mas la respuesta de Takemichi.
━ No quiero que sea una molestia para ti, pero, ¿puedes investigar sobre una persona en particular?. no puedo explicarte el porque pero tengo un mal presentimiento sobre esta persona en particular, después de conocerla mi cuerpo tuvo una extraña reacción tras darnos la mano.
━ ¿En que nos ayudara esta persona en particular sobre evitar la muerte de mi hermana?.
━ Y-Yo no lo se muy bien Naoto. solo quiero saber el estado de esta persona en la actualidad, ¿puedes hacerme este favor solo esta vez?, ¿por favor? ━. Pidió una vez mas apretando los puños por debajo del escritorio, Naoto lo miro unos momentos antes de simplemente suspirar y asentir vagamente a las palabras de Takemichi.
━ Bien. solo por esta vez, dime, ¿como se llama esta persona tan particular que te tiene tan inquieto Takemichi?.
━ (Apellido) (Nombre).
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝘿𝙖𝙣𝙨 𝙇' 𝙊𝙪𝙗𝙡𝙞 Manjiro Sano.
Fanfiction━━ 𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀: 𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎. ━━ 𝙎𝙀 𝙌𝙐𝙀 𝙃𝘼𝙔 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙐, 𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙍𝙀𝙎𝙐𝙇𝙏𝘼 𝙌𝙐𝙀 𝙀𝙎 𝘼 𝙏𝙄 𝘼 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝙊 𝙀𝙉 𝙈𝙄 𝙑𝙄𝘿𝘼. ━━ 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙅𝙀: 𝙎𝘼𝙉𝙊 𝙈𝘼𝙉𝙅𝙄𝙍�...