Capítulo 5

2 0 0
                                    


Cómo de costumbre aquella florería se encontraba sola, los únicos que estaban eran Adam y las flores, nada más. El castaño se encontraba feliz, la noche anterior había hablado con Kaleb hasta la madrugada y aunque tenía ojeras se sentía feliz.

—Mierda, todos los hombres son una mierda.

Victoria entro hechando humo. Adam no se preocupo pues ya sabía el porque su malhumor, su novio la había cortado.

—¿Qué paso?

—El hijo de puta de Camilo me engaño con una zorra cualquiera.

—Con este ya van 5 que te engañan, ¿cómo le haces para tener mala suerte?—se río.

—Es mi culpa, solo escojo a personas que obviamente me van a engañar. Porque soy una idiota...

—No lo eres—le dio un abrazo intentando consolar cosa que hizo que las lágrimas que tenía reprimidas salieran como cascadas.

—Buenos días...

Una joven rubia entro al establecimiento. Se trataba de la misma mesera que lo había atendido días atrás.

—Vicky permíteme tantito—le dio un pañuelo y empezó a atender a la cliente— Oh, hola, eres la mesera del otro día, verdad?

—Oh si, iba pasando y vi las rosas y quise preguntar el precio, no me esperaba encontrarte aquí jeje.

—No te preocupes, la docena de rosas están a 5 dólares.

—Me puedes dar una docena porfavor.

Mientras le hacía su pedido cierta persona se le quedaba viendo a la clienta desde que llegó.

—Aquí están las peonías, que lindas!

—¿Te gustan esas flores?

Victoria se había acercado a la joven. De alguna forma le llamaba la atención y quería conocerla.

—¡Claro que si! Son tan bellas...

—¿Cómo te llamas?

—Oh, me llamo Diana, y tú?

—Victoria, ese es mi nombre.

Ambas se dedicaron una linda sonrisa. El momento fue interrumpido cuando el encargado del lugar llamo a Diana para darle sus flores. Ella las tomó y le dio el efectivo y antes de salir se despidió de la morena.

—No llevas ni un día y ya te enamoraste otra vez.

—¡Cállate! Yo no te ando molestando de tu amor con el chico de la otra vez.

—¡Oye!

Una pequeña pelea empezó y termino con risas y algunos golpesitos de amigos.

—Hablado de el, no siempre viene temprano?

—Si, solo que hoy no va a venir, dijo que tenía cosas que hacer, pero que vendría hasta la noche para recojer un pedido.

—Ese chico me dio mala espina y más después de como te trató.

—Es algo difícil pero ya verás que lo conquistare con mis encantos.

Ambos rieron a carcajadas ante el comentario del castaño. Una llamada interrumpió a los dos. La morena saco su celular y al ver quién le hablaba se enojo. Salió del lugar para contestar con insultos.
Adam por lo mientras decidió hablar con -según su amiga- su "enamorado".

Kaleb 🌜

Te extraño, no tengo a quien molestar
✓✓ 9:10 a.m

Ya te dije que voy a ir hasta la noche,
Deja de joder.
9:11 a.m. ✓✓

:(
Pq tan tare?
*Tarde
Jsjsjsj
9:13 a.m. ✓✓

*¿Por qué? Aprende a escribir.
Estoy ocupado, idiota.
9:14 a.m ✓✓

{Kaleb 🌜 se ha desconectado}


Suspiró. Guardo el celular y solo se dedico a ver cómo su amiga maldecía a su ex novio por ser un idiota y luego se dio cuenta de algo.

—¿De verdad estoy... Enamorado?

☾︎💐☽︎

-Jokeveed

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Florería| HomosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora