hace 1986 en Chernobyl ocurrio una catastrofe el reactor nuclear de la planta de Chernobyl exploto provocando un gran panico en la ciudad que requierio a muchos trabajadores a ir a intentar detener ese incendio ahi es cuando un hombre en el patio de su casa debe ir a ayudar y se despide de su amada esposa y de su hijo "Te prometo que volvere demian te quiero, ve con tu mama evacuen este lugar, obedesela en todo, recuerda que dios te cuida" eso dijo el hombre para irse con sus compañeros a la planta de energia atomica, mientras demian y su mama iban a donde la gente estaba evacuando el lugar hasta que se produjo una explosion aun mas grande aterrando a la gente que empezaron a correr por sus vidas la madre de demian no podia correr mas y no tuvo mas opcion que Cargar a su hijo y meterlo bajo un auto y la mujer empezaba a ser empujada por la abalacha de gente que pasaban y Ella le decia a demian que pase lo que pase no salga de ahi y la mujer callo al suelo siendo aplastada por la gente que uia y cuando se fueron el vio a su madre muerta en el suelo toda pisoteada y demian salio empezando a llorar y rogandole a dios que su mama y papa vivan y que esten en casa felices y a salvo pues claro que dios nunca acudio a su llamado de ahi se Oyo una explosion mas grande y de esa explosion salio unas gotas radiactivas y una de esas le callo en el brazo a demian probocandole dolor y una fea quemadura y el solo le quito su abrigo a su madre, se lo puso y se despide de su madre con un beso en la mejilla y diciendole que la ama mucho y demian se va donde fue la gente, de ahi fue recogido por gente que estaba ayudando con la evacuacion y ahora estaba en un centro medico para ayudar a la gente afectada por la radiacion y gente erida y era el turno de que lo revisen el estaba preocupado y asustado por que vieran su quemadura Pero no abia donde ir y ya no tenia Nada que perder asi que dejo que lo revisaran y demian se llevo una gran sorpresa, su quemadura del brazo izquierdo ya no estaba, era como si nunca se ubiera quemado demian confundido pero tranquilizado de que no lo iban a meter con los que si fueron afectados por la radiacion, despues de Eso lo llevaron con la unica familia que le quedaba, su amorosa Tia, su primo Eliot y su odioso tio con ellos se fueron a vivir a rusia en su departamento uno grande pero algo desordenado, ahi demian empezaba a pensar "dios es real? si de verdad existiera el ubiera evitado esa catastrofe y que mama y papa muerieran, dios no es mas que un mito" eso penso Damian,no era mas creyente, el recordaba momentos divertidos con su familia, como cuando su mama le contaba relatos de la biblia y su favorito era la historia de Adan el primer hombre que dios creo y que tambien era el pecado original, demian soñaba ser como Adan y ser feliz con su familia en el Eden pero tras la catastrofe ya no violvio a career en dios ni en nadie pero se miraba su brazo y pensaba ¿como es posible que mi erida ya no esta? eso penso lo aria cualquier niño de 8 años, pasaron los meses y vio lo asqueroso que era su tio, se la pasaba vebiendo y mirando television, mientras su tia hacia todos los caseres del ogar sin ayuda ya que el tio la obligaba y ella no tenia mas opcion que obedecer por miedo a que le aga algo Ella o a los niños, los meses se hicieron años y demian se llebaba bien con su primo ya Eran como hermanos pero los momentos de Felicidad no fueron muchos durante esos 4 años que vivia con sus tios ya que el tio muchas noches borracho rompia las cosas y amenazaba a los niños mas a la Tia y siempre decia el tio como le repucnaba la cara seria de demian "el sentimento es mutuo" penso demian el ya estaba arto de su tio hasta la palabra "matarlo" Paso por su Mente muchas veces algo empezaba a despertar dentro de demian unas ganas de asesinar las sentia muchas noches que su tio se ponia violento una noche todo Cabio su tio mas enojado que antes con su esposa ya que Ella se le olvido comprar la cena por estar trabajando duro en casa y en su trabajo el tio muy furioso le rompio una botella en la cabeza a la Tia dejandola en el suelo desangrandose, Eliot y demian veian eso con horror y ira que Eliot arto de su padre abusador iba a apuñalarlo con Unas tigeras pero no fue rapido y el tio le dejo en el suelo de un puñetazo y empezo a patearlo en todo el cuerpo y demian con las ganas de matar mas fuertes que nunca tomo un cuchillo y apuñalo a su tio en la puerna y el tio adolorido y furioso le da a demian un puñetazo dejandolo en el suelo y le clava a demian en su Cara la votella rota matandolo en el instante "Jajaja! una Boca menos que alimentar! jajaja!" se echo a reir el asqueroso ombre que quito el cuchillo de su pierna y se hacercaba a su hijo y el niño con miedo solo cerro los ojos Esperando la muerte y cuando iba a apuñalar a su hijo alguien tomo a el tio de la mano con fuerza evitando que apuñalara a su hijo "Oye quien coñi!...." we quedo mudo, tanto el tio como Eliot que no podian creer lo que veian, quien tomo el brazo de el tio fue el mismo demian que apesar de tener una botella clavada en sure Cara seguia vivo , demian tomo el mango de esa botella y se lo quito de la Cara y de la Cara de demian no brotaba sangre, lo que brotaba era un maloliente liquido verde oscuro "Buena apuñalada,...mi turbo" eso dijo demian y de solo un tajo le corto la garganta a su tio y de pronto el tio empezo a agonizar y no era solo por el degollamiento, el liquido Verde se metia del tio probocando que el empezara a sacar humo y su piel se empezaba a despelechar y derretirse, el hombre abusador empezaba a sacar danger Verde y en pocos segundos convirtio en un charco de masa verde, luego el charco se vuelve blanco y as volvio polvo y de ahi Eliot se quedo impactado y asustado por lo que estaba pasando y demian confundido pero a la vez feliz por lo que el puede hacer con sus poderes, de ahi demian Camino A la ventama y se paro en el Marco de la ventana, "A-a done vas?" pregunto Eliot a lo cual demian contesto "A casa" y Damian salto de ahi y Eliot corrio a la ventana y vio que demian salto de un piso 15 y callo al suelo sin una sola fractura y se fue y Eliot empezo a oir un ruido y vio a su madre en el suelo moviendose intentando levantarse, seguia viva, Damian aviso a la ambulancia y se llevaron a su madre al hospital, ella se iba a recuperar y los policias lo Interrogaron para saber que Paso esa noche, como nadie iba a creer el dijo una historia diferente, dijo que su padre noqueo a su madre y a el y desaparecio con Demian, pasaron meses pero nunca se encontro el paradero de ese hombre abusador y su sobrino secuestrado que fue superviviente de la catastrofe de Chernobyl aun que si hay testigos de que vieron a un niño igual a demian pero nunca se supo nada del tio, pasaron los años y Eliot ya con 30 años visito su antiguo ogar como turrista, Chernobyl y se aprovecho que el instructor estaba ocupado contandoles a los turristas lo que Paso en esa catastrofe hace años para adentrarse mas en el Bosque pasando los carteles de no pasar y dejando en la orilla de un lago un ramo de rosas en memoria a sus tios y a demian ya ese lago fue donde el y demian solian jugar y el solo se quedo viendo el lago recordando lindos momentos el vio a el otro lado del lago a una persona que lo estaba viendo no veia bien a esa persona por una niebla Verde que empezo a nublar la zona del logo pero veia que esa persona era un chico de al rededor de 18 o 19 años y no vestia con trage anti radiacion, de pronto ya no lo pudo ver mas pero abia algo en ese Chico que le hacia muy familiar, cuando la niebla se disperso ya no vio mas a ese chico del otro lado del lago pero se llevo una gran sorpresa cuando vio que algo salia del lago frente de el y era el Chico que vio del otro lado de el lago el se metio al lago y Camino de bajo del agua hasta la orilla donde estaba Eliot, Eliot se quedo como de piedra no podia creer lo que vio y se llevo una sorpresa mas grande cuando vio el rostro de aquel joven "D-d-demian!?" dijo Eliot y efectivamente era demian pasaron años y el era muy joven parece que envegecia lentamente "Eliot, cresiste, estoy feliz de verte" dijo Damian con una pequeña sonrisa de volver a ver a su primio y Eliot se asombro de ver a demian tan joven "the preguntas como es que estoy asi?, pues la noche de la catastrofe ubo una gran explosion y una gota de ese quimico me callo en el brazo, crei que iba a matarme pero todo lo contrario, me dio fuerza, poder, inmortalidad, soy poderoso y la noche que desapareci volvi aqui, a casa, y ahora que estas aqui, la familia esta reunida" dijo Demian mirando a la derecha y de ahi entre la niebla se hacercaban como 2 animales, uno una baca y la otra in caballo, un gran escalofrio recorio todo el cuerpo de Eliot al ver que los animales tenian los rostros putrefactos y agonizantes de los padres de Demian y se hacercaron mas animales, todos Eran deformes, un gato meaclado con un perro y un alce, un pez mezclado con un conejo, y muchos de esos animales tenian caras de humanos putrefactas y aun seguian vivos y agonizaban y Eliot mas aterro cuando vio al guia de turismo y a los otros turistas del Otro lado de el lago estaban agonizando y cinvirtiendose en charcos verdes muy lentamente "E-estoy en el pulgatorio!?" dijo Eliot asustado a lo cual Damian echo una pequeña carcajada "jeje estas en el Eden, mi Eden, mi jardin, sabes que dios no existe, nunca lo hizo pero por fin tengo a mi dios todo poderoso ,la pata de elefante, es el dios que gobierna este lugar, y Ella me eligio para ser su hijo y gobernar este paraiso, aqui soy Adan y vivo Feliz con toda mi familia, y ahora con tigo la familia estara completa," Demian le extendia la mano a su primo y Eliot aterrado se apartaba de Demian "Estas loco, estas haciendo sufrir a gente inosente! incluso a tus padres!" dijo Eliot tratando de razonar con demian "no estoy loco, ¿que yo quiera reunir a la familia data mal? hago esto por la pata de elefante, los que mueren por la pata de elefante son impuros, no merecen ni vivir, de que la preciencia de sus cadavers esten en el paraiso, no son compatibles, yo soy compatible, fui elegido para salvar el Mundo de gente cruel como el tio todos y cada uno de ellos moriran" dijo Damian ya completamente desquiciado "pues no formare parte de esta locura! tu no eres demian, eres un monstruo!"Dijo Eliot conciente de que sure primo enloquecio ".... te di una oprtunidad y rechazaste la bondad de la pata de elefante....pues vete de este paraiso..." dijo Damian mordiendose el labio sacando su sangre Verde y se lo escape en la Cara a Eliot "eres echado del paraiso!, mete al infierno con el tio!" Eliot por lo que le escupio su primo sangre radioactiva Eliot cae al suelo agonizando y mueriendo lentamente siendo quemado vivo por el acido, y demian va Camino hacia el lugar que era una iglecia para el, la planta nuclear que estaba dentro de el sarcofado lo cual sin problemas entro y estaba con la pata de elefante a lo cual demian se arrodilla pidiendole fuerzas y sabiduria a super dios la pata de elefante "Alabado seas" lo Dijo mientras una manada de Animales deformes se inclinaban ante el sarcofago y asi nacio el Adan de Chernobyl Demian ivanova mejor conocido como: Adan Ivanova
ESTÁS LEYENDO
Adan Ivanova (Creepypasta) (One Shot)
Horroraqui concern al Adan de Chernobyl el creepypasta mas poderoso el inigualable Demian ivanova mejor conocido como Adan Ivanova