Eddie Brock

97 11 1
                                    

Eddie Brock y Venom x Lectora
Advertencia:  Ninguna
———

- Y démosle la bienvenida a Halsey Castillo, nuestra nueva camarógrafa- Te presentó tu nuevo jefe, el señor J. Jonah Jameson hacia tus próximos compañeros de El Clarín, querías entrar como reportera, pero Jameson te ignoró por completo hasta que aceptaste funcionar como camarógrafa.
"Ya tenemos muchos reporteros, ¡no necesito más estorbo humano!"

Sonreíste a medias ante los aplausos de bienvenida, una chica de cabello corto te llamó para llevarte hasta lo que sería tu escritorio, el cual compartirías con el reportero al que ibas a grabar.

- Gracias- Respondes dejando tus cosas sobre la blanca y reluciente mesa

- No hay porqué- Estaba a punto de irse cuando recordó algo- Oh, si, casi se me olvida, trabajarás con Eddie Brock- "¿Dijo Brock? ¿Eddie Brock?, ¿El loco que se involucró en la explosión de la Fundación Life?" Piensas preocupada- Déjame saber si te causa cualquier problema- Ahora si, la chica sonríe con amabilidad y se aleja de ti.

Suspiras, pensando en que no podría ponerse peor, no solo trabajarás como algo que no quieres, si no que también, te tocará seguir a un maniaco.

- Hola- Das un leve salto, pues estabas muy concentrada en tus pensamientos- Ay, lo siento, perdón, no quise asustarte- Era el, Eddie- Mi nombre es Eddie Brock, creo que trabajaremos juntos- Dirigió su mano hacia ti, tu la tomaste estrechándola, Eddie parecía cansado, tenia algo de sudor en su sudadera y una expresión de preocupación, también parecía estar concentrado en mil cosas a la vez.

- Es un gusto- Sonríes tomando asiento, el hace lo mismo, quedando ambos de frente, Eddie sacude su cabeza y pasa una mano sobre sus ojos, te confunde el gesto, pero no te preocupas, debe estar pensando en algún reportaje intenso- Y bueno...- comienzas, el no decía nada, solo te observaba de arriba a abajo y a tu al rededor, tus palabras lo sacaron de ese estado.

- Ah, si, perdona- Se rasca la cabeza, logras ver un anillo de compromiso en su dedo índice, vaya, no sabias que estaba comprometido, a pesar de su apariencia algo desaliñada y tomando en cuenta que era un hombre problemático, no era feo, de hecho, todo lo contrario, lo encontraste bastante atractivo- Vale, si no te molestan los hombres a los que les hacen falta varios tornillos- Suelta una risa nasal, como si supiera que tú piensas en el como uno de esos hombres- Vamos a involucrarnos con Cletus Kasady- Dice pasándote unos papeles con la información, te confundes, ¿no se supone que solo grabarías?- Sé que Jameson se negó a tu petición de ser reportera, lo cual me parece injusto, grabarás, pero también te ayudaré con tu carrera- Se explica

- Oh, cielos, muchas gracias Eddie... ehm, no sé qué decir- Respondes feliz y nerviosa- Gracias, daré lo mejor de mi-

- Claro, no agradezcas- Te sonríe- Fui a visitar a Cletus hace unos días, en su celda, parece ser que está en proceso su sentencia, la policía a contactado conmigo para descubrir dónde se encuentran los cuerpos de las víctimas de Cletus, si logramos encontrarlos no solo Jameson te dará el trabajo que quieres, también lograremos un gran reportaje, que condenen a muerte a ese desquiciado y por último, pero no menos importante, le daremos paz a los familiares- Se explicó de manera rápida pero coherente, parecía que tenía algún tipo de déficit de atención, no paraba de moverse, mover cosas y sus brazos, te pareció algo lindo, además que, era una buena persona.

- De acuerdo, ¿cuando comenzamos?- Preguntas

- Justo ahora, ten- Te entrega aún más papeles- Son los nombres de las víctimas y todo lo que sabemos acerca de Cletus, veamos si podemos sacar algo de ahí-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Marvel. (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora