Capitulo 1

1 1 0
                                    

Todo esta pasando tan rápido que me falta el aire y no e sentido esto desde pequeño y antes vivía de la adrenalina y me valía todo y ahora mi peor enemigo lo hice mi baúl de secretos.

Secretos que fueron descubiertos al aire para que los demás escucharan y por primera vez en hace tiempo cayeron lágrimas al descrubrir que soy padre de una niña de dos años .

Una niña que desde ayer no sabía de y hoy es como si me bañaron con hielo y todo dentro de mi se detuvo mientras el me decía todas las verdades que nadien se atrevía y su prima trataba de pararlo y de pronto escuche como el dijo que hoy era el final de mi egoísmo y de pronto escuchamos vidros quebrase y el castillo haciendo atacado y de pronto sentí los brazos de aquel moreno con ojos de miel tomarme y llevarme lejos de allí mientras yo peleaba para no dejar a mi familia atrás y aunque quisiera que me trataría como si fuera algo hermoso pero como lo va hacer ?

Si , cuando me empiezo a cuidar lo trate mal cuando el no tenia la culpa que no me dejarían amarla correctamente y ahora ella me odiaría por no estar allí con nuestra hija .

Y de que me convertido en un player y ahora el me esta jaleando así los pasillos que ni sabía para que después nos descrubieran y después correr por nuestra vida.

Así como salíamos así el auto de pronto sentí como me avientaron a el y el estaba caedo en el piso y otros guaridas protegiéndole mientras a mi auto lo cierraron y lo golpearon para que nos fuéramos .

Y yo aquí gritando que regresarán por el .

Y nunca creí verme tan débil por alguien tan bajo nivel que yo .

Y golpeaba los hombros del guardia que estaba conmigo pero nada daba resultado .

Era como si hablaría con una roca !

Y  de pronto el hablo

El dijo que si pasaba algo no deberíamos volver y ni voltear al verlo pues guardia es y es su deber proteger realiza .
- Lee

Como ?
Repetí a mi mismo mientras escuche esas palabras .
~ P.J

El ya sospechaba ?
El siempre hacido un genio ?!!..
- Lee

Próxima mente

Me miro muy diferente así ??!!...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Royals Affairs (jimin pov)Where stories live. Discover now