El inicio de todo

989 98 4
                                    

Narra: El Narrador.

En el mundo existian dos cosas, los quirks y la magia. La magia existio desde antes de los quirks mas en especifico en la era media, la magia era algo que ayudaba a muchos y a la vez les afectaba debido a que muchos eran sencibles a la magia por lo tantos solamentes los magos y hechizeros tenian un contenedor en el estomago que contenia la magia y mientras mas van creciendo sus portadores mas grande se vuelve este pero muy pocos tienen la mala suerte de que su contenedor no crece haciendo que si no se les extrae la magia a tiempo explotara matando al portador.

Despues de la era media nacio un bebe brillando cosa que dejo sorprendidos a todos pero despues de ese bebe los infantes a la edad de cuatro años despertaban un poder denominado como quirk o kosei siendo que podian despertar muchos tipos de quirks, velocidad, elemental, dragonico, etc....

Pero habian quedado humanos que no despertaban lo dicho anteriormente siendo simplemente humanos normales.

Actualmente solo el 75% de las personas del mundo despiertan un quirk, un 10% eran personas magicas mientras el otro 15% eran personas normales. Hoy relataremos la historia de un chico llamado Izuku Midoriya....

TIEMPO ACTUAL

Se puede apreciar a un niño que aparentaba la edad de 4 años, tenia cabello verde y ojos esmeraldas con cuatro pecas en ambas mejillas. Su nombre era Izuku Midoriya y hoy era el dia en que iba a ver cual era su quirk por lo que estaba emocionado por saber cual iba a ser.

Su madre solo lo veia con una dulce sonrisa en su rostro ya que a ella le gustaba ver feliz a su hijo al verlo emocionado le gustaba mas, ella tenia un cebello parecido al de su hijo le llegaba un poco mas arriba de la cintura, tenia ojos verdes claros junto un cuerpo ni muy descuidado ni muy trabajado estando en un punto medio.

Inko: Hijo ya tenemos que irnos al hospital, apresurate -Avisaria la mujer a su hijo para que la emocion del infante aumentara haciendole caso a su madre terminaeia de vestirse para ir con su madre-

Izuku: ¡Vamos mama hay que apresurarnos! -Las palabras del niño solo causarian una dulce y divertida risa en su madre la cual solo agarro su mano para ir al auto donde entrarian y la mujer lo prenderia para ir directo al hospital-

Minutos Despues

Despues de varios minutos llegarian al hospital para entrar al consultorio y esperar los resultados del quirk de su hijo debido a que habian ido el dia anterior para la prueba de adn y les habian dicho que vinieran por la mañana para poder ver los resultados del estudio.

El doctor habia llegado y se habia sentado enfrente de la madre y su hijo teniendo un rostro serio.

Doctor egg- digo doctor: Les sere sincero, su hijo no puede ser un heroe -Las palabras y la cara del doctor demostraban seriedad mientras el pobre infante quedaba estatico en su asiento-

Inko: Doctor digame que es lo que sucede, ¿Acaso mi hijo es mukosei? -Preguntaria la mujer con preocupacion en sus palabras de como estaria ahora su hijo-

Doctor: No si tiene quirk pero es uno demaciado debil que apenas y le permite crear pequeños rayos que no lastimarian a nadie -Dichas palabras romperian al peli verde emocionalmente haciendo que unas cuantas lagrimas empiezen a bajar por sus mejillas-

Inko: Esta bien doctor gracias por su tiempo -Con triztesa en su voz y preocupacion en su rostro cargaria al ojiz esmeraldas entre sus brazos el cual aun estaria llorando inconcientemente sin procesar bien lo que dijo el doctor-

La madre del pequeño peli verde se iria junto con el para a los pocos minutos llegar a su casa ingresando en esta para bajar a su hijo el cual iria a su habitacion para dejar la puerta medio abierta e ir a la compuradora enciendola poniendo el video del heroe numero uno salvando a unas personas.

Su madres preocupada iria a la habitacion de su hijo para ver como el lloraba con una sonrisa destrozada para voltear su mirada hacia su madre señalando la computadora.

Izuku: Mami... ¿Yo puedo ser un heroe? -Esas palabras harian que inko se arrodillara al lado de su hijo para abrazarlo con lagrimas en los ojos-

Inko: Lo siento hijo... lo siento -Se disculparia sintiendo culpa por el hecho que su hijo este en ese estado....-

AÑOS DESPUES ( 10 AÑOS)

En ese lapso de tiempo la persona que consideraba su mejor amigo le habia empezado a hacer bullyng colocandole un apodo llamado "Deku" o mejor traducido como "Inutil", el apodo y el como lo trataban haria que cayera en una pequeña depresion pero eso empeoaria cuando su madre murio a manos de un villano frente a sus ojos sin poder hacer nada.

Desde ese dia su "Mejor amigo" en vez de ayudarlo empeoro el bullyng culpandolo de aquella muerte y que debia haber sido el haciendo que empeore bastante las cosas.

Ahora mismo izuku estaba huyendo de su bullyng y sus secuaces los cuales querian lastimar al peli verde.

Izuku: ¡Dejenme en paz! ¡No les e hecho nada! -Pediria a gritos el ojiz esmeraldas con lagrimas en los ojos sin dejar de huir de ellos-

Bakugo: ¡¡REGRESA AQUI MALDITO DEKU NO TE LASTIMAREMOS!! -Mentiria con una sonrisa de loco impulsandose con sus explociones acercandose mas al adolescente-

Izuku: ¡¡¡Eh dicho.... que me dejes... EN PAZ!!! -Al gritar eso ultimo cerraria sus ojos con fuerza sin darse cuenta que su quirk se activaba envolviendolo con pequeños rayos esmeraldas, su pelo brillaria un poco y en un estallido de velocidad estaria enfrente de su casa dejando una pequeña estela verde- ¿Eh? ¿Q-que sucedio? ¿A-active mi quirk? -Estaria sorprendido y algo shockeado ya que no se imagino que su quirk sirviera para eso ahora sabia el porque no servia para pelear, era un quirk de velocidad que se activaba con los rayos-

Decidiendo mejor dejar pasar eso entraria a su hogar donde veria un libro en el mueble, tenia como portada una especie de dragon rojo cosa que lo dejaba confundido.

Ese libro lo habia encontrado por el bosque cuando estaba huyendo de su "Mejor amigo", segun el libro podias hacer un ritual para invocar un demonio que seria tu amigo y compañero pero eso era una mentira pero como izuku es inocente le creyo asi que lo trajo a casa para poder hacer el ritual.

Ya tenia todo lo necesario para poder hacer el ritual haci que decidio hacerlo en ese momento.

Dibujando un circulo con varias flechas y un dragon en medio empezaria a hacerlo.

Izuku: ¡Yo, izuku midoriya, te invoco a ti para que seas mi fiel compañero y sirviente que me sirvas por la eternidad, con este ritual yo te invoco! -Despues de decir esas palabras extrañas a palabras de el el circulo empezo a brillar para que a los pocos segundos saliera una chica de cabellera verde limo con las puntas de un pequeño tono oscuro mientras al final era azul marino, dos cuernos que tenia forma de parentecis, el ojo izquierdo tenia un color verde con pupila negra y un punto de color amarillo mientras su otro ojo tenia color negro con pupila amarilla. La chica habia salido desnuda cosa que fue ignorada por el peli verde debido a la impresion hasta que pregunto algo- ¿¡Q-quien eres!?.

Lucoa: Me llamo Quetzalcóatl o para abreviar lucoa y desde ahora sere tu sirvienta -Le diria la chica con una sonrisa moviendose un poco provocando un pequeño movimiento de sus enormes pechos-

Izuku: ¿¿¡¡E-eh!!?? -Al oir lo que ella dijo quedaria en shock, ese libro lo habia engañado y ahora no sabia si invoco una succubo o no pero de algo estaba seguro, su vida no seria como la de antes...-

To be continued


Bueno gente hasta aqui el prologo, voy a ir a escribir el capitulo 1 espero les haya gustado el prologo dejen su voto si les guto.

La Dragona y El HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora