Este Fancfin concursará en el reto de terror II, de la página Shikatema Hojas de arena. Mis imágenes fueron las número 10, 18 y 4 con Temática de suspenso
Disclaimer : Naruto y todo sus personajes pertenece al genio Massahi Kishimoto. El escrito si es mío.Fancfin sin fienes económicos
Temari
Iba rumbo a mi casa donde vivía con mis dos hermanos, ya que mi papá nos dejó vivir solos en Japón mientras él se encargaba de las empresas en Estados Unidos. A menudo trabaja en las noches en un bar como mesera para poder pagar mis gastos personales, aunque papá nos mandaba dinero para las cosas básicas a mí me gustaba tener control de mi dinero siempre he sido una persona autosuficiente.
— Tema, sube al auto te llevo a casa — hablo mi novio, me cayó por sorpresa que viniera a buscarme, ya que habíamos tenido una pequeña pelea en la mañana.
— ¿qué haces aquí? — acercándome al auto, mientras él abría la puerta del mismo.
— que hayamos discutido en la mañana en la universidad, no quiere decir que te vaya a dejar botada en la noche, siempre te busco ¿o no?— sonriendo de medió lado.
Subí a su auto sin decir más palabras, debo de admitir que ese gesto de mi vago novio se me hizo tierno, aunque discutimos por una dichosa fiesta que aún no se da, que yo quiero ir, pero él no y tampoco quiere que yo vaya sola.
Nunca había asistido a una fiesta de Halloween, de hecho nunca que asistido a fiesta normalmente por mi carácter me la paso sola nunca había tenido novio formal porque mis hermanos los ahuyentan, pero todo cambio hace un año cuando nos mudamos a Japón otra vez, conocí a una chica llamada Ino que vive justo al frente de mi apto, era un poco fastidiosa todos los días saludando y siempre hablando de flores, pero poco a poco empezamos hablar ella me presento a sus amigos entre ellos a Shikamaru que justo estudia en la misma universidad que yo en poco tiempo de conocernos nos hicimos amigos y a los tres meses nos hicimos novios, a pesar de tener poco tiempo con él siempre me demuestra sus sentimientos con pequeños actos, como el de ahorita de venirme a buscar aún estando peleados.
— Shika —lo llame haciendo que su atención fuera dividida entre los autos que tenía enfrente y mía — entiendo que no quiera ir a la fiesta, pero yo igual iré con Ino ya quedamos en eso.
— si ya lo sé— doblando el volante para estacionarse a una calle — te acompañaré a la fiesta, ahí estara Naruto, y varias personas conocidas — haciendo que mis labios sé curvarse en una sonrisa — pero solo lo hago por ti, sé cómo son las fiestas de Ino y no me gustaría dejarte sola — me baje del auto regalándole un beso quedamos en que mañana íbamos a comprar los disfraces para la fiesta que se dará en la noche.
A entrar a mi casa me conseguí con todo en silencio, prendí las luces y me dirigí a la cocina donde encuentro una nota de mis hermanos que se habían ido con sus novias a la playa para estar el día de mañana que es libre con ellas, arranque la hoja de la nevera la hice bolita y la lance, recalenté comida que estaba en el refrigerador mientras le escribía a mi fastidiosa amiga que su amigo se le había pasado el mal genio y que nos iba a acompañar.
— nos vemos mañana entonces a las seis a la salida del terminal — me respondió mi amiga — tendremos una hora de viaje la fiesta es en una casa retirada de la ciudad — siguió escribiendo mi amiga mientras yo metía bocados de comida a mi boca, al terminar la conversación, limpie lo que ensucie pague todo y me fui a mi habitación a descansar.
Shikamaru
No, no quería que ella ni Ino fueran a esa fiesta algo no me daba buena espina más sin embargo el berrinche que me hizo mi amiga por teléfono, unido al problema que me formó Temari, después de pensarlo bien quedé en que lo mejor era acompañarlas y no dejarlas solas, Temari es un ser particular su carácter hace que se le haga difícil la convivencia con los demás por lo directa que suele ser, pero a pesar de eso Ino logro hacerse su primera amiga y aun cuando al principio me parecía molesta y problemática, empecé a ver lo dulce e inocente que es unido con el espíritu aventurero y loco de mi amiga era mala idea que fueran sola, así que convencí a Naruto y a Choji para ir a la dichosa fiesta, aceptando a media, ya que ellos tenían planes ya con sus respectivas novias.
Al llegar a mi casa estacione mi carro, entre aún mi madre estaba en la cocina limpiando, me ofreció comida la cual no dude en aceptar el día tan movido que tuve se me había pasado las comida.
— mañana no llegaré a casa — le informe a mi madre la cual dejo de hacer lo que hacía para verme — iré a una fiesta que me invitaron — al ver que mi mamá cambia los gestos de su cara a uno nada agradable me apresure a decirle con quién iba — iré con Temari e Ino — el gesto de mi madre se dulcificó, ella sabía que nunca he sido amante de las fiesta ni salidas de grupo, al terminar de comer limpie todo y me senté un rato a jugar con mi padre ajedrez y me fui a descansar el día siguiente iba a hacer un día muy particular empezando desde la compra de disfraces.
Me levanté por los golpes en la puerta de mi habitación, a dar la orden de entrada, abrió la puerta mi madre que venía con el teléfono de la casa y me lo entrego con una sonrisa burlona en sus labios la cual me hizo extrañar, salió de mi habitación mientas yo colocaba el teléfono en mi oreja para saludar a la única persona que me llamaba a mi casa en las mañanas.
— buenos días Temari — conteste la llamada.
— ¡Mira la hora que es Shikamaru ! — grito mi gritona rubia — ¡Son más de las nueve de la mañana, y quedamos que ibas conmigo a comprar los disfraces! — siguió gritando mientas yo revisaba el celular para ver qué tenía quince llamadas perdidas de ella más ocho WhatsApp.
— Temari aún no son las diez de la mañana, es temprano — respondí calmadamente mientras me estiraba y bostezaba.
— ese no es el hecho Shikamaru — bajando al fin el tono de voz — el problema es que se van a llevar los disfraces bonitos y me tocará tomar uno feo — ese argumento me hizo reír.
— si no conseguimos nada bonito para ti en las once tiendas de disfraces que hay en el centro, con una bolsa negra puesta igual te verías hermosa — bromee, imaginado que la rubia se había puesto roja de la pena y de la rabia al mismo tiempo por tomarle el pelo y ante que fuera a gritar otra vez seguí hablando yo — en cuarenta minutos estoy en la puerta de tu casa — tranque el teléfono sin esperar respuesta ya sabía lo que venía.
Me volví a acostar en mi cama está vez, viendo al techo el día de hoy iba a hacer un día muy particular y muy problemático no había despertado aún bien y ya estaba metido en rollos, con toda la pereza que me caracteriza me levanté de mi cama y me metí a la ducha de una, para despertarme y para controlar mi incómoda erección matutina.
Era un día muy particular no había sol, solo nubes grises que indicaban el torrencial aguacero que iba hacer.
— oye deja de ver las nubes y vamos a la tienda del frente — interrumpió Temari delante de mí.
—problemática — exclamé tomándola de la mano —¿ qué tienes planeado ponerte y hacer que me ponga?— le pregunté mientras entraba a la tienda.
— aún no sé, Ino irá de Ada me gustaría conseguir un disfraz de bruja o algo parecido.
—no necesitas tener un disfraz para ser bruja, ya lo eres mi amor — ganadome un golpe en el pecho.
— ¡no seas idiota y camina!.— grito mientras me jalaba por mi brazo izquierdo.
Compramos lo que se suponía que eran los disfraces, algo que para mí siempre fue absurdo, hoy me pareció divertido, Temari efectivamente se compró un traje de Bruja ,mientras que a mí me compro un traje de Drácula, algo muy fuera de mí dado que no me gusta ver saber.
Llegamos a dónde nos íbamos a encontrar con Ino al llegar esperamos un rato hasta que al fin llegó.
—¡ Temari , Shikamaru ! — exclamó mi amiga moviendo su mano derecha mientras arrastraba con su mano izquierda a su novio Sai.
— deja de gritar Ino, más bien porque llegas tarde — regaño mi novia, mientras Sai y yo solo las veíamos.
— Sai , se rehusaba a salir con su disfraz, y tuve que hacer ciertas cosas para convencerlo, ¿verdad que le queda hermoso ser el fantasma de la ópera?.
—claro que si como anillo al dedo — dije haciendo a mi novia y a mi amiga reír mientras Sai me veía con mala cara — bueno vamos ya.
Sai iba a delante conmigo, mientras las chicas iban a tras lo que parecía que iba a hacer una velada de aventura y diversión, se convirtió en una noche de horror, llantos y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta ( Concluida )
FanfictionEste Fancfin concursará en el reto de terror II, de la página Shikatema Hojas de arena. Mis imágenes fueron las número 10, 18 y 4 con Temática de suspenso Disclaimer : Naruto y todo sus personajes pertenece a Massahi Kishimoto. El escrito si es mío...