TemariAnduvimos por una hora en coche hasta que llegamos a lo que era el principio de un bosque donde había un gran letrero que decía, estacione su auto aquí.
— ¿Estás segura de que es aquí? — pregunte a Ino, viendo cómo Shikamaru estacionaba el vehículo.
— sí, es aquí — bajando del carro —debemos caminar un poco y al final está la casa de la fiesta.
— es un bosque — dijo Shikamaru con su pereza característica mientras miraba a Sai — no me parece buena idea.
— a ti últimamente nada te parece buena idea shikamaru — reproche iniciando la caminata.
Mientas más caminábamos, parecía que la casa se hacía más lejos, el bosque se estaba poniendo denso de la neblina, Shikamaru se colocó a mi lado mientras veía de los lados y me tomo se la mano, Sai imitó el acto de mi novio, después de caminar unos quince minutos más al fin mi loca amiga paro su andar y exclamo.
— ¡Llegamos ! — jalando a su novio hacia la entrada de la casa, siendo seguida por nosotros.
— es muy linda la casa para quedar en medio de un bosque — hablé mientas mi amiga tocaba el timbre, nos separamos de la puerta a esperar ser atendidos, Shikamaru me tomaba de la cintura muy sobre protector, hasta que la puerta fue abierta.
— buenas noches — hablo un chico de cabello rojo y una cara muy hermosa — ¿palabra clave?
— chicas vírgenes, set se sangre — dijo Ino muy emocionada, mientras que Sai, shikamaru y yo la vimos extrañado, ya era muy extraño lo que estaba pasando.
— adelante.
Cuando entramos ya había varias personas en la casa no tanta como me lo imaginaba, Shikamaru me tomo fuertemente de la mano para no soltarme y observé que Sai hizo lo mismo con Ino, la gente que estaba dentro de esa cara nos miraba como si fuéramos bichos.
— mucho gusto — volteé a ver quién nos hablaba, era un joven de cabello negro, tenía lentes se contactó rojo y estaba vestido de negro — no digo mi nombre porque es confidencial en esta fiesta, pero hoy soy un cuervo — estirando la mando para ser correspondía con Shikamaru en un apretón — por lo que vemos tenemos, una Ada, el fantasma de la ópera, un vampiro y una bella brujita — mirándome mientras sonreía — bueno está es su casa en un rato comenzaran los juegos.
Al fin Shikamaru estaba más tranquilo de sus nervios y estaba tomando una copa de vino, cuando sonó el timbre otra vez, entrando unas seis personas más entre ellos una rubia muy linda de ojos ámbar, que de inmediato llamo la atención de unos de los anfitriones de la fiesta, nosotros estamos cerca de puerta, esperado el inicio de la fiesta así que podíamos escuchar las conversaciones.
— mucho gusto Hidan — se acercó a la rubia, este estaba disfrazado como de esqueleto con una guadaña.
— Yugito — se presentó la rubia mientras le sonreía —es un placer.
—el placer es todo mío, quieres caminar un rato? — la rubia acepto mientas que uno de los anfitriones le hacía señas al tal Hidan que no se fuera muy lejos o no tardará mucho.
Pasamos a una mesa que estaba toda llena de comida, pero también con cosas de la festividad había telarañas artificiales, un cráneo en le medio de la mesa y muchas velas amarillas montadas en veleros, todos comimos amenamente a pesar de que no nos conocíamos.
—es hora de comenzar a jugar como pueden ver mucho de los que vieron ya se fueron por no querer espera, pero los que quedamos nos vamos a divertir mucho — habla un joven de cabello naranja con zarcillos en todas su cara — nos dividimos en dos grupos, tres aquí en la casa y tres fuera de la casa la idea del juego es no dejarse atrapar por ninguno de los anfitriones, si no quedan descalificados inmediatamente — mientas los seis que quedábamos asistíamos, entro él tal Hidan con una sonrisa en los labios, pero la rubia no entro con él supuse que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta ( Concluida )
Fiksi PenggemarEste Fancfin concursará en el reto de terror II, de la página Shikatema Hojas de arena. Mis imágenes fueron las número 10, 18 y 4 con Temática de suspenso Disclaimer : Naruto y todo sus personajes pertenece a Massahi Kishimoto. El escrito si es mío...