Capítulo 1.-

171 4 1
                                    

-Zelo, eres un idiota!-decia yo mientras caminaba llorando hacia la casa atras de la escuela.
Se preguntarán por qué voy llorando, pues bueno, resulta que "zelo" habia cogido mi ropa mientras me duchaba en las duchas de las chicas, había cogido sus malditas tijeras y habia cortado dos circulos tanto en las partes de los senos como en la parte de las nalgas, si, asi como oyen, estos huecos dejaban ver todos mis atributos los cuales habia estado escondiendo por mucho tiempo y para colmo llegaron las zorras del colegio de las cuales la novia de zelo es la líder, Sung HyeMin. No puedo creer como zelo puede estar enamorado de una zorra como esa, esta tan cegado, pero al fin y al cabo eso no me interesa porque odio a zelo y si ella le hace daño estare muy contenta. Llego si querida HyeMin a cagarme el dia, por qué? Pues comenzó a reirse de mi y tomarme fotos, una de las amigas de HyeMin es lesbiana por lo que le dijo que me besara, claro que yo no quería pero me agarro del cabello y me beso, HyeMin tomo una foto y yo desesperada por tremenda asquerosidad me tire al piso mientras me limpiaba los labios. HyeMin me pateo con sus malditos tacos mientras las otras hacian lo mismo, me dio tanto coraje que me levante y la enfrente.
-Eres una zorra que se acuesta con cualquiera que tenga dinero!, acaso golpearme te hace feliz? Acaso me envidias porque sabes que la mama de junhong me ama a mi y no a ti? Ahh eso debe ser, sufre perra porque ella jamas te aceptara porque eres una regalada,TODA la ciudad lo sabe, saben incluso que tu misma madre se vende a viejos millonarios.-luego de decirle esto, HyeMin envio la foto que me habia tomado besandome con esa puta a todo el colegio diciendo que yo era lesbiana cosa que me molesto muchísimo, luego me golpeo super fuerte en el rostro, no me habia fijado pero traía un anillo con algun tipo de espinas rodeandolo, el cual me causo grandes rasguños en el rostro, sus amigas me cogieron mientras yo trataba de safarme y partirle la cara. HyeMin me pateo en el vientre y me hizo botar sangre por la boca, al parecer eso le asusto y se fue la muy perra.
Sinceramente no se que hice para merecer esto, pero sin duda todo es culpa de zelo en primer lugar, ire a reclamarle e incluso amenazarlo por lo que me ha hecho su novia ahora mismo.
*ya en la casa*
Estaba a punto de entrar a la casa y comenzó a llover, claro, lo que me faltaba. Entre rápidamente a la casa y todo estaba oscuro, solo habian unas cuantas velas encendidas y las otras por supuesto estaban apagadas. Comencé a entrar mas y lo vi, ahí estaba zelo, acostado en un sillon, dormido. Me acerque y le di una cachetada, el se levanto enseguida muy enojado, yo sabia que no le gustaba que lo levanten mientras duerme asi que lo hice a proposito.
-Por qué me pegaste!? Estas loca?.-me gritaba mientras se acercaba peligrosamente a mi.
-Eres un idiota, mira lo que has hecho.-dije señalando mi ropa la cual ahora se encontraba con sangre.
-A mi no me interesa lo que te hayan hecho.-me grito muy cerca de la cara.
-Esto lo hiciste tú imbécil.-dije gritando.
Luego de haberle dicho eso el muy descarado termino de romper mi blusa con sus manos, dejando al aire mis pechos.
-Así es como debe lucir una zorra como tu.-dijo sin quitar si mirada llena de odio de mis ojos.
-Acaso tu novia te enseño como hace su ropa de trabajo?.-una vez dije esto zelo me dio una cachetada la cual me dejo ardiendo el cachete derecho.
-TU ERES UNA PUTA, NO TIENES DERECHO DE FALTARLE EL RESPETO A UNA REINA COMO HYEMIN.-dijo cogiendome fuertemente de los cachetes, estaba tan cerca que podia sentir su respiracion en mis labios.
-SUELTAME IDIOTA!-dije zafandome de sus manos.-PRIMERAMENTE LA UNICA ZORRA AQUI ES TU MALDITA HYEMIN! ME HA GOLPEADO POR DECIRLE LAS COSAS EN LA CARA Y TU? MIRATE, NI SIQUIERA ERES UN HOMBRE DE VERDAD! SABES QUE? TE DESEO LO PEOR, DESEO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO, TE ODIO MALDITO INFELIZ, TE ODIO.-luego que dije esto sonó un trueno demasiado fuerte.
-SABES QUE? YA ME CANSE! SIEMPRE TE HE ODIADO, DESDE QUE TE CONOCI HASTA EL DIA DE HOY, ERES LA PEOR DE LAS CHICAS, SI YO ME VOY AL INFIERNO TU TE VENDRAS CONMIGO MALDITA, TE ODIO CON TODO MI CORAZON, TE ODIO Y TE ODIARE POR SIEMPRE.- zelo termino de hablar y otro trueno sonó, pero esta vez hizo que las velas se apagaran y la puerta se cerrara de golpe. Todo estaba oscuro y me asuste, zelo seguia viendome a los ojos y al parecer iba a decirme algo pero de repente todas las velas se encendieron, zelo desvió su mirada hacia esto que estaba pasando y al parecer también se habia asustado. Una luz aparecio en el centro de la mesa que estaba justo en frente de nosotros, comenzó a encenderse mas y mas hasta que todo se puso blanco y luego ¡BUM! Todo se volvió negro. Comence a abrir los ojos lentamente, me dolia la cabeza horrible, al parecer seguia en esa casa, mire hacia un lado y ahi estaba mi cuerpo, son movimiento alguno. Me asuste mucho, acaso habia muerto y ahora solo era un fantasma?, mire hacia abajo y no me encontre con algo que fuese especificamente "bonito", era el cuerpo de zelo, me revise toda y sí, yo estaba metida en el cuerpo de zelo, no pude evitar gritar ante semejante barbaridad pero me sorprendí aun mas al escuchar la voz de zelo y no la Mia, esto es horrible, realmente horrible. No sabia que hacer, solo queria ir ahora mismo a un puente y suicidarme pero no creo que sea la mejor opción. Zelo comenzó a levantarse y al parecer se dio cuenta rápidamente porque pego un grito super feo.
-No grites así, podrías lastimar mi garganta.!-le grite mientras buscaba algun tipo de respuesta.
-Esto no puede ser, que esta pasando... yo... yo...-decia zelo mientras comenzaba a caminar de un lado a otro desesperado.
-Calmate zelo, yo tampoco se que esta pasando, todo esto es confuso.-zelo me miro o deberia decir, yo me mire? Ah! Esto es tan confuso. Me miro y se acerco demasiado, realmente demasiado.
-Tal vez esto funcione.-dijo mientras unía sus labios ... o bueno mis labios con los suyos?, la cosa es que me besó, me dieron ganas de vomitar ante tal acto así que lo empuje separandolo de mi.
-Estas loco? Por qué rayos me besaste?.-dije sumamente alterada.
-Vi una pelicula en la que si besabas a esa persona, cada cual volvería a su cuerpo.
-Eso paso en una película, esto es la vida real idiota.-dije enojada, aah! Como puede ser tan infantil.
Seguiamos buscando algo que nos diera algun tipo de pista de como volver a nuestras vidas normales o mas que sea saber que o quien nos hiso esto. Me agache y comence a buscar en el piso, de repente vi algo un poco brillante en una de las patas de la mesa, me acerque hasta ella y era un pergamino, brillaba mucho, llame a zelo para que lo viera y comenzamos a leerlo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cambio de cuerpos. (Zelo)Where stories live. Discover now