(Otros Mundos)

29 2 2
                                    

Las calles se transformaban, su apariencia cambia según la época, algunas cosas permanecen, otras no.
Ahí están derrumbando una casa que fue vecindad por varias décadas y ellas se inicia la historia que te voy a contar.
_______________

Se dice que ahí vivían muchas personas juntas, casi eran una familia unida, el dueño era un señor de avanzada edad y se decía que la nieta del dueño llegaría a su morada, de echo era la única nieta que tenía de sangre, el señor era extraño tenía 6 dedos en su mano derecha, todos lo aseptaban tal y como era,

El señor se llamaba husebio y la nieta /tn cha- /

Todo comenzó cuando, la joven llegó a presentarse ahí, hubo una gran fiesta en su honor_

Los q vivían ahí eran

La familia, ahoi, la familia akabane, la familia midori, y una joven que estaba ahí huérfana,(cristina kuroda)

Th y todos se llevaron muy bien, la joven se quedó en un cuarto, según decían estaba embrujado, el señor nunca lo creyó, la joven simplemente al entrar sintió un fuerte frío, acomodo sus cosas y solamente se acostó a dormir, se puso su pijama, era una bata rosada un poco rala, se lograba distinguir su cuerpo, se acostó y durmió pasificamente..

Entre sus sueños, (había una obscuridad enorme, y veía a personas lamentarse, gritos, y hubo un monento en el que ella misma se vio, vio como la otra igual a ella tomaba la mano de un tipo, no lograba ver su rostro)~

Al final despertó algo sudorosa, trato de calmarse y al toca su cuello, vio una marca de sangre en ella, se limpio y se asomo a la ventana que había en su habitación, miró y nada extraño pasaba, no le puso importancia y simplemente se acostó a volver a dormir...

AL DIA SIGUIENTE

todo se encontraba normal todos desayuna an en el gran comedor, Tn empezaba a socializar con los que ahí vivían.

Valt : y tu de donde vienes

Th: vengo de Estados Unidos

Aiger: y como te sientes ahora

Tn: bueno pues algo nerviosa

Valt: por?

Cristina: bueno chicos dejen de precionar a tn

Tn: ajajaja ntp

Nika: y tienes novio?

Tn: amm no (nerviosa)

Cristina: por qué mejor no nos cuentas más de ti

Tn: bueno, tengo 15 años y me gusta el arte, como verán solo tengo a mi abuelo
Mis padres murieron.

Cristina: y vives sola?

Tn: nop tengo ayudantes

Valt: eres rica?

Tn: si..

Toko: cool

Ken: hola

Tn: me disculpan.. Tengo que ir a darme un baño

Ab,tn:muy temprano hija

Tn:tengo calor,

Haci la joven comenzó a quitarse la ropa con desesperación, en verdad tenía calor, después de horas terminó de darse un baño, empezó a sentirse cansada y se acostó así en toallada en su cama, estaba un poco consiente, de repente empezó a ver a una persona que la miraba fijamente, era un chico algo pálido de cabello blanco y ojos rojos.
Simplemente se quedó en shok al verlo, se trató de levantar y se alejo de él, (ES... ES.. UN FANTASMA).... se apego a la pared, el fantasma dijo una simple cosa,_.     (Tn!! ) y desapareció, la chica simplemente se cambió y salió de ahí, boses resonaban en su cabeza, el abuelo la bio y la abrazo, calmando la...
.....

(mini) CUENTOS Y Mas De"/Beyblade burts/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora