Amor cruel, (Tn incluida)
Están difícil ocultar que me haces falta,
Me pongo valiente en frente de ti, y te digo que me artas tanto, digo mil cosas sin pensarlo, trato de evadir tus palabras, pero en realidad por dentro mi corazón quiere abrazarte, quiere meterte a el.
Quiero estar contigo, para mi es mucho pedir, Ya que por ser tan infantil me terminas dejando, UwU, pero esta vez se acabo, dejaste tanto rencor y amor en mi. Mi confusión es grande.
Amarte u odiarte?
Mi mente me juega muchos trucos, eh imagino tenerte a mi lado.
(PIENSAS EN MI?? O ALGÚN DÍA PENSASTE EN MI?? Como TE SIENTES AL TENER TODA LA ATENCIÓN DE ALGUNAS NOMBRADAS?? NINGUNA COMO YO O MUCHO MEJORES QUE YO??? ¿)NUNCA FUI LA MEJOR, PERO EL AMOR
QUE YO TE DI, APUESTA ESTA POR MI
QUE MIEDO TENÍAS? EL SER ARRESTADO POR UNA NIÑA INFANTIL??
AVESES DESCONFIABA DE VOZ, SE QUE NO PODRÍA COMPARARTE CON LOS DEMÁS, PERO LOS HOMBRES SON DESEPCIONANTES/
JURO QUE INTENTE CAMBIAR POR TI, PERO NO PODÍA VENCER EL DESAMOR QUE TU ME DABAS.
INTENTÉ CAMBIARTE, CREÍ QUE MI AMOR TE ARIA ALGUIEN MEJOR, TE EMPEÑASTE A DESTRUIR CADA SENTIMIENTO ECHO POR MI.
ME MENTISTE AL IGUAL QUE YO, MÍRAME AGUANTE TU ORGULLO, PORQUE... PORQUE TE AMABA Y AUN LO AGO, Y POR ALGO SE QUE EN ESTA VIDA NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA TI.
DE NADIE ES LA CULPA SOLAMENTE ESTÁBAMOS DESTINADOS A OTRAS PERSONAS.
AVECES PIENSO EN TI, dejo de sonreír para ver en que falle, y note que jamás era como las otras, no seré bella no tendré dinero, no tendré el mejor rostro o carácter, no tendré la belleza de otras, pero lo que tengo es dignidad y eso que tu odias, AMOR,.
No se como pero tu orgullo me da fuerza, cuando pienso en cómo te deje ir, cambió mi semblante y me digo a mi misma, (ALGUIEN MÁS TE ESPERA, EL NO TE SUPO VALORAR, NO SUPO NI CÓMO TE SENTIAS, DEMUESTRA DE LO Q ERES CAPAZ)
admito q jamás en mi vida quise comprenderte y entenderte, ja porque me preocupaba por mi, somos diferentes, todos queremos cosas distintas.
Como fue que deje de ser importante para ti?, tuve toda la culpa de tu manera de pensarme??
Ven y cuéntame la verdad?? Porque eres así???
LO IMPORTANTE ES QUE DESEO TU FELICIDAD, LAS NOMBRADAS VAN Y VIENEN, TIENES TANTA SUERTE DE QUE ALGUIEN QUIERA A UN TESTARUDO COMO TU.
SOLO RECUERDA QUE AÚN ESPERO QUE ME PUEDAS SILENCIAR, ESPERO A QUE LO AGAS, PORQUE AMI ME DUELE ASERLO, CADA VEZ QUE LO INTENTO, TRATO DE NO RESPIRAR.
COMO PERSONA, AÚN TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA CAMBIES TU MANERA DE VER LAS COSAS, NI TU NI NADIE ES UN DIOS,.
ES TAN DIFÍCIL OLVIDARTE ESTANDO AQUÍ.CIEGOS!!!!!!!!
REACCIÓNEMOS!!!!
SI NOS QUEREMOS PORQUE DEJAMOS QUE NOS SEPAREMOS??
SI YA NO ME QUIERES SOLO SILENCIAME.
DA RISA QUE NO PUEDAS EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS, INCLUSO UN DEMONIO COMO TU, AMA, ~
NUESTRO PLAN NUNCA FUE QUEDARSE
AMBOS SABÍAMOS QUE ALGÚN DÍA YA NO ESTARÍAMOS PARA EL OTRO.
QUIERO SACARTE DE MI PECHO, PERO TE AMO, Y SI YA DEJE DE SER IMPORTANTE PARA TI, PREFIERO OCULTAR ESTO QUE SIENTO, Y ESPERAR A QUE MI CORAZÓN Cambie Me esforze demasiado para llegar a tu nivel. Porque eres tu de quien tenga que depender..!
Siento que estoy molesta contigo pero también te extraño.
DORMÍRE PROFUNDAMENTE PARA OLVIDARTE UN RATO, POR ALGUNA RAZÓN ESTÁ VEZ NI SIQUIERA INTENTE ACOSARTE, ERA UNA MANIÁTICA EN CELO, COMO ASER PARA OLVIDARTE..?? COMO..
ESTÁS LEYENDO
(mini) CUENTOS Y Mas De"/Beyblade burts/
FantasyFicción, romance, aventuras y etc. Fragmentos, historias