El hermoso cabello de Taeyeon estaba siendo acariciado por su novio, mientras ella le sonreía dulcemente.
Baekhyun y ella, eran la pareja más popular de la universidad. Causaban envidia de cualquier persona, puesto que había muchas chicas enamoradas de él y apostaban a qué chicos igual. De la misma manera hombres y mujeres admiraban la increíble belleza de Taeyeon, entre esos admiradores se encontraba Do Kyungsoo.
Cosa que quedó muy en claro a varios de los estudiantes justo cuando dejó la carta en el casillero de la rubia que, casualmente, era su vecina o al menos hasta ese día.
Do Kyungsoo no se cansaba de admirar la sonrisa de la mujer, su hermosa voz y lo preciosa que era. Y eso se atrevió a decírselo el día que se mudó, sólo que lo hizo por medio de una carta.
Cuando Taeyeon llegó a su hogar, se despidió de un beso en la boca de su novio y entró. Tuvieron una pequeña discusión cuando el joven se enteró que había un chico rondando a su novia. Cosa que dejó pasar cuando su chica le dijo que no tenía nada de qué preocuparse.
Al llegar a su habitación se acostó en la cama y miró el techo de su habitación, pensando en que diría la carta que Do Kyungsoo le dejó en el casillero. No la leyó, se la entregó a su novio totalmente sellada.
🌃
Baekhyun es el chico más dulce, inteligente y guapo de toda la universidad. Su amabilidad no es fingida como la de otros chicos populares, era por eso que todos querían ser su amigo.
Al entrar a su habitación miró la carta que Do Kyungsoo le dejó a su novia. Ahora entiende porque todo el tiempo lo miraba mal cuando estaba a su lado. También le queda claro el porque nunca quiso ser su amigo y lo ignoró las veces que lo saludo, era obvio, estaba enamorado de su novia.
Abrió la carta y empezó a leer mientras el reproductor de su teléfono sonaba aleatoriamente.
"Querida Taeyeon…
Tal vez estés confundida por está carta. No somos amigos, solamente éramos compañeros y vecinos, de eso que nunca se saludan.
Tengo algo que confesarte y no quería irme hasta que lo supieras, pues siempre que te veía lo pensaba y los sentimientos me estaban ahogando"
—Bastardo —murmuró el chico tratando de controlar su furia. Respiró hondo y continúo.
"Amo la manera en que tu cabello se mueve con el viento, también la manera en que es increíblemente largo y rubio. Me gusta la manera en la que sonríes y cuando tus ojos se hacen chiquitos por ello.
No es que sea un acosador, pero da la casualidad que siempre te vi con tu novio cuando estaban sentados en la puerta de tu casa. Ustedes se daban besitos en la nariz y yo siempre quise hacer eso.
¿Sabes? Me gusta como hueles, la vez que tuvimos un trabajo en equipo siempre olías a vainilla, es realmente embriagante ese olor. ¿Qué perfume usas? Por raro que suene, quisiera usarlo.
Tengo otras dudas, unas más grandes que otras. Empezaré con la que más me intriga.
¿Qué tipo de brillo labial usas? Él se veía encantado de probarlo cada vez que te lo ponías.
¿Qué tipo de música escuchas? Él compartía audífonos contigo y lucía tan sonriente.
¿Cuál es tu comida favorita? Él siempre llevaba algo en una bolsa y quería saber que era.
¿Por qué no puedo dejar de pensar en lo que sabrán tus labios?
Realmente sí tengo respuesta a esa pregunta."
ESTÁS LEYENDO
Girl crush || Kyungsoo
FanfictionKyungsoo tiene un crush con Taeyeon y está dispuesto a confesarse en una carta. Sólo que la carta la lee el novio de Taeyeon, Baekhyun. ❤️ Amor no correspondido. Basada en la canción del mismo nombre.