Spanking.
HAITANI RAN.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ My dear just grab my hand and
let me take you to my wonderland ❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
TAGS
Spanking, Haitani brothers,
Jealous, Marking, Possesive,
Submission, Punishment.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝¿Qué demonios está sucediendo aquí?❞
Habían sido esas las palabras que hicieron que Rindō se separara del fino cuerpo que hace pocos minutos devoraba con la mirada. Con pinceladas de picardía brillando en su mirada y una sonrisa socarrona asomando en su rostro, se dirigió a su hermano mayor en un tono que se asemejaba al de un santo. Sin embargo, ambos hermanos Haitani eran todo lo opuesto a lo que la santidad representaba.
⸻Oh, hola hermano⸻ mantuvo su sonrisa tranquila, mirando alternadamente a Ran y a la joven que hace pocos segundos estaba en sus brazos⸻. Solamente jugábamos un poco.
El ceño del contrario se frunció en respuesta, estirando el bastón que llevaba en mano hasta que la punta tocó el mentón de su hermano menor.
⸻¿Cuántas veces debo decirte que no toques mis cosas, Rin?
⸻Compartir entre hermanos es importante, Ran.
El silencio que vino a continuación dio paso a una tensión creciente en el ambiente. Ran estaba disgustado; Rindō jugaba de manera imprudente con la paciencia y tranquilidad que siempre demostraba su hermano. Pero al final no fue suficiente y Ran no se alteró en demasía. Bajó su bastón y el de cabellos más largos dejó escapar una risa corta y casi insonora.
⸻Supongo que es todo por ahora⸻ se encogió de hombros, dirigiendo su atención hacia su cuñada⸻. Nos vemos luego, Ari.
Un guiño acentuó sus palabras antes de que abandonara la habitación, dejando a su hermano a solas con la chica. Ahora venía lo peor, o era lo que al menos ella pensaba. Las orbes violetas de Ran viajaron hasta encontrarse con las turquesas de ella, y aunque aparentemente el mayor de los Haitani se veía calmado, Arion podía notar los celos en las pupilas de sus ojos, provocando que ella tragase saliva.
⸻Entonces. . . ¿A qué estabas jugando con mi hermano, pequeña zorra?⸻ le cuestionó en un falso tono sereno.
⸻Te equivocas, no es lo que piensas, Ran⸻ inició su defensa la de lacios y largos cabellos castaños, tratando de no caer en el nerviosismo a pesar de la situación⸻. No es lo que parece, sólo. . .
⸻¿Me equivoco?⸻ sin alterar la calma en su rostro, la observó de ma era detenida, apoyando su bastón en su propio hombro.
Uno, dos, tres pasos dio Arion hacia atrás cuando Ran se acercó a ella. Lento, cauteloso, la misma aura de un depredador cazando. Le fue imposible evitar tragar saliva, aunque Ran se mostraba calmado, siempre permanecía rodeado de una vibra peligrosa que le atraía y le asustaba al mismo tiempo. Era capaz de mantener esa misma tranquilidad y la suave sonrisa que adornaba su rostro aún cuando golpeaba a las personas y les rompía los huesos, como si no se tratase de nada en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
lust ⸻𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 +𝟭𝟴
FanfictionYoᥙr mᥲmᥲ, Yoᥙr mᥲmᥲ sᥲყs I'm ᥲ fooᥣ. Aᥒd ყᥱᥲh, mᥲყbᥱ thᥲt's trᥙᥱ 'ᥴᥲᥙsᥱ I ᥴᥲᥒ't stoρ thιᥒkιᥒ' 'boᥙt ყoᥙ. One shots ;; relatos cortos del anime/manga 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 repletos de smut/lemon/sexo. . A C L A R A C I O N E S...