Aveces pensamos que al mentirle a alguien con el pensamiento que es por una buena causa caemos en un gran error , lo cierto es que ninguna mentira es justificada , tarde o temprano las cosas salen a la luz , ....
-"Tiempo al tiempo, sigue mintiendo y acabarás mal "
*Cállate Hart!( le dijo furioso y levantándose de la mesa )
-Sabes lo que les a costado salir de esta, y sigues como un completo patán jugando con ella!
Porque lo haces?
-Tal vez si tu entendieras que le miento por el bien de ella , de nosotros !
*De ella ? De nosotros ? No se a que te refieres lo único que veo en ti es egoísmo piensas que lo haces por el bien de ella , cuando solamente lo haces por tu propio bien , PORQUE sabes que sin ella y su fuerza de voluntad no estarías aquí!!
Deja de ser un maldito egoísta y por una vez en tu vida deja de pensar en ti y piensa en los demás !!!!
*Cállate Hart!!!! Se que soy un maldito egoísta pero , no la quiero perder quiero que esté siempre a mi lado aunque eso signifique mentirle por su propio bien !
-Amigo mío todo lo que te e dicho es por tu propio bien , tiempo al tiempo, la perderás cuando menos te lo esperes ..... Deja de mentirle dile la vedad , ella tiene un gran corazón te entenderá si le dices la verdad ..
*Porque haces esto!!!!? Deja ya eres solo mi maldito psicólogo no mi padre!
- Tienes razón , solamente soy un simple psicólogo , pero toda tu vida la has pasado con ella y con este maldito pscologico bueno para nada que te conoce más que nadie y quiere lo mejor para ti y para ella .
Tengo que irme tengo otros pacientes que cuidar ...
Porfavor toma en cuenta mis palabras, ya no te hagas daño ni le sigas causando daño a ella .... Amigo mío recuerda que la verdad tarde o temprano sale a la luz....
Dicho esto el hombre salió de aquel cuarto ....
Y el?
Se quedó pensando lágrimas caían de su rostro ..... Y si , la verdad es que toda su vida se la a pasado pensando solo en el , en sus temores pero nunca a pensado en ella .... Eran un egoísta , ella también tenía sus momentos malos , ella también se sentía mal pero eso jamás le importo a el ....Todo va muy mal , discusiones, golpes estoy perdiendo el control , y aún así sigo mintiendo.....
Cada golpe, se que la lastimó , y la hago sentir mal , ella solo me mira con ojos de confucion , las lágrimas corren por su rostro, tratando de buscar alguna respuesta del porque??
Yo solo salgo , enojado y en un momento me da un bajón es cuando yo también me preguntó
PORQUE?!.....
Tres días después la vedad no tarda en salir ....
Una llamada interrumpe la paz de la chica ..... A lo que tanto le tenía miedo se tendrá que enfrentar y ahora tendrá que tomar una decisión segura y para siempre....
PORQUE?
QUE OCURRIRÁ?
En la llamada :
10:00 AM.....
ESTÁS LEYENDO
HERE IN THE SWAMP
RandomTengo miedo , mi vida estaba llendo por un paisaje tan hermoso , pero de pronto perdí el camino de regreso a casa , aquí hace demaciado frío.... Cada recaída emocional es un martirio para ella y el pero esta vez su recaída será muy fuerte y profunda...