Lee el TW antes de leer la historia! A partir de este punto ya es tu responsabilidad como consumidor si lees o no la historia.
Habían pasado varios años desde que Marc y Nathaniel se habían graduado del instituto, con una relación de 5 años habían decidido mudarse juntos una vez que ambos habían cumplido la mayoría de edad con el fin de encargarse de su cómic de una manera más profesional. Previamente ambos habían ahorrado lo suficiente como para pagar algunos cursos que les ayudarían a desarrollar de mejor manera su trabajo, a su vez ambos habían contactado con múltiples editores para que sus cómics pudieran ser publicados y distribuidos en múltiples sitios.
Después de más de 6 meses de esfuerzos constantes, noches sin dormir y múltiples desacuerdos creativos finalmente habían logrado llegar a un acuerdo con una editorial medianamente reconocida la cual les permitió publicar y distribuir varios de sus cómics además de lograr los títulos prometidos de aquellos cursos que habían realizado. Su trabajo estaba por todos lados, ya fuera de manera digital o física la comunidad amante de este tipo de contenido llego a consumirlo creando así un fandom hacía su trabajo. De momento habían logrado vender mercancía, llegar a eventos como estrellas invitadas y dar entrevistas sobre su trabajo e inspiraciones mientras su fama iba incrementando.
Una tarde mientras ambos estaban en casa revisando su correo como era costumbre ambos se percataron de un correo muy particular. Les habían invitado a la convención más importante de cómics en el mundo con tal de dar una entrevista junto con otros panelistas además de disfrutar del evento en general en Estados Unidos. Ambos no pudieron controlar su emoción y de inmediato confirmaron su asistencia mientras le avisaban a sus amigos de aquel tan grande logro. La pareja había acordado junto con sus amigos celebrar a su apartamento, a lo cual sus amigos aceptaron sin chistar.
El día de la celebración había llegado finalmente y la pareja de creadores estaba recibiendo a sus amigos en la puerta de su apartamento.
— Chicos, felicidades—comento Marinette antes de entrar al domicilio de la pareja para luego abrazarles mientras esbozaba una sonrisa en su cara—.
— Te lo debemos todo a ti Mari —comento Marc abrazándola—. Gracias —comento el pelinegro dedicándole una sonrisa a la chica de ojos azules—.
— No es nada, sabía que ambos se llevarían muy bien —sonrió—. Y tenia razón al respecto —rió levemente entrando al domicilio de la pareja—.
Después de unos minutos, y ya con todos sus amigos dentro de su apartamento estos sirvieron vino para brindar por aquel logro tan impactante.
— Por Marc y Nathaniel, los mejores historietistas de cómics del mundo —comento Alix con una gran sonrisa en su cara mientras sostenía en alto su copa— muchos éxitos en sus siguientes proyectos.
— Salud! —comentaron todos los presentes en aquella reunión para luego tomar el contenido de sus copas—.
— Gracias por apoyarnos desde el inicio amigos —comento Nathaniel con una sonrisa en su rostro—.
El resto de la tarde transcurrió con normalidad entre risas, buenos deseos y una que otra muestra de cariño entre la pareja de historietistas. Varios días pasaron y finalmente había llegado el día donde ellos debían viajar a Estados Unidos para llegar a aquel evento. Ambos no habían empacado mucho por lo que fue fácil el registro de las maletas. Ambos se encontraban en la sala de espera de la puerta de embarque donde se veía notoriamente que el pelinegro estaba nervioso.
— ¿Todo bien? —pregunto el pelirrojo a su pareja—.
— Me da pánico volar... —comento el pelinegro mientras frotaba sus manos contra el pantalón que llevaba con tal de secar el sudor que salía de ellas—. Nunca he viajado tan lejos de Francia, me da miedo —comento viendo a la cara a su pareja—.
ESTÁS LEYENDO
Planes | Marc & Nathaniel | Miraculous ladybug
Short Story"Esta bien Marc, solo es un viaje en avión. Si tienes miedo solo toma mi mano" One-shot hurt y angst En este universo no existen los miraculous TW// Aereofobia, accidente de avión, problemas mentales relativas a trauma, descripción gráfica de muer...