Capitulo 17

31 3 1
                                    

Llego a la mesa donde esta mi amigo, agarro mi bolso y sin decir nada salgo del lugar, con un manojo de nervios y preguntas pasando por mi mente, ¿Por qué esta pasando esto?, qué es lo que Young Saeng quiere realmente?, ¿por qué tenia que aparecer de repente después de tantos años sin verlo?, me siento tan frustrada al no saber como responderme a mi misma todas esas preguntas, el tenerlo así de cerca y ahora que va a trabajar conmigo me llena de muchas ideas, como si las cosas entre Él y yo pueden llegar a volver hacer como antes, bueno eso es absurdo ya que el me odia y si esta aquí es solo por cosas de trabajo por nada mas, tengo que aprender a no hacerme ilusiones estúpidas que no van a llegar a pasar, subo a mi auto pero no puedo arrancar ya que el loco de Jung Hwa se para adelante del mismo.

-¿te puedes quitar?

-no...¿Qué fue lo que paso?...¿Qué te hizo ese tonto?

-nada solo quiero irme...estoy cansada

-cansada de que si no haces nada

-¿como?...te parece poco todo el trabajo que hago en el día...que desconsiderado eres

-es la verdad y lo sabes...hoy no hiciste nada 

-mira como me hablas...si sabes que te puedo despedir por tu falta de respeto

-no me puedes despedir porque no vas a conseguir a alguien mejor que yo...que te soporté tus pataletas y todo lo  malo que tienes...dime...dónde lo conseguirás?

-hay Dios contigo no puedo...y lo peor es que tienes razón con lo que dices...me siento frustrada con todo esto

-tranquila...aquí estoy para que me cuentes tus penas...dame un momento y voy por mis cosas y nos vamos

-esta bien...que sea rápido...ya me quiero ir 

Me bajo del auto y subo en el asiento del copiloto, ni ánimos de manejar tenia, Young Saeng me había dejado muy mal, en fin tengo que tratar de mantener mi dignidad aunque creo que ya la deje por el piso al dejar que pasara eso en mi oficina y en el baño de esta discoteca, hay Dios donde quedo mi maldito orgullo, esto no puede seguir así tengo que poner un alto cuando vuelva a estar cerca de Él, mi amigo no demora en llegar sube al auto y arranca hacia mi casa.

La mañana siguiente llego pronto me levanto con pocos ánimos, no pensaba en ir a la empresa pero debía de hacerlo ya que tengo que ver que todo quede bien con las modelos, me doy un baño bastante largo, salgo y me coloco un vestido color vino tinto, mis tacones negros, me maquillo un poco tampoco me gusta maquillarme tanto,  me hago hondas en el cabello, ya lista agarro mi bolso y salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y escucho que llega un auto, miro por la ventana y es desconocido, del mismo se baja quien menos me lo esperaba.

-¿que hace aquí?-suena el timbre y abro

-buenos días señorita Kim

-¿como sabe donde vivo?

-eso importa no creo...¿va de salida?

-eso le importa no creo

-que fría

Se me acerca y su mano comienza a hacer pequeñas caricias en mi cintura, corrientes comienzan a pasar por todo mi cuerpo, sin esperar entra a mi casa cerrando la puerta y apegándome por completo a su cuerpo.

-suélteme 

Comienzo a forcejear pero es caso perdido, Young Saeng tiene mas fuerza, su mirada es penetrante y sus labios se adueñan de los míos, comienza a moverlos despacio y sus manos continúan con las caricias, no puedo mas con esto dejo caer mi bolso y paso mis manos por su cuello, enredando mis dedos en su sedoso cabello, las cosas iban aumentando, baja sus manos a mis piernas y me alza, comienza a subir las escaleras, le señalo donde es mi cuarto y llegamos a el.



No Se Si Es Amor 3 (Heo Young Saeng Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora