Mancha de sangre

1 0 0
                                    

TEM - 01 / EPS - 01

En esta historia hablaré acerca de un hombre llamado Isaac.

10 años antes:

A los 15 años Isaac estaba en un orfanato en el cual el estaba allí por qué sus padres habían muerto en un accidente de auto, solo que Isaac era asombrosamente inteligente que con tan solo 15 años de edad memorizaba cada suceso en su vida y lo utilizaba a su favor.

Un día en el cual Isaac estafaba a cada persona que creía en que el podía ver el futuro unos policías se lo llevaron por estar robando públicamente a las personas.

Pero un policía que estaba en la estación noto el potencial de Isaac y le pregunto qué por qué robaba las personas, Isaac solo contesto - ustedes lo grandes millonarios desde su gran torre de cristal solo se cuidan entre ustedes pero acaso han pensado en las persona s que no tiene dinero - esto lo dijo con un tono un poco indignado y rabia.

El policía solo dijo - dónde están tus padres niño - e Isaac con una mirada triste con si ojos un poco haguados  dice - han muerto en un accidente, y desde entonces me cuido solo - el policía lo mira a los ojos y dice - dónde vives - e Isaac dice - en un orfanato - esto lo dijo con una voz titubeante.

El policía al ver tanta tristeza sobre este joven le propone halgo - niño que tal si te vienes a vivir conmigo y tú me  enseñas a hacer a hacer eso de ver el futuro - esto lo dijo con una risa amistosa.

Al pasar de los años Isaac obtiene un título en la policía hasta que la cipol ve el gran potencial y lo contrata.

HOY DIA

Isaac acaba de serrar un caso atrapando unos criminales que traficaban órganos por el país. Y dice por televisión lo siguiente - cada asia estamos más cerca de atrapar a los Geek la verdad es que les queda poco tiempo - esto lo dijo con una mirada de orgullo y solo un poco de ego.

Cuando llegó a su casa noto que la puerta estaba abierta lo cual lo inquieto un poco y solo pensó - quien habrá salido a estas horas de la
noche - lo pensó mientras subía las escaleras.

Antes de abrir la puerta en dónde se en entraban su esposa y su hija, su teléfono le suena el simplemente lo contesta y le dicen - no nos gusta que estén mintiendo por televisión y te dejamos un regalo en la habitación que lo disfrutes - esto lo dijo con la voz editada por una computadora y al final de sus palabras se rió de una manera aterradora lo cual hiso que Isaac dejara caer su teléfono.

Isaac daba cada paso solo pensando en todo lo que pudo haber pasado y llenando el de falsa esperanzas.

Cuando abrió la puerta pudo ver cómo su esposa y su hija estaban desangradas sobre la cama.

Isaac se acercó y noto que no tenían pulso y solo callo en gran llanto diciendo - prometo vengar su muerte, atraparte al que les hiso daño y lo asesinaré-

Cuando llegó la policía lo aprendieron de sus manos y se lo llevaron pensando que el era el criminal.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora