AL DÍA SIGUIENTE
Desperté pero no vi a Jungkook alado mío. Me paré y salí a la sala para dirigirme a la cocina. No había nadie así que solo me dispuse a hacer el desayuno ya que era muy temprano y no había nadie despierto. Me puse a preparar unos panqueques de avena y vainilla y solo los acompañe con arándanos, fresa y miel.Me serví para mi y solo comí, cuando termine llevé las cosas al la loza y solo me fui a la sala. Agarre mi teléfono pero no había nada que hacer. Salí un momento para afuera y sentarme en la amaca. Ahí pude divisar a Jungkook que estaba en la amaca.
T/N: Hola -dije mirándolo-
No recibí respuesta de el.
T/N: Buenos días Jungkook -dije otra vez y hizo caso omiso- Jungkook ¿me vas a ignorar? -dije-
'Pues claro que si si tú lo ignoraste tonta' dijo mi subconsciencia.
Me senté alado de el y solo lo mire.
T/N: Perdona si -dije ya estresándome- no te respondí y te ignore porque estoy harta, lo que me pasó no fue fácil -dije mirándolo- vas a seguir ignorándome, Jungkook enserio estoy hablando enserio joder -dije ya estresada- Jungkook respóndeme mierda, necesito una respuesta. Te escribí mil veces y todo fue dejado en un maldito visto y tu solo sigues aquí ignorándome -dije- no es fácil si, me violaron escuchas, ME VIOLARON NO ES FÁCIL DE SUPERAR, PUEDO ESTAR FELIZ Y DIVIRTIÉNDOME PERO ESO QUEDARÁ EN MI MALDITA MEMORIA -dije ya saliéndome lagrimas de los ojos- para siempre quedará ese recuerdo en mi memoria.
Dije subiendo mis rodillas y apoyando mis manos ahí que tapaban mi cara mientras lloraba.
T/N: Se que no te gusta que te ignore y lo que me pasó no culpa que tenga que tratarte así, pero tienes que entender yo no controlo mis acciones, esto es difícil y se que me apoyaste varias veces pero eso no cura la herida -dije mientras lloraba y seguía en la misma posición- me ayudaste ¿si? Pero esto no deja que pare de pensar en eso, es mucho para mi, se que viajaste para acá solo para ver que fue lo que me sucedió, para saber que fue lo qué pasó y vi que estás preocupado pero se que no tengo que tomarme mis problemas con la gente, pero tú tienes que entenderme -dije ya calmándome-
Me quede ahí en la misma posición hasta que pasaron unos minutos y no escuché ninguna respuesta yo solo me paré para irme. Jungkook me agarro la muñeca y me volvió a sentar.
Jungkook: yo se que fue lo que pasaste, pero eso no te da el derecho de que yo esté preocupándome por ti y tú estés por ahí sin contestar mis mensajes y ignorándome cuando yo te doy mi apoyo -dijo- de hoy en adelante tienes que confiar en mi y tienes que decirme y avisarme cualquiera cosa porque yo dependo de tu seguridad , yo soy el que te protejo y si algo te pasara no podría perdonármelo así que entiéndeme tu también -dijo e hizo una pausa- tu acabas de sentir como yo me siento cuando tú me lo haces, así me siento yo.
En este momento solo caí en duda de lo que el decía, todo lo que decía era verdad y no tenía nada para poder defenderme el tenia razón y yo se la daba.
Jungkook: ahora ven -dijo abriendo sus brazos-
Yo no lo pensé ni un segundo y me aventé a ellos y solo lo abracé a mi. En solo posicionó sus grandes y gruesas manos en mi cintura y solo me dediqué a sentir sus suaves acaricias. Me quede dormida en un abrir y cerrar de ojos.
Me desperté y vi que todavía seguía en la amaca sobre Jungkook levante mi cabeza y solo lo vi ahí dormido. Le di un pequeño beso para que despierte pero no funciono. Le di otro más largo y no sucedió nada. Repartí varios besos en su cara hasta que sentí que se movió y comenzó a despertar.
T/N: Buenos días -dije parando de darle besos-
Jungkook: Buenos días hermosa -dijo con su voz ronca y aún dormida que de tan solo escucharla me causaba un orgasmo auditivo-
T/N: Bueno yo me voy, adiós -dije parándome y me fui de ahí lo más rápido posible-
Jungkook: adiós -rio mientras hablaba-
ESTÁS LEYENDO
EL MAFIOSO ESTA DETRÁS DE MÍ
FanfictionTrata de una joven llamada T/N de 16 casi 17 años de edad ella es de T/P (tu país) pero llegó a Corea del Sur al tener 14 años por una beca de estudio en una preparatoria llamada Brooklyn High school. Jeon Jungkook un hombre de 24 años de edad tien...