...........................mi madre se quedó en silencio, mejor dicho en pánico no supo que responderme ella simplemente susurro
__¿Que clases de preguntas ?__Volví a preguntar ¿No me quieres ? ¿Porque no eres la misma de antes ?
Sé que no es fácil que mi papá nos haya dejado pero no tengo la culpa de que el se haya ido o si ¿?
Se que es duro pero deberías de cuidar de mi, no es un motivo para echarte a perder y abandonarme como lo has echo.__El café está preparado dijo mi abuela a mamá
__Mama se puso a tomar el café __pero al ver mi insistencia en saber porque había cambiado creo que se llenó de furia y pude observar que su color de la cara cambio inmediatamente se puso roja, su piel se erizo y me dijo lo siguiente ......__Tu no sabes cómo es la situación no deberías de hablar , no sabes cómo son las cosas realmente, ya estás demasiado grande para que tú te hagas responsable de si misma ya no necesitas de mi y mucho menos de que yo esté atenta de ti de lo que haces y no haces, deja de comportarte como una niña infantil y deja de hacer dramas algún día sabrás la verdad y ahí entenderás todo ahora vete dejame en paz y no me fastidies.
__Gema ve a tu cuarto, ve hacer tus deberes de el colegio en un rato llego a dejarte tu jugo dijo mi abuela
__Hice lo que mi abuela me dijo me fui para mi cuarto, pero estaba tan enojada y confundida que me puse a rallar mi cuaderno sentía que era una manera de desahogarme pero en eso escuché que mi abuela discutía con mi mamá y no se percataron que yo escucharía todo__Perla, no seas tan dura con gema ella no tiene la culpa de lo que está pasando desde el momento que decidiste ser su mamá tenías que saber que siempre tenías que hacerte cargo de ella sin importar lo que pasará estás fallando en esa parte le gritó abuela a mamá
hubieron unos segundos de silencio
__A mí no me importa nada yo soy yo mi marido se fue, se largo y me dejó cuando está chamaca no es ni .............
__CALLATE PERLA dijo mi abuela__No dejo a mi madre que terminara de decir lo que tenía en mente y yo no me pude dar cuenta del porque tanto me odiaba en vez de aclarar una duda me metí a más dudas porque no sabía que pensar con respecto a las reacciones de ellas .
__Voy a salir y no me esperes me iré a ver con mis amigas dijo mamá de una manera enojada
__ salí de mi habitación __ abuela que pasó por qué estaban discutiendo con mi Mamá __En verdad no me dió una repuesta clara solo dijo.
__Yo te quiero tal y como sos y siempre serás mi nieta bonita
__Simplemente mii abuela sabdie era la mejor <3
Ella era la que me alegraba las mañanas, me cuidaba por las noches y la que se mantenía para mí 24/7.¡¡Ese dia era el cumpleaños de Gema!
__ Pensé que por todo lo sucedido mi abuela se había olvidado de mi cumpleaños __En realidad no fue Haci como siempre mi abuela me sorprendía
__Mi nieta hoy esta de cumpleaños
Y yo como regalo le hice su postre favorito <3 ...
Happy birthday to You
Happy birthday to You
Happy birthday to Dear gema
Happy birthday to You.__En ese momento llore de la emoción, mi abuela no había olvidado mi cumpleaños __Nos sentamos en la mesa, no pusimos a conversar y a saborear el rico postre.Mi abuela era la mejor cocinera.
__Al siguiente día me tocaba escuela, pero ya no estaba asistiendo como antes por los problemas ya no le estaba poniendo mucho interés a los a estudios pero de igual manera mi abuela me ponía a ser lo más práctico en casa .
Esa noche me fui a dormir , antes de dormir me puse a leer una historia que se llamaba"Mi vida, mis decisiones"
Se trataba de una chamaca que vivía sola sin compañía de nadie ella decidía por sus cosas no le gustaba que le llevarán la contraria o si no los mataba con lo primero que hallaba .Era un libro muy interesante lo llevaba hasta la mitad __Mientras leía me quedé dormida
Al siguiente dia el mismo trajín de siempre levantarme ayudar a mi abuela bañarme ponerme a estudiar a repasar un poco y a jugar o ver tv y ver a mi madre borracha y perdida .
Ya estaba cansada de eso a mí abuela sabdie también le hacía daño eso ella ya estaba de edad ya estaba cansada y ver a mi madre así todos los días y a veces de la nada se ponía a discutir sin razón alguna ...
Era mi madre pero creo que solo estaba siendo estorbo en la casa estaba perdiendo el amor por ella ya que ella ya no me demostraba su amor asía mi .A veces tenía miedo en perder a mi abuela sin ella que iba hacer me iba a perder ella era la dirección para mí, sin ella mi mamá hasta me dejaría botada sola en la casa, si mi abuela sabdie me llegaría a faltar me iría con ella.
12:00 PM era la hora del almuerzo
__Mama salio de su habitación y se fue al comedor donde estaba mi abuela y yo
__"Hola linda familia como amanecieron hoy contentos alegres esa es la actitud" __dijo con una actitud sarcástica
__Estamos bien, sientate respondió mi abuela__Solto una risa escandalosa mamá
__Yo solo la quedé viendo fijamente a los ojos diciendo en mi mente en qué momento decidiste cambiar a la mujer dispuesta trabajadora y luchona por una mujer tirada como que si no tuviera dignidad .
__Ese día a la 1 de la tarde llego a la casa mi amigo Leonardo pasamos juntos casi toda la tarde juntos me sentí bien al compartir mi tarde con alguien y que no la pasara aburrida con las rutinas anteriores __Rodrigo era un niño muy lindo tanto por dentro como por fuera el llevaba el mismo caso mío sus papás estaban separados y solo vivían en pleitos viendo que con quién se quedará cada fin de semana .
Simplemente estaba cansado de sus padres__A veces pensábamos si no nos van a dar el amor y cuido necesario __por qué nos traen al mundo
__Nosotros no tenemos la culpa de nada o si? ....Ya ven porque nos llevábamos bien teníamos algunas cosas en común
El atardecer caía lentamente acompañado del cielo pintoresco
__ Rodrigo se tuvo que ir __Y yo tenía que ir a descansarNo sé si solo era yo la que pensaba eso pero creo que me estaba volviendo rebelde con lo de la situación de mis padres , con mi abuela no lo era pero con mi madre si , no quería cambiar porque entonces estaría haciendo lo mismo que mi madre pero ella a veces me obligaba a pensar cosas por su manera de comportarse .
Fui al cuarto de mi mamá aprovechando que ella no estaba no se que me dió por ir me acosté en su cama y quedé viendo al techo de mi casa , en eso me levanté y mire en el suelo al lado del ropero un álbum grande , decidí verlo habían muchísimas fotos algunas de mi cuando ellos me tenían en sus brazos pero lo más con otra niña que se parecía un poco a mi no entiendo por qué tenían más fotos con ella que con mi .
20 minutos después confusa me salí de mi cuarto por qué podría llegar mi mamá y me sacaría de ahí , ya que a ella no le gustaba que yo entrara a su cuarto , me fui a mi cuarto a acostarme .
-Mi maestra bonita llegó a mi casa a visitarme a preguntar qué que pasaba , que por qué ya no iba a la escuela mi abuela le explicó y la maestra se puso a conversar conmigo le comenté que ya no quería ir a clase que quería a estar en mi casa aunque lo pasara aburrido el día , la maestra me comentó que era una de sus mejores alumnas que ella no me quería perder , y que me extrañaba mucho ya que era muy participativa y con ella era que pasaba a veces los ratos del receso pero aún así la maestra no me convenció y le dije que no iba a regresar a la escuela talvez y después.
La maestra se fue y yo me quedé en la puerta de mi casa viendo que ella era una dama hermosa y pensando que porque mis ojos y mi cabello eran tan iguales como los de ella , era algo raro pero interesante .
A cómo dije siempre era lo mismo el mismo trajín de siempre dormir levantarme, ayudar a mi abuela sabdie estudiar un poco leer o hacer otro pasatiempo, comer y volver a dormir para el siguiente día
Mi vida no estaba ni un poquito relacionada con mi mamá .Los meses pasaban de lo más rápido ya casi se terminaba el año era algo cool pero al mismo tiempo no navidad no sería una buena fecha en mi persona .
Gema no es la misma ya y pronto lo sabrán porque .
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi habitación 134
HorrorEra una pequeña cuando mis padres me abandonaron sin razón alguna ( eso creía) vivía solo con abuela sabdie pero llegó un momento dónde tuve que separarme de ella por los echos de ir a la preparatoria. Tuve que vivir sola y a veces no tan sola porq...