Narra T/N
No haré toda la introducción de mi familia no quiero decir lo mierda que fué, después de que murio papá Regi y el fin del mundo y todo eso regresamos felices a casa, de los chicos cada quién se fué por su lado nadie se quedó en la academia solo Cinco solo lamentablemente no cambió el hecho de que mamá y Pogo murieran así que el viejo se quedó solo y yo vivo en un departamento algo feo pero no me quejó no tengo mucho dinero por eso decidí volver a estudiar y espero graduarme de contadora.
En fín me acabo de levantar son exactamente las 2:00pm me levanté maldiciendo mi vida fui al baño y me preparé un café y un sándwich y ahora estoy desayunando muy tranquila pero el maldito timbre me sacó de mi viaje...

T/n:Dios ni desayunar dejan malditos aboneros ~con la boca llena~

Ting-Ting-Ting-Ting

T/n:CARAJO YA VO... que haces aquí? ~señalando con su sándwich~

Cinco:~la mira de pies a cabeza~ buenos días T/n primero que nada, vengo a pedirte un favor

T/n:Un favor? Tú a mí?

Cinco:Si... Me vas a dejar pasar?

T/n:Oh claro pasa ~ le abre paso~ que quieres?

Cinco:Bueno... Créeme que si no fuera sumamente importante no te lo pediría pero lo es y desgraciadamente solo tú puedes ayudarme ~tomando café~

T/n:Yaya déjate de webadas y dime que quieres?

Cinco:Que cuides a mi hija ~la ve~

T/n:Que!? Tienes una hija!?

Cinco:Si y necesito que la cuides

T/n:Hahaha me vez la cara de niñera? Por que no la cuida su madre 

Cinco:T/n si su madre pudiera cuidarla no hubiera venido no es lógico?

T/n:No lo haré lo siento mucho pero no puedo hacerlo, no es mi culpa que su madre no pueda hacer...

Cinco:T/n! Su madre murió!!

T/n:...Que?

Cinco:La mataron y tengo que resolver ese problema descubrir quién fué y por eso necesito que la cuides

T/n:No solo veniste a lo menso no pienso hacerlo

Cinco:Por favor!! ~se acerca~ dijiste que siempre estaríamos uno para el otro

T/n:Eso tiene años

Cinco:...Bueno gracias por nada

Bueno gracias por nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~saliendo~

T/n:....carajo!... CINCO!!  VEN AQUÍ

Cinco:Que?

T/N:Bien lo haré cuándo?.

Cinco:Gracias!, Mañana

T/n: Está bien ya vete mañana nos vemos





✰𝕄𝕚 𝕥𝕚𝕒 𝕪 𝕡𝕒𝕡𝕒́✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora