ενιαίο μέρος

1.7K 161 60
                                    

Sé miró al espejo una última vez para luego retirarse de su recámara, llevaba puesta una de sus comunes faldas acompañada de una camiseta oscura, también tenía unas zapatillas negras, las cuales lo hacía ver unos centímetros más alto de lo que era.

Su hermano Manjiro más conocido como Mikey lo estaba esperando fuera de la casa para poder ir a la reunión de aquella tardé.

Suspiró, acomodándose la chaqueta del ajeno en su cintura pará luego montarse en la parte trasera de la moto.

- ¡ Michi ! ¿ Era necesaria una falda tan corta ? - Mikey se quejó, haciéndo un adorable puchero con los labios.

- ¡ S-si ! Además no es tan corta - Murmuró, recostando su frente en la espalda del rubio para seguir el resto del caminó en un agradable silenció.

Pasaron unos cuantos minutos para llegar al lugar de la reunión, su cuerpo enteró tembló.

- Quiero regresar a casa - Apretó la camisa del contrario para verlo con pánico.

- No, estás precioso - Aseguró el rubio, alzando un dedo - La gata rompe hogares va a caer rendido a tus pies - Mikey aseguró para comenzar a caminar, obligándolo a caminar a él también.

Agachó la cabeza con un fuerte rubor en las mejillas cuándo ingresaron, todas las miradas estaban sobre su cuerpo por primera vez agradeció que su querido hermano le haya obligado a colocarse su chaqueta en la cintura.

Levantó la vista unos segundos para verificar qué aquél adolecente se encontrará en el lugar, cuándo lo encontró frunció ligeramente el entrecejo al notar qué esté estaba hablando con Hanma.

- Perra - Murmuró molestó para luego levantar la cabeza con confianza. " Demuestra que eres todo lo que el quiere en su cama " le había dicho Nahoya cuándo le pidió un consejo.

Sé quitó la chaqueta de la cintura, escuchando varios suspiró de sopresa acompañado de algunos silbidos, con una avergonzada sonrisa comenzó a caminar hacía su división.

Volvió a desvíar la mirada para encontrarse con la de Kisaki Tetta, el cuál lo estaba mirando con el entrecejo fruncido, el ajeno terminó desviando la mirada cuándo el comandante comenzó a hablar.

- Que hombre - Suspiró encantado con un ligero temblor en las piernas para prestar atención a su querido hermano.

- Que perra mi amiga - Murmuró entré divertidas risas Chifuyu, había escuchó e visto todo lo qué el rubio teñido había echó desde que ingresó.

- Uhm - Agachó la cabeza avergonzado.

Sé acercó moviendo sus caderas cómo Kazutora le había enseñado pará colocarse enfrenté del rubio con lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé acercó moviendo sus caderas cómo Kazutora le había enseñado pará colocarse enfrenté del rubio con lentes.

- ¿ Podrías acompañarme a casa ? Mikey está ocupado - Preguntó, jugueteando con sus dedos.

Kisaki asistió con la cabeza sin contestar comenzando a caminar hacía la salida.

Velozmente se colocó a su lado para caminar a su lado, provocando que sus manos se toquen varías veces. Levantó una ceja confundido cuándo el menor lo guío hasta un callejón.

- ¿ Kisaki ?¿ Que hacemos en éste lugar ? - Cerró los ojos al terminar de preguntarle, pues su espalda se golpeó contra la húmeda pared.

- ¿Por qué mierda andas vestido así?¿Acaso quieres que todos te vean? - El ajeno gruñó molestó - Dime Takemichi...¿ Por qué pareces una prostituta ? - Cegado por los celos, rodeó el cuello del rubio teñido con una de sus manos.

- Nnghi - Gimió, abrió sus cristalinos ojos al sentir el apretón en su cuello. - ¡ M-mas !...¡ Te-tetta más ! - Suplicó, apretando con sus manos la chaqueta del ajeno.

- ¿ Uhm ? - Kisaki lo miró confundido para luego acercarse a sus labios, mordiéndole el labio inferior con brusquedad - Perra masoquista - Gruñó pará bajar las manos hasta sus muslos.

Rodeo el cuello ajeno para dar un brincó, rodeándole las caderas con sus piernas para comenzar a frotarse con desesperación.

- ¡ Me gustas !...Kisaki me gustas - Jugueteo con los cortos cabellos del contrario.

- A mi también me gustas. - El de lentes liberó su labio para comenzar a caminar hacía la salida del callejón - No vamos a follar en un callejón, por lo menos no ahora - Aseguró, dándole una sonora nalgada para comenzar a caminar hacía la dirección de su departamento.

- ¡ Oh sí ! - Gimió al sentir la nalgada para luego recostar la frente en el hombro ajeno - Te amo - Murmuró tímidamente.

- Eres de mi propiedad desde ahora - Aseguró el contrario.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Hola! ¿Cómo están?

¡AHHHH, que emoción! Les traigo mi ship favorito un KisakixTakemichi.


🎉 Has terminado de leer Ρομαντική αποστολή [ One-Shot ] 🎉
Ρομαντική αποστολή [ One-Shot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora