Pov Callie
Habíamos caminado un largo rato por la orilla del mar me gustaba pasar la mañana a lado de Arizona, ella había llegado no hace mucho aquí, su sonrisa es muy bella y que decir de sus hermosos ojos azules.
Había llegado de Alemania aunque hablaba muy bien el español, casi no le gustaba hablar de donde venía, siempre estaba distraída viendo al horizonte, aunque también era muy risueña y nos llevábamos muy bien.
Me gustaba estar a solas con ella todo es diversión, nuestros padres se llevan bien, el otro día fui a cenar a casa de los padres de Arizona y me resulto raro que solo hablaran en inglés. Arizona se quedaba en mi casa en las noches, pues era muy grande y tenía muchas habitaciones de más.
El otro día cuando baje a desayunar ella estaba sentada en la mesa con el traje de baño ya puesto y cuando ella se puso de pie su cuerpo delgado y cubierto a penas por un pequeño bikini rojo que ni siquiera me di cuenta de que la estaba contemplando cuando me di cuenta ella ya había salido a la playa y yo corriendo subí a cambiarme.
Cuando salí a la playa con la respiración un tanto alterada, viendo el mar subir y bajar la vi a ella ir al ritmo de las olas me acerque para que mi cuerpo se moviera de la misma manera que el suyo.
-Tu pelo -Dije
-¿Que tiene? -Preguntó ella
-No sé.... Es como..., como el marco de un retrato.
Arizona me miro maliciosamente
-Algún día voy a cortármelo -Digo luego muy seria, repitiendo una vez más su característico gesto de echarlo hacia atrás y sonriéndome después.
Yo sentía que su presencia era tan absoluta que no podía pensar más que en su cercanía, sin siquiera ser consciente de su importancia.
Salimos de la playa, me gustaba pasar los días con Arizona y así pasaron los días.
Una vez cuando salimos al pueblo vimos a lo lejos a mis "amigos" que no podrían ser más inoportunos.
Le presente a mis amigos con una sonrisa en el rostro, aunque para mis adentros me sentía insatisfecha, quería conservar solo para mi a Arizona.
Días después de presentarle a mis amigos ella y yo ya no éramos tan unidas como al principio, ella solo estaba con Alex, Amelia, April, Lexie y Teddy.
Mientras que yo me la pasaba con Mark, Derek, Addison, Cristina y Meredith. A veces juntábamos los dos grupos.
Ella se veía sonriente muy feliz y para mí ver esa sonrisa solo hacia crecer mi necesidad de tenerla a solas como antes.
Así que sin decir nada me levante de donde estábamos y me fui directo a casa. Cuando Arizona llego solo me miraba pude notar la confusión en sus ojos.
-¿Estas molesta Callie?
-Me gustaba más cuando estábamos solos
Me fui a mi habitación sin mirarla y ella me siguió
-¿Por qué te enojaste? -Dijo antes de que entrara a mi habitación
-No estoy enojada -Dije sin disimular mi desprecio
Ella busco mis ojos hasta encontrarlos con toda la oscura profundidad de su mirada azul, sin dejar de peinarse, para luego depositar un beso en mi mejilla.
En vez de dejarla ir, la tome de la muñeca y la atraje hacia mi. Ella no puso ninguna resistencia y entonces la abrace por completo, sintiendo en mis manos como si a través de ellas conociera el sabor del mar y algo que no se parecía a nada que resultaba superior a todo y que era la piel de Arizona, su espalda delgada y el tirante de su bikini mientras mis piernas se pegaban a las de ella. Luego busque su boca hasta encontrar , pasando antes por su pelo ligeramente endurecido por el agua salada, sus labios delgados y en ese momento muy secos, que aunque ella no había correspondido a mi abrazo, sino que solo se dejaba caer con los brazos caídos y su peine en la mano todavía, se abrieron al contacto de los míos y la frescura de su boca húmeda entro en la mía, hasta que los labios de ambas estuvieron mojados también y yo, recibiendo su lengua o metiendo la mía le en la boca de ella sentí que jamás terminaríamos, sino que nos quedaríamos así para siempre , sin pensar en nada con nuestros cuerpos convertidos en uno solo a través de nuestras bocas.
Después de este único beso nuestra amistad parecía haber entrado a otra dimensión. Estábamos mas cerca la una de la otra pero de manera secreta y hacia que me sintiera más lejos que nunca al yo convertir a Arizona en algo infranqueable.
Un día jugábamos junto con todo el grupo dentro del mar yo era la cabalgadura de Arizona, ella era mi jinete. Entonces la atención que había que poner en la pelea se mezclaba con la aguda conciencia y el perturbador placer que me acompañaba al tener entre mis manos las deliciosas piernas de Arizona y su cuerpo pegado en mi espalda. Mientras que en mi interior no cesaba ni un momento de preguntarme hasta que punto ella se sentiría igual que yo , esa unión de nuestros cuerpos y cuales de entre todos los contactos y presiones más fuertes , además de estar provocados por las exigencias del juego, ella tendría la intención de unir más nuestros cuerpos hasta que la doble unidad formada por Arizona y por mí, salía vencedora.
Días después las cosas siguieron como hasta ahora luego del beso, pero las vacaciones casi terminaban y Arizona debía volver a Alemania. Así que una mañana muy temprano la invite a salir y fuimos la la playa de siempre, por la hora no había nadie. Ella saco su bikini quedando desnuda y salió corriendo al mar yo me quedé pasmada hasta que dijo
-Callie!! ¿No vienes?
Yo saque mi ropa y también me metí al agua luego de un rato salimos y ella se recostó en la arena. El pelo le caía sobre los hombros, sus ojos azules me miraban; pero en sus labios delgados no había ninguna sonrisa, sino que estaban firmemente unidos, al contrario de ese cuerpo maravilloso que se me abría por primera vez y que tenia un nuevo centro definitivo para toda su belleza, un centro resplandeciente y lejano como los pequeños pechos que, con los pezones descubiertos también, sentía ver por primera vez aunque yo ya los hubiera entrevisto otras veces. Y así desnudo el cuerpo de Arizona, Arizona entera la hice mía, era nuestra primera vez, una muy hermosa primera vez.
Después de eso a los días las vacaciones terminaron y Arizona se fue, no se si la veré nuevamente pero sin duda ha dejado una huella en mi.
------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :D