Mauro
5 días pasaron...
Intente llamarla, hablarle a Instagram, buscarle un Facebook y nada...Incomunicada totalmente...
Y yo en mi pieza, con los ojos hinchados, no duermo, solo pienso en volverla a ver...
Nacho al otro día aclaro todo, diciendo que ella estaba ahi con Maria y nunca trato de esconder nada...
Al único lugar que salí fue a la Premier de Cato...Donde por alguna razón siempre que intentaba acercarme a Tiago, Rusher o Enzo no me dejaban...
Todavía me acuerdo cuando vino a mi casa por primera vez... Nos dormimos una siestita y después Nacho la llamo y se tuvo e ir...
Acordarme de su risa me dan ganas de llorar, pensando en cuando la voy a ver, o si es que algún día me la dejan ver...Porque creó que ahora Nacho la tiene como una perrita faldera..
Micaela
Si... Obvio quiero salir corriendo e ir a abrazar a Mauro...
Pero a Nacho...Ya le prometí no volver a hablarle nunca...
~Y amor?! Ya estas lista?!-Grito desde la cocina-
–Si!-Dije poniéndome la campera-
-Salgo-
Nacho: Estas hermosa...-Sonríe mirandome de arriba abajo-
Micaela: Gracias-Dije saliendo de la casa-
Nacho: No te enojes amor...Me están pagando por esto...-Dijo bajando las escaleras-
Micaela: Esta bien Ignacio, ya esta!
Estamos yendo a un boliche donde Nacho va a dar un show...
Es el mismo Boliche donde empezó todo....Si esa noche no ubiera ido no estaría así...
.
.
.
Mientras Nacho cantaba yo estaba en la barra...
Se saco la remera por el calor y todas lo tocaban, pero no estoy celosa...
~Bueno y ahora quiero llamar a una persona muy especial, esta persona, va a acompañarme bailando...Un aplauso para Larena!-Dijo y escupí lo que habia en mi boca-
No lo puedo creer
...
Mientras Nacho cantaba Turraka Remix, yo Me fui acercando a la pista, Larena y yo tomamos clases de baile juntas por 7 años...
Y ahí, cuando llegue al centro me tire unos prohibidos espectaculares
Todxs se emperazon a hacer a un lado para ver como bailaba, yo si simplemente hacia el cuadrado o el paso turro....
Y Nacho no se puede acercar a mi, ya que todas las minitas se le van a tirar, así que desde ahí me miraba el, con una sonrisa de lado....
Nacho: Como lo moves mami....-Dijo cortando una parte de la canción-
.
.
.
Todo iba mas que bien, mientras Nacho cantaba yo bailaba y todxs me veían, por suerte ninguno me la apoyo....
Hasta que de la nada veo un pelo rojo teñido acercarce para donde estaban los de primera fila....
Y cuando le vi la cara si... Era el...
Y sin pensarlo salí corriendo con lágrimas....
No puedo ni verlo a los ojos...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
:-) Olí jajzjjsjzjs al final no fui al cine lpm :'(
SE VIENE CON TODAAA
Pero desde ahora voy a subir vídeos mas tarde <3
ESTÁS LEYENDO
Tan Bien; Lit Killah
RomanceTB|| Ήᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍɪʀᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀʙɪᴀ ʟᴜᴄɪᴅᴏ Ƭᴀɴ Bɪᴇɴ...