Mi nombre es _____ Herrin's y esto es lo que pude contar de mi vida, tengo 37 años y vivía en Atlanta pero lo pusieron en cuarentena por un virus que se propagó , una vez que el virus llego me prepare, estuve en diversos grupos soy bueno en eso de integrarme pero soy malo para quedarme, o eso pensé hasta que ingrese al grupo de Shane.( • • • )
Narra _____
Era medio día como todo ser humano me levante , pero era un mundo diferente, salí de la tienda de campaña, e estado en el grupo de Shane por así decirlo unos cuantos meses, me llevo muy bien con todos. . . Bueno con Daryl Dixon no tanto que digamos.
-Muy bien nos distribuiremos las tareas , Daryl y ____ conseguirán la comida, T-Dog, Merle, Andrea, Jacqui, Glenn y Morales irán al supermercado que estábamos viendo antes - Dijo Shane mientras nos miraba.
-Porque tengo que ir con el marica? - intervino Daryl con su típica cara de pocos amigos y tono de disgusto mientras me miraba.
- Quizás sea marica, pero eso no significa que me vaya a acostar con cualquier persona con pene, además de seguro que lo tienes tan pequeño como tu cerebro - dije mirándolo y escuchando como la risa de todos empezaba a escucharse.
Daryl se fue sin más del lugar con dirección al bosque con su aura de ira al rededor suyo - Bueno supongo que ya es mi turno de irme , buena suerte a todos - Fue lo ultimo que dije antes de irme al bosque en busca de Daryl.
Apenas y entraba al bosque y una mano fuerte me ataco por la boca chocándome contra un árbol - Escúchame bien maricon, me vuelves a retar o siquiera insultar e faltar el respeto y no dudare en reventar tu cabeza como un grano rancio - Al parecer Daryl realmente estaba furioso, después de esa "pequeña" discusión Daryl y yo comenzamos a cazar ardillas (Alto bipolar), yo cazaba la mayoría, lo raro es que yo las cazaba pero me daba asco cargarlas así que Daryl las cargaba todas.
Una vez que la noche se hizo presente hicimos un pequeño refugio en una casa algo vieja que encontramos en el bosque - Yo hare la primera guardia - Dije mientras me apoyaba a una ventana - Como quieras - Hablo Daryl por ultima vez antes de caer en los brazos de Morfeo.
Estaba aburrido y lo único que podía hacer es escuchar los ronquidos de Daryl, ni siquiera pasaron 10 minutos desde que vi caminantes acercarse, como no tenia que hacer fui directo a la puerta para acabar con ellos, el chirrido de la puerta los atrajo y al parecer Daryl se estaba despertando, me apresure en sacar mi cuchillo y matarlos mate a 3 de ellos, cuando estaba por matar al ultimo una flecha me rozo el hombro haciéndome una herida, cuando voltee vi a un Daryl con una pequeña cara de preocupación por el accidente - Diablos ____ ¿Por qué no me despertaste? - Daryl se acercaba a mi jalándome el brazo para regresar a la casa.
Una vez llegar me sentó en la cama y saco del armario una camisa para vendar mi brazo - Quítate tu camisa, quiero ver que tan profunda es tu herida.
Narra Dixon ( • • • )
____ se quito su camisa como le había ordenado, me sentí raro al ver su torso y pecho, sus curvas muy definidas y su plano abdomen ¿El siempre tuvo esos muslos tan redondos? Demonios que estoy pensando.
Rompí la camisa que saque del armario y la coloque en su hombro, la herida no era tan grave pero aun así hay que prevenir, su largo era de unos 5cm pero sangraba mucho - ¿Por qué no me despertaste? - Estabas durmiendo y no quería molestarte, parecías un cerdo con tus ronquidos OiCk OiCk - Dijo imitando los ronquidos - Ja Ja que gracioso, ahora duérmete are guardia esta vez - ¿Cómo aras guardia de día? - Al parecer ___ tenia razón de tanto que paso ahy afuera se hizo de día era hora de volver al campamento.
Narra ___
Daryl y yo estábamos saliendo de la casa cuando vimos un hermoso venado, me acerque al venado con una mirada clavada en su cabeza, el venado me miraba y yo a el, *PUM* una flecha lo atravesó y el venado salió corriendo al igual que Daryl tras el - VAMOS ___ EL VENADO NO SE CAZA SOLOO - corrimos tras el venado Daryl le disparaba pero el venado seguía corriendo, lo perdimos de vista hasta que escuchamos gritos de niños, fuimos rápido y sigilosos encontramos al venado pero este ya fue mordido por un caminante - Hijo de perra - dije refiriéndome al caminante y siendo interrumpido por Daryl - !Ese es mi venado¡ Míralo. Todo devorado por este, mugriento portados de enfermedades - Calma, hijo, eso no ayuda - ¿Y tu que sabes viejo?¿Por que no agarras ese estúpido gorro y vuelves a "Nuestros años dorados"? - Dijo Daryl mientras se dirigía al campamento conmigo siguiéndolo - Merle , trae tu trasero aquí. Case ardillas guisémoslas. -
- Daryl, tenemos que hablar contigo - Shane llamo la atención de ambos - ¿Sobre que? - Sobre Merle, hubo un problema en Atlanta - ¿Esta muerto? - No lo sabemos con exactitud - LO ESTA O NO -grito Daryl alertando a todos.
- No es fácil decirlo así que lo diré - ¿Quién eres tu? - Rick Grimes - RicK GrImEs ¿Tienes algo que decirme? - Tu hermano era un peligro para todos, así que lo espose a un trozo de metal del techo. Sigue allí.
Daryl se pasaba la mano sobre su cara limpiando agresivamente las pequeñas lagrimas que salían de sus ojos - Déjame procesar eso ¿Esposaste a mi hermano a un techo? ¡¿Y lo dejaste AHY?! - Si (Rick) . Daryl le lanzo la soga de ardillas al hombre llamado Rick iniciando una pelea pero terminando estrangulado - ¡Déjenme el estrangulamiento es ilegal ! - Me gustaría discutir esto con calma ¿Crees poder hacer eso? - SI . Shane soltó a Daryl y el ultimo nombrado empezo a hablar con el "Chico helicóptero".
Me fui del lugar para poder cambiarme, sentí la mirada de alguien posada en mi pero no le hice ni un mínimo caso, una vez adentro de la carpa de campaña busque en mi maleta algo de ropa holgada pero ajustada a la vez lo que encontré fue algo simple , una camisa blanca grande y unos pantalones negros con un cinturón negro con detalles dorados, lindo y simple, cuando estaba poniéndome la camisa oí a alguien gritar - !Váyanse al diablo¡ - vi como Daryl entraba a mi carpa con su cara de enojo - Vamos ___ apúrate iremos a buscar a Merle - una vez que salió el, me termine de cambiar y agarre mi arma, mi cuchillo y las flechas de Daryl , y si el muy tarado se le olvida todo sino fuera porque su cabeza estuviera pegada a el la perdería en menos de 1 minuto.
( • • • )
Ahora estábamos subiendo las escaleras hacia el techo del centro comercial, nos topamos con algunos caminantes pero logramos abrir el candado, llegamos y no había nadie ni Merle ni un caminante solo su mano cortada en el piso al lado de las dichosas esposas .
- NOO NOO - Todos oíamos los gritos agonizantes de Daryl mientras miraba la dichosa mano de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Daryl Dixon x ____ Herrin's
FanfictionUn chico latino , pelo castaño , ojos celestes y con un cuerpo deseable tanto para hombres como mujeres , vivirá en un apocalipsis donde todo se fue a la mierda tanto las personas como el mundo , por un virus que crea a los Zombies ( Caminantes) hac...