Vol 1. Chap 5- Grupo de estudios

1.1K 100 6
                                    

2 de mayo. 

Estando ahora mismo en el salón de clases, comenzó a repasar el plan para los grupos de estudio. 

Hoy en la mañana recibí un mensaje de Hirata comunicando que los tutores ya fueron designados, parece ser que se tomo muy a pecho mis palabras y también me hizo tutor. Bueno eso ayuda un poco en lo que quiero hacer. Los otros tutores son:

Horikita

Kushida

Yukimura 

Matsushita 

Hirata 

Horikita acepto ser tutora después de nuestra conversación ayer. Se mostraba reacia a querer aceptar, sin embargo, sabia que si no colaboraba difícilmente yo la consideraría un activo de la clase. 

En cuanto a quienes vamos a enseñar, se decidirá hoy después de clases. 

Volviendo a prestar atención ami alrededor, la mayoría aun sigue jugueteando en sus celulares esperando a que Chabashira llegue. 

Después de incidente de ayer, creo que tengo un segundo activo valioso, todo gracias a Chabashira. 

Chabashira llego a las 7:00 en punto, como de costumbre. La clase inicio. 

Ahora me pregunto que hago acá, muchos de ellos están tratando de entender el tema. Mientras que yo, eso es algo que vi hace mucho tiempo. En cuanto académico, dudo que esta escuela me enseñe algo, bueno, esa no es la razón de mi inscripción. 

Principalmente esto es un tiempo de prueba, en el que ese hombre me ha mandado a este lugar. Eso claramente cambiara cuando la WR abra nuevamente, cuando ese momento llegue, mi libertad momentánea abra terminado. Por eso, disfrutare lo máximo posible este tiempo y, al mismo tiempo estaré probando mis habilidades de liderazgo, en esta tonta clase. 

Solo el tiempo podrá decir si esta escuela me sirvió o no. 

...

La hora del almuerzo llego rápidamente. Es hora de empezar la ejecución. 

''Horikita'' Llame ami vecina. 

''¿Qué pasa?'' Ella no deja esa actitud de cuchilla que se manda. 

''¿Me acompañas a la cafetería?''

''Traje mi propio almuerzo'' Ella me respondió sacando un bento. 

Siendo rechazado fríamente, salí del aula. 

Fui a la tienda a comprar un Sándwich y un poco de leche. 

Saliendo de la tienda luego de haber pagado por lo que iba a comer, me tope con los de 2 año que había golpeado antes. 

''Hola, Senpai'' Los salude mientras sonreía un poco, no para ser amigable, sino que vino ami mente lo que sucedió ese día. 

''S-si'' respondieron mientras daban la vuelta. 

¿Realmente les hice tanto daño? No lo creo. 

Bueno ellos son perfectos para lo que necesito. 

''Senpai'' Les hable, impidiendo que se marcharan. 

''¿Qué? No pensaras golpearnos de nuevo, ¿o si?'' Dijo el líder, mientras que los otros dos solo se dignaban a ver.  

Antes de que se acabe el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora