💥Pussy explosion💥

442 34 16
                                    

Advertencia: Tensión sexual, quirks mamalones, metida de dedos.
Historia de: Chifu🐼
Protagonista: Dorayaki🌹

Dorayaki🌹 siempre fue una chica particular y siempre supo que su destino era convertirse en héroe, cual será la razón? Algún trauma de la infancia? Algún complejo de sanadora?  La necesidad de hacer el bien? No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dorayaki🌹 siempre fue una chica particular y siempre supo que su destino era convertirse en héroe, cual será la razón? Algún trauma de la infancia? Algún complejo de sanadora? La necesidad de hacer el bien? No.
Era por dinero, esos weyes ganaban mucha plata y aparte había uno o dos que se quería tirar en el camino.

Ella iba dispuesta a hacer de todo con tal de cumplir su sueño así que antes de presentar el examen para entrar a la UA agendo una cita con la rata esa que tienen de director y le dio sus buenas mamadas, así tranquila el día del examen fue ya con un lugar asegurado.

Meses después ya cuando todos tenían sus dormitorios estaban todos cenando tranquilamente en la sala, Dorayaki🌹 se para de la mesa para servirse un poco más de comida, en ese momento Bakugou el Fuckboy con angry issues también lo hace y por accidente la avienta haciendo que choque con la esquina de la mesa, el golpe al no ser demasiado fuerte y en su pussy Dorayaki🌹 soltó tremendo gemido dejando a Mineta sangrando por la nariz y a Bakugou sonrojado pues el había causado tal sonido, los demás incómodos ante tal acto.

-Disculpen-Dice Dorayaki🌹 guiñándole un ojo a Bakugou y caminando hacia su habitación.

Había pedido la dignidad, si bien el la trataba como la mierda y ella le regresaba sus mismas palabras por orgullo no era un secreto entre toda la clase 1-A que esos dos se traían tremendas ganas de darse y no consejos, así que mando a la borda todo porque el orgullo no es nada cuando una está caliente.
Ya de noche cuando esta todo apagado y todos estaban durmiendo ella se hartó de esperar a Bakugou y comenzó a usar su quirk que era Vibration, este consistía en hacer vibras a cualquier tipo de cosas, desde edificios hasta calles enteras al punto de romperlas mientras controlaba la intensidad, sin pensarlo más empezó a vibrar sus dedos y comenzó a tocarse mientras pensaba en todas las veces que Bakugou la había insultado, eso la prendía como nunca.

-Ahgggg-Gemia de placer mientras aumentaba la vibración pero sin meterse los dedos aún, tenía 99% de fe en que ese rubio pelos duros entrara por la puerta.

Dicho y hecho escucho como tocaban la puerta de su habitación así que Dorayaki🌹 saco su mano de su tanga y se limpió el fluido que había salido en su pijama.

-Ahg la extra-Dice Bakugou fingiendo que se había equivocado de habitación.

-Yo se que te enloquezco muñeco-Dice Dorayaki🌹 metiéndole sus dedos cuneados en la boca de Bakugou.

Bakugou ante tal acto la tomó del cuello y la elevó dejándola colgada con una mano, la aventó hacia la cama haciendo que Dorayaki🌹 tosiera intentando recuperar el aire que se le había ido, estaba roja de la cara pero no precisamente por la falta de aire.
Bakugou se trepa encima de ella y se empiezan a dar chapes tronados por varios minutos, sus labios estaban ya súper hinchados y rojos de tanto beso, lentamente Bakugou le comenzó a quitar la pijama a la chica eh introducido su gran mano en sus partes íntimas para así comenzar a calentarla más.

Dorayaki🌹 no se quedó atrás así que metió la mano en el pantalón de Bakugou y con su poder de vibración activando comenzó a jalarle la masacuata lentamente, Bakugou en casi pleno orgasmo sin darse cuenta de la situación hizo que por accidente su mano sacara una pequeña explosión.

-Ahhh-Gime Dorayaki🌹 al sentir la explosión que el rubio cenizo había causado, tal vez le había quemado algunos pelos pero fuera de eso había sentido placer.

Dorayaki🌹 quiso devolverle el favor y le bajo los pantalones ahora activando su vibrador en la boca, en esos momentos Bakugou agradeció al gran señor por tremendo quirk que se cargaba la chica.
Bakugou no se quedó atrás cuando se corrio en la boca de la chica y la abrió de piernas besando su abdomen, ahora sus dos manos jugaban con su intimidad mojandola cada vez más y quemándola cada que daba explosiones cada vez aumentándolas cada vez más pues entre más fuerte fuera la explosión más fuerte soltaba los gemidos Dorayaki🌹

Luego de que ambos se corrieran se miraron pues aún querían seguir con más, Bakugou decía que no tenía protección pero Dorayaki🌹 le dijo que no se preocupara, que después ella podía vibras los espermatozoides de su pussy hacia afuera así que no quedaría preñanda.
Así fue como al día siguiente Bakugou tenía todas las manos quemadas y Dorayaki🌹 toda la pussy con quemaduras de segundo grado.

Primer cap de esta nueva historia de One shots de Bnha >_< Pasen a leer la que tenemos de tokyo Revengers y próximamente de SNK 😝TikTok- Profanoelcorazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Primer cap de esta nueva historia de One shots de Bnha >_<
Pasen a leer la que tenemos de tokyo Revengers y próximamente de SNK 😝
TikTok- Profanoelcorazon

Bnha | One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora