▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Lee Mi-suk
Desperté gracias a una música clásica, al principio pensé que era mi vecina de cuarto que siempre ponía música en las mañanas pero al abrir mis ojos vi que no estaba en mi cuarto.Me asuste así que me levante un poco y vi que estaba con otra ropa, esta llevaba el número 064 grabado.
Mire al frente y vi muchas literas con muchas personas confundidas al igual que yo.Después de haber procesado un poco donde estaba, escuché una bulla así que baje de mi litera para ver de donde provenía.
Al bajar, vi a algunas personas formar un círculo así que me acerque a ver y me di cuenta que estaban peleando una chica, que me parecía conocida, ella llevaba el número 067 en su "uniforme", 067 está peleado con.....
Mi-suk: Deok-su *susurre*
Era Deok-Su! El tipo al que le debía dinero...
Un poco asustada, me acerqué a ver de qué hablaban
Deok-su: Tú! No puedo creer que estes aquí, aún tienes ese temperamento.
Yo te di un techo, te di de comer y luego te enseñé mis habilidades cuando no tenías a donde ir. Y tú me traicionaste.067: Tu ya me haz quitado más de lo que te debo
Deok-su: A si, eso crees.. y entonces porque huiste
067: Yo no me escape, solo me volví independiente
Deok-su: *risa amarga* Estupida
Luego de esa pequeña pero fuerte conversación, Deok-su intento golpear a la fría pero linda chica, aunque ella fue más rápida porque retrocedió antes que le cayera el golpe, aún así Deok-su logró golpearla.
Cuando 101 quiso volver a golpear a la chica, Mi-suk ya harta de que nadie haga algo, se interpuso entre los dos.
Mi-suk: Oye, ya deja a la pobre chica en paz
Deok-su: Así que tú también estás aquí pequeña mocosa, no fue suficiente lo que te hice para que me devuelvas mi dinero?
Flashback
Mi-suk estaba corriendo con todas sus fuerzas por unos callejones porque la perseguían Deok-su y sus hombres.Minutos después ella se quedó atrapada en un callejón sin salida, Mi-suk estaba muy asustada ya que pensaba que la iban a matar por no pagarle el dinero que le debía a Deok-su.
El y sus hombres llegaron y la acorralaron contra una pared. Uno de sus hombres se acercó a ella y no con buenas intenciones pero Deok-su lo paró y le dijo
ESTÁS LEYENDO
Algo Mágico | Kang Sae-Byeok
Fanfiction• Kang, te prometo que las dos saldremos de aqui juntas. Traeremos a tu madre y sacaremos a tu hermano de la casa hogar• •Mi-Suk, no prometas algo que tal vez no puedas cumplir• Donde Lee Mi-Suk conoce a Sae-Byeok y las dos empiezan a experimentar c...