– ¿Naruto Uzumaki?– Un Dr salió de la sala de parto preguntando por el acompañante.
–¡Aquí!– El nombrado se levantó rápidamente con su hijo de tan solo cuatro años de edad dormido en sus brazos.
–La señora Uzumaki está en perfecta salud así también como su hija, felicidades, es una hermosa niña– Comentó y felicitó – Pueden pasar a verla–
–Gracias Dr– Naruto entró al cuarto donde descansaba su esposa e hija, y al entrar vio una escena que hizo su corazón derretirse.
Hinata se encontraba cargando a la pequeña mientras esta babeaba los dedos de su madre.
–Hinata– Se acercó hasta donde ella estaba y le mostró el rostro de la pequeña. –Es idéntica a mi– Rió mientras soltaba unas lágrimas de felicidad.
–¿Porque lo trajiste?– Preguntó en tono molesto mirando al rubio menor.
–Hinata ya hablamos de esto, es nuestro hijo– Intervino defendiendo a su primogénito.
Desde que se enteraron que Hinata estaba nuevamente embaraza de una niña esta empezaba a alejarse del pequeño Boruto, siendo fría e ignorándolo todo el tiempo, Naruto creyó que solo era una etapa del embarazo, pero ahora veía que no lo era.
–Hmp...– Miró a otro lado enojada tratando de evitar esa conversación nuevamente.
–¿Y como la llamaremos?– Preguntó con referencia a la niña– Eh pensado en algunos....–
–Himawari– Interrumpió mirando a la pequeña– Quiero que se llame Himawari –
No fue aquella una pregunta, sin más llegó el mismo Dr de hace rato mencionando que debía dejarla descansar un poco, que ya en la mañana la podría ver nuevamente.
–Voy a llevar a Boruto a la casa, volveré al amanecer por ti – Mencionó queriendo dar un beso de despedida a su esposa pero esta lo eludió siendo el beso depositado en la mejilla.
–Ve y descansa, yo estaré bien– Aseguró sonriendo.
–Cuidate– Pidió yéndose junto con Boruto.
(...)
Eran como las doce de la noche, ningún enfermero rondaba por el cuarto donde descansaba la joven Hyūga, quien se había puesto su uniforme ninja y se alzó el cabello en una coleta alta y se puso una capa blanca.
La pequeña Himawari dormía en la cuna de vidrio junto a la camilla de ella cubierta por una mantita amarilla para protegerla del frío.
–Es hora de irnos Hima, aquí ya no tenemos nada que hacer– Le habló a la bebé quien dormía tranquilamente.
Sin más la cargó bien y salieron por la ventana en la oscura noche,no sin antes dejar dos sobres en su camilla.
Una enfermera pasaba a inspeccionar cuarto por cuarto en su turno de guardia hasta que entró al cuarto de Hinata y la vio vacía con una ventana abierta.
–¡Seguridad, una paciente escapó! – Se alarmó la enfermera mientras que seguridad llegaba y entraba al cuarto a revisar.
–Será mejor llamar a su pareja – Comunicó el Dr encargado de la recuperación de la azabache y la niña.
La enfermera asintió y fue a recepción.
Residencia Uchiha.....
Sakura se encontraba cargando con bolsas de compras para la comida de la semana tras un largo día de trabajo en el hospital, que por suerte, al no haber tantos pacientes le permitieron retirarse antes de su horario establecido.
ESTÁS LEYENDO
♡¡¡Operación Narusaku!!♡
FanfictionA las pocas horas de haber dado a luz de Himawari, Hinata escapa del hospital mientras nadie la veía, llevándose consigo a la heredera del byakugan, dejando en el olvido a su hijo mayor y a su esposo, quien, queda devastado y cuidando de Boruto. Sak...