1 Año ha pasado desde que Peter Parker y sus amigos hicieron la visita al pueblo de Derry y tuvieron que verse las caras con Eso. Muchas cosas han pasado desde entonces, Tony Stark se encuentra creando una nueva armadura para proteger al mundo ,creyendo que una nueva amenaza se viene al planeta muy pronto, mientras que Peter Parker sigue con su doble vida como estudiante y héroe, y actualmente se encuentra en otoño, octubre, tiempos de Halloween, y la tía del castaño, May Parker, tiene algo muy especial preparado para celebrar en esta ocasión.
-¿Qué es lo que planeas para celebrar Halloween en esta oportunidad?.-Preguntó Peter a su tía.
-Un viaje, un viaje al pueblo donde crecí.-Explicó May con una pequeña sonrisa en su rostro.- Se llama Haddonfield, es un lindo sitió, a pesar de que han ocurrido "ciertas" cosas que han hecho que se haya manchado un poco su nombre, pero es un lindo sitió para pasar esta época del año.
-¿Que cosas? Espero que no me metas en más problemas May, tuve suficiente el año pasado enfrentando a un payaso demente y espacial.-Comentó Peter, cruzándose de brazos, recordando su encuentro con Pennywise en Derry el año anterior y no queriendo volver a vivir otra experiencia como esa.
-Tranquilo,nada malo va a pasar, lo que causó esos acontecimientos, ya no está, no hay ningún peligro, te lo aseguro, pasaremos un buen rato en Haddonfield, te lo prometo.-Dijo May con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, revolviéndole el cabello a su sobrino.-Además, no te buscaría problemas, suficientes tienes ya, intentando detener a este "Duende Verde".
-Si, como sea, voy a llamar a los chicos y hacer la maleta para irnos.-Dijo Peter.
May asintió y el castaño rápidamente se fue a su habitación ,a llamar a sus amigos, a hacer el equipaje y a meditar un poco la situación que pasaba actualmente, él no quería repetir nada de lo que pasó en Derry y esperaba que su tía tuviera razón y que nada malo los esperará en Haddonfield, subió a su habitación, hizo las maletas y llamó a sus amigos, Gwen Stacy, su novia, Ned Leed y Harry Osborn, sus mejores amigos, atendieron de forma rápida la llamada del castaño.
-Hola mi amor.-Dijo Gwen con una sonrisa.
-Hey Pete.-Saludaron Harry y Ned con sonrisas enormes en sus rostros.
-Chicos, tengo que comentarles algo.-Dijo Peter, rascándose la cabeza.-Para celebrar Halloween, mi tía May hizo una propuesta o un plan, que fuéramos de viaje a celebrar Halloween, en el pueblo en el que ella creció de niña, un pueblo llamado Haddonfield, así que me ausentaré por unos días y quería avisarles de antemano sobre esto, para que no se preocuparan.
-Oh, lo entiendo, está bien, pero promete que te cuidarás.-Dijo Gwen.
-Por supuesto mi rubia.-Dijo Peter,guiñándole el ojo.
-Ay, que melosos.-Bromeó Harry.
-Como sea, Gordo tienes que tener cuidado, porque dicen que ese es el pueblo del hombre del saco.-Comentó Ned, Gwen y Harry lo miraron preocupados, Peter solo arqueó una ceja algo interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Una Araña en Halloween(Spidey vs Michael Myers)
HorrorEs temporada de Halloween y May Parker lleva a su sobrino Peter Parker a pasar dicha festividad en el pueblo en el que ella creció, Haddonfield, sin saber que en ese lugar y en esa festividad, un terrible mal se cierne, Michael Myers escapó del psi...