CAPITULO 11

766 44 3
                                    

Se acabaron las clases y todos salieron, Naruto, me habia dicho que me esperaría abajo, en la entrada ya que tenia que pasar a preguntar algo a Hinata, a si que tranquilamente recoji mis cosas, escuche que cerraron de golpe la puerta, me voltee y estaba Sasuke enojado, y cruzado de brazos, no le hice caso y continúe guardando mis cosas.

-¿Adonde crees que vas? -dijo en tono serio.

-¿Uh? A jugar un rato con Naruto -dije como si nada y termine de guardar las cosas.

- Tú no iras a ningún lado, aun tienes clases extras que cumplir.

- Ah esas, las repondré otro dia, hace mucho que no juego con Naruto, aparte de que tiene un nuevo juego.

-Ya te dije que no iras a ningun lado mocosa.

Se hacerco hacia mi y me acorralo contra la pared, tomo mis manos un poco fuerte para que no le pudiera empujar y me siguio mirando seriamente.

-Eres mia Sakura, a si que no iras a ningun lado, y menos quiero verte con ese estúpido de Naruto ¿Entendido?

-¿Ah? ¿Ahora si soy tuya verdad?, tal vez si hubieras sido mas amable en la mañana

-No era yo, el que estaba hablando por telefono con un mocoso, mientras estabas en mi casa.

-¡Joder solo es mi amigo! Naruto me cae muy bien por eso soy su amiga, y quiero volver a jugar con el como antes.

-Tú no jugaras con nadie que no sea yo, no quiero verte con el o te castigare.

-Esto y-ya no es lindo, Sasuke ya suéltame....

Solo escuche como suspiro, pateo el escritorio bastante enojado.

-S-Si seguirás asi entonses no quiero seguir siendo.. "tuya"

- bien no te necesito.

Salio del aula, y yo solo me quede con lagrimas que recorrian mis mejillas, trate de dicimularlas pero no pude, espere unos 20 minutos y baje, para asi encontrarme con Naruto.

-¿Te encuentras bien?..-Dijo Naruto preocupado.

-C..Claro que si, solo nerviosa.

-¿Nerviosa por que?

-P..Por que..te ganare hoy, juju~

Sonrei falsamente, realmente no tenia ganas de jugar pero se lo habia prometido ademas ese idiota de Sasuke comportándose asi de la nada... solo por que tenia celos de un amigo, eso es pasarse... o al menos eso creo, tal vez solo queria tenerme un rato...

(PV: SASUKE)

"Y por eso quiero ir a jugar con el" Ahg maldicion, y no podia soportarlo, sentia de por si una presion en mi pecho bastante fuerte, me recargue en la pared esperando a que pasara pero, simplemente no lo hacia, mire por la ventana y note como salio de la escuela con ese tipejo, tenia que separarlos para que ya no "jugaran juntos"...ella es mia...era mia.

-¿Enano? ¿Te encuentras bien?-dijo Hinata acercándose .

-, claro que lo estoy .

-Pues no lo pareces, ¿Donde esta Sakura? generalmente a esta hora estan Supuestamente en clases extras .

-Se fue.... con su "amigo"...

-Oh, es bueno que se divierta como una joven - espera...¿Estas celoso enano?

-C...Claro que no , ademas eso no es de tu incumbencia.

-Jajaja, el enano y la enana se van a casar, con esos celos que no los dejan juntos estar~ -dijo Hinata cantando.

-¡Callate !..

-Jajaja aun asi, no deberías dejar que te dominen los celos, ¿Sabes? si quiere jugar un rato con sus amigos déjala, es joven.

-¡No esta bien que "juegue" con otros que no sean yo!

-¿Uh? claro que si, todos lo hacen... espera.. ¿Q-Qué crees que "juegan"?

- Eso no se pregunta .

-E......Espera.. crees que ellos dos... ¡Jajaja!... se nota que necesitabas una novia enano. 

-Hummmmmmm...

-Jugaran como todo adolecente, tal vez videojuegos, Oh ahora que lo recuerdo, me encontré a su amiguito hace poco comprando unos.

-¿Videojuegos?

-Es una adolecente Sasuke, es notable que no se acostara con cualquiera, además la enana seguramente ama a su enano.

-¿Videojuegos?..-dijo Sasuke tratando de asimilar las cosas.

-¿Enserio enano? ¿tanto desconfiabas de ella..? Sabes... si la amas no deberías hacerla tanto enojar ni desconfiar de Sakura, ya que puede pasar lo que paso con ...

-¡Callate!...¡Callate!... ¡No volvera a pasar nunca!..-Dijo antes que la contraria terminara de hablar.

-Entonses no seas un idiota enano.

(PV:SAKURA)

Habia pasado toda la tarde jugando con Naruto, realmente no me diverti tanto, y como lo iba a hacer si me habia peleado con Sasuke, incluso me boto eso no es lindo para anda, si...sigo enamorada de el pero...sus celos lo controlaron deseguro estaba pensando en otra cosa, de regreso a casa, pase a la pizzeria para comprar una grande, si me queria desahogar con la comida, y valia la pena ya que las pizzas de ese lugar eran deliciosas, espere 25 minutos en lo que estaba, mientras solo podia ver a parejas pasar ¡Mierda el dia estaba contra mi! solte un suspido, y me entregaron la pizza, camine a casa y enfrente de la misma, estaba Sasuke esperándome, cruzado de brazos y fuera de su auto, aun con los brazos cruzados tenia un ramo de rosas.......

Mi Sexy profesor.....(Sasuke y Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora