Los estudiantes estaban esperando la señal para poder iniciar la carrera, esperaron unos segundo hasta que Present Mic dio inicio a la carrera de obstáculos.
La carrera había comenzado, varios estudiante estaban corriendo hacia el primer obstáculo, ellos no llegaron muy lejos debido a que un estudiante congelaría sus pies, el estudiante era Shoto Todoroki que sin decir nada solo siguió con la carrera.
-¡¡¡Parece que uno de los estudiante se adelanto!!!- grito animado Present Mic con mucho animo-¡¡que opinas ni compañero momia!!!-volvió a gritar pero esta vez el volteo a ver a otro profesor, el cual era un Aizawa todo vendado.
-este festival esta echo para que demuestren sus habilidades- dijo en un tono aburrido la momia conocida como Aizawa- aparte que quiero ver que tan fuerte es Naruto- pensó porque su estudiante tenia una fuerza anormal para su edad.
De nuevo en la carrera
-no me subestimes maldito extra- gritaría furioso la boba humana, este se libero con una explosiona para luego continuar con la cerrera.
POV IZUKU
Estaba esperando la señal de inicio, cuando me dieron la señal salí corriendo rápidamente porque quería llegar primero, era algo complicado salir del túnel debido a que todos estaban amontonados y cortaban el paso, recibía algunos golpes debido a lo amontonados que estábamos, cuando logre salir sentí como la temperatura bajaba, esto era debido al uso del quirk de Todoroki-san, luego escuche como Bakugo gritaba, algo típico en el. Me libere fácilmente rompiendo el hielo, estaba corriendo hacia el primer obstáculo pero me di cuente que el estúpido zorro de Naruto no se había movido ni un poco, es mas no parecía ni intentarlo, bueno supongo que ya me lo esperaba de el.
FIN POV IZUKU
Varios estudiante ya se habían liberado del hielo y se encontraban corriendo hacia el primer obstáculo. En eso verían como Minoru Mineta lanzaba las bolas de su cabeza para así poder tomar ventaja pero de la nada seria mandado a volar por un golpe de una mano metalica.
-¡¡¡Que mierdaa!!!- fueron los gritos que se escucharon de varios estudiante, pero los gritos se detendrían al ver como una gran cúpula de hielo se formo, la cúpula termino congelando a unos cuantos robots.
-!!!!como acaban de ver el primer obstáculo serán los robots de cero puntos de la prueba de ingreso a la U.A.¡¡¡¡- gritaría animado Present Mic, el grito haria que los espectadores griten en euforia.
-Estos robots no me detendrán- fue lo que dijo Shoto para seguir corriendo.
-sera mejor correr rápido por el camino que hizo Todoroki-san- fue lo que pensó nuestro brócoli favorito, y tal como pensó lo hizo, aumento su velocidad para alcanzar a Todoroki y logro alcanzarlo después de unos segundos.
-¡¡¡No me subestimen malditos extras de mierdaa!!!- fue el grito enojado que provenía de un musulmán, el musulmán haría varias explosiones para alcanzar a Izuku y Shoto.
Los tres chicos se encontraban corriendo hacia el segundo obstáculo pero es detendrían abrupta mente al ver un precipicio y varias plataformas de tierra que estaban conectados por sogas (psdt: no se que sean xD), rápidamente Bakugo empezaría a hacer explosiones con sus manos para impulsare por el aire, Shoto congelareis las sogas que conectaban las plataformas y mientras hacia eso estaba avanzando y por ultimo Izuku solo activo el OFA al 5%, luego de activarlo solo saltaría por cada plataforma. Los tres chicos se encontrarían al otro lado del precipicio y continuarían corriendo hacia el siguiente obstáculo.
-¡¡¡Que tipo de entrenamiento les das a tus alumnos Aizawa, mira ya dejaron se adelantaron a los demás estudiante por mucho!!!- gritaría entusiasmado Precent Mic al ver como los tres jóvenes ya se adelantaron a los demás.
-Ellos ya eras buenos cuando entraron- fue lo único que dijo la momia...cof cof digo Aizawa
Los tres chicos llegarían hacia la tercera prueba y verían una un área sin nada, eso se le hizo raro a Izuku así que decidió lanzar una piedra algo pesada que encontró, al lanzar la piedra habría una explocion en donde cayo la piedra. Al ver esto los dos jóvenes restantes solo se detendrían.
-Parece que es como me lo imagine- fue lo que dijo Izuku mientras se tocaba el mentón con un dedo.
-¡¡¡De que hablar Deku de mierda!!!- fue el grito proveniente de Bakugo, Izuku solo supuro ante ese apodo pero de todas formas le explico.
-Es muy sospechoso que no veamos ningún obstáculo, por lo cual con la explocion anterior deduzco que esto es un campo minado- explico Izuku a Bakugo que solo se sorprendió y enojo por la capacidad de deducción de Izuku.
-¡¡¡OHH parece que este año nadie cayo en esta trampa, el alumno Izuku Midoriya logro deducir esta parte de la carrera y bueno para los que no sepan este es un campo minado, las minas no son los suficientemente fuerte para matarte pero si para dejarte inconciente!!!- fue el gripo que solto Precent Mic, la explicacion de este hizo que todo se sorprendieran de la capacidad de chico.
-Vaya Midoriya lo dedujo muy rapido, parece que hize bien en no expulsar a los de este años, varios tienen mucho potencial- fue el pensamiento de mamá oruga
Izuku no quería perder tiempo así que hizo que látigos negros se formaran, lanzo los látigos para que se pegara al muro que se encontraba al final de la carrera, cuando los látigos se pegaron Izuku los agarro con fuerza mientras retrocedía, cuando vio que los látigos estaba estirados los suficiente se soltó y salio volando hacia el túnel del final, en el aire maniobro para que cuando llegara no recibiera ningún daño, al aterrizar se preparo para acabar esta carrera en primer lugar pero vio cono en medio del túnel agua se formaba y de este salia Naruto.
-¡¡Maldito deku se me adelanto!!- fue el grito del musulmán que acto seguido se impulso con sus explosiones para siquiera llegar en segundo puesto.
-No es como si fuera a dejarte ganarme- dijo fríamente Shoto que también se impulso pero este lo hizo con su hielo. (SU CARRERA ES LA MISMA)
PERDÓN QUE SEA CORTO, EL SIGUIENTE SER MAS LARGO Y NO ME TARDARE MUCHO
GRACIAS Y CUÍDENSE