JiMin se podía definir como un chico de gran corazón. Siempre fue alguien dulce y amable, mantenía una sonrisa inocente y hermosa en su rostro. Solo contaba con dos amigos, quienes actualmente eran pareja, Kim Taehyung y Jeon Jungkook.Su pasión más grande era el baile. Amaba moverse al ritmo de la música, tenía un talento innato, sin embargo no tenía la posibilidad de dedicarse a ello. Para poder mantenerse debía pasar la mayor parte del día trabajando. No podía darse los lujos que desearía, vamos que ni siquiera podía darse pequeños gustos. Solo pagaba los impuesto y comida. Nada más.
Sus amigos intentaban ayudarlo, más el chico siempre se negaba a aceptar un centavo de ellos.
Era triste para la pareja ver al de cabello rosa trabajar horas y horas para ni siquiera poder darse un pequeño gusto. JiMin tampoco tenía un trabajo estable, no duraba más de dos meses en uno por el simple hecho de que no había podido terminar los estudios.
Para poder ensayar y pasar su tiempo libre, corría los muebles de su apartamento, bailando frente a un espejo que había podido comprar y colocar en la sala. Inventaba sus propias coreografías y si tenía tiempo aprendía algunas de internet.
Lástima que solo era un pasatiempo en sus escasas horas libres.
YoonGi, por otra parte, era hijo de uno de los CEOS más importantes de Corea del Sur, el hombre con solo chasquear los dedos tenía cualquier cosa que se le cruzara por la mente.A pesar de ello no era un mal hombre.
Tenía sólo tres amigos, Kim Namjoon que también era su mánager, Kim Seokjin dueño de una prestigiosa academia de baile y por último Jung Hoseok, un risueño chico que también bailaba y trabajaba como profesor y coreógrafo en la academia del mayor.Todos ellos podían decir que YoonGi no era lo que aparentaba. Parecía ser alguien frío e intimidante, siendo en realidad una persona buena buena que siempre se preocupaba por los demás y estaba para quienes lo necesitaran.
Era un bailarín profesional, se había dedicado a ello desde pequeño, con ayuda de su madre, quien también era una reconocida bailarina de ballet. Tenía su vida arreglada, su carrera, su trabajo, el dinero, fama... Todo.
¿Qué podría faltarle?
Esto es como una introducción
más detallada sobre nuestros
queridos personajes.Así que cuando pueda subiré
el siguiente cap <3.Recuerda que si te gustó
el cap dejame una estrellita
como respuesta.
💗—Makari
ESTÁS LEYENDO
Dance To Live [YM] ©GLOWJM |PAUSADA
FanfictionYoonGi era un bailarín profesional, tenía su vida arreglada y sin ninguna preocupación. JiMin solo era un chico pobre con un gran sueño y un talento innato. ⚠︎ YoonMim | Yoongi top & JiMim bottom. ⚠︎ Parejas secundarias. ⚠︎ Fluff - leve drama...