𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌;
𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦.
»el primer amor que tuve,
muerto fue en el bosque
verde. Haré tanto por mi
amado como cualquier
joven debe; sentada lloraré
junto a su tumba durante
doce meses y un día.«cazadores de sombras:
los orígenes 3.
Princesa mecánica
❀;
-¡MAMÁ!, TAKE-KUN ES UN TRAMPOSO -gritaba molestó el hermano mellizo de la joven Hinata Tachibana, se encontraban jugando. Algo típico de los pequeños de 5 años. -Eres un tramposo, por eso Hina no te quiere.
Lágrimas empezaron a salir de los ojos azulados de Takemichi, su amigo sabía perfectamente que estaba enamorado de su hermana y que jugar con eso no estaba bien visto a los ojos de Hanagaki. _______ al notar que su amigo se encontraba llorando por lo que había dicho, decidió reconciliarse y abrazarle, después de todo eran amigos, ¿No?
-Te quiero Take-kun, eres un héroe para mí y Hina, aunque más para mí. -el pelinegro le beso la mejilla a su mejor amigo. Un acto muy inocente y tierno que aceleró el corazón de ambos infantes. -Take-kun...
-D-dime, _______-kun -Hanagaki respondió al llamado de su amigo dejando de sollozar y centrar toda su atención a su compañero.
-Hay que casarnos cuando seamos adultos, mamá dijo que se casó con su mejor amigo, o sea papá. Y tú eres mi mejor amigo, hay que casarnos. Así estaremos juntos siempre. -sus ojos naranjos brillaron a tal cosa que había confesado. -¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Rosas | Takemichi
Short Story hoodboo ...