Dos son mejor para empezar

92 13 3
                                    

Narrado Por La Protagonista

Bueno hoy es el día de comenzar mi aventura Pokémon mi padre me dará mi primer inicial y así poder recorrer toda la región de Hoenn, me desperté con toda la actitud del mundo me levante de mi cama de un salto y fui a cambiarme, llene toda mi mochila con las cosas que pensé que me podrían servir ya sean pociones, antídotos y un par de Ultraball.

Baje a desayunar una vez lista, en la cocina me esperaba mi madre con un delicioso desayuno, mi madre coloco el plato sobre la barra de la cocina y comencé a comer mientras ella peina mi cabello, hacia dos trenzas de raíz dejándolas en pequeñas colas la final.

— Te cuidas mucho mi linda princesa, cualquier cosa que necesites, ¿ya sabes a qué número marcar verdad? No olvides sacar tu celular de vez en cuando para que se cargue con el sol —Me dijo mi madre, mientras terminaba de peinar mi cabello.

— No madre no lo olvidare, además el numero al que tengo que marcar me lo sé de memoria desde que estaba pequeña — Le conteste, para después girarme a verla.

— Está bien hija, ve con tu padre y cuídate mucho. —Note con facilidad como trataba de contener sus lágrimas, aunque sin mucho éxito, me levante de la silla para poder abrazarla muy fuerte y le di un beso en la mejilla.

— Te amo mucho mami, gracias por todo eres la mejor madre de todo el mundo. — Con ayuda de mis manos limpio las pequeñas lágrimas restantes de las mejillas de mi madre

— También te amo cielo y no tienes nada de que agradecer lo haría una y mil veces más si se trata de ti cariño. — Tomo mis manos que aún estaban posadas en sus mejillas y las beso, para después darme una pequeña y cálida sonrisa como siempre lo hace.

Salí de casa rumbo al laboratorio de papá, una vez en este corrí a abrazarlo ya que tal vez se sentiría como mamá

— Hola mi princesita, ¿Cómo amaneció mi linda bebe? — Me pregunto mientras acariciaba mis mejillas

— Hola papi, amanecí súper bien, ¿Y tú? — Le respondí mientras apoyaba mi mejilla derecha sobre su mano

— Me alegro, yo igual amanecí bien mi princesa, ¿Estas lista? —Me cuestiono refiriéndose a mi nueva aventura.

— Más que lista papi. —Respondí mientras daba pequeños brinquitos de alegría.

— Perfecto, entonces vamos a que escojas tu primer Pokémon. —Tomo mi mano y me llevo a una mesa en la cual estaban tres Pokeball — Escoge entre uno de estos tres Pokémon, el primero es Treecko un tipo planta, el segundo es Torchic un tipo fuego y por último esta Mudkip un tipo agua.

— Creo que escogeré este —Tome la pokeball que tiene a un Torchic dentro.

— Una muy buena elección princesa, ¿Por qué mejor no lo sacas? — Asentí y saqué al pequeño Torchic de esta.

— Hola bonito o bonita —Le salude mientras me agachaba a su altura para poder verle mejor

— So-soy bonito —Me contesto a la vez que comienza a acercar un poco hacia a mi

— Bueno bonito, yo soy tu ama y mi nombre es Jimena. — Acerque mi mano para poder acariciarlo a lo cual él se dejó

— Veo que te acepto demasiado rápido cielo — Comento mi padre a lo cual yo asentí mientras me levantaba con Torchic en brazos

— Bueno papa ¿Hay al... — No pude terminar de hablar cuando escuche que la puerta del laboratorio ser abierta dejando ver a mi tío Oak deje a Torchic en el suelo y salí corriendo a los brazos de mi tío, el cual me cargo gustosamente dándome algunas vueltas en el aire

— Hola mi niña hermosa, ¿Cómo has estado? — Me pregunto mientras me bajaba

— Hola tío, he estado muy bien, ¿Y usted? — Le pregunte de vuelta

— Muy bien, me enteré que hoy comienzas tu aventura y puedo suponer que ya elegiste tu Pokémon inicial ¿cierto? — Respondí con un leve asentimiento. — ¿Qué Pokémon escogiste?

— A ese bonito Torchic —Fui corriendo por el pequeño Torchic y lo llevé ante mi tío

— Vaya que lindo, por cierto, una gran elección mi niña y dime ¿ya le pusiste nombre? —Negué con la cabeza, mientras que mi padre se comienza a acercar a nosotros.

— Estaba a punto de decirle que debe de escoger un muy buen nombre para este, pero como llegaste ya no lo pude hacer — Mi padre comenta haciéndolo en cierto tono de burla y después los dos rieron.

— Bueno entonces antes de que le pongas nombre tengo que darte un pequeño regalo —De su mochila saco una pokeball y me la entrego. —Ábrela pequeña, dentro esta tu regalo

— Abrí la pokeball y de esta salió un Leafeon. — Aww que hermoso o hermosa, ¿Qué eres macho o hembra? —Le pregunte comenzando a agacharme a su altura

— Soy macho, ¿Y qué hago aquí? Mi último recuerdo es estar con... —Parecía algo irritado con el solo hecho de recordar.

— Tranquilo no tienes por qué recordar, ahora estás conmigo y eso es lo único que importa —Le sonreí dulcemente en respuesta y acerqué mi mano para acariciar suavemente su pelaje.

— ¿Entonces tú eres mi ama? —Me pregunto el Leafeon inclinando levemente su cabeza hacia la izquierda.

— Así es, mi nombre es Jimena y de ahora en adelante serás mi Pokémon —Este solo asintió, de momento siento como algo se frota con mi brazo dándome cuenta que es Torchic pidiendo mi atención. —Ven bonito —Le hable tomándolo en brazos por tercera vez.

— ¿Ya pensaste algún nombre para ellos mi niña? —Me pregunto mi padre a la vez que me ayudaba a levantarme del suelo.

— Para él pensé en Aiden que por lo que leí en uno de los tantos libros que me regalaste significa "El Portador Del Fuego" —Torchic hace un pequeño sonido de satisfacción al escuchar su nombre.

— Es un gran nombre princesa —Mi padre me felicita y después me pregunta —¿y para el Leafeon?

— Sera Ilan que tiene como significado "Árbol Vigoroso" —El ahora Ilan da un pequeño brinco dando a entender que le gusta.

— Son unos nombres demasiado hermosos, les quedan perfecto —Alaga mi tío acariciando mi cabeza

— Bueno mi niña, es hora de que comiences con tu viaje así que por último te entregare esta Pokedex y este mapa de Hoenn, no me gustaría que te pierdas, te amo demasiado como para perderte —Me dijo mi padre con los ojos ya cristalinos y con sus manos extendidas donde tenía los objetos ya antes mencionados, baje a Aiden para poder tomar los objetos y guardarlos en mi mochila.

— Gracias papá, tampoco me gustaría que algo así pasara y dejar de verte a ti, a mi mama y a mi tío, te amo mucho padre, gracias por todo —Lo abrace mientras comienzo a sentir como mis lágrimas amenazan con salir traicionándome en el proceso comenzando a caer de mis ojos dejando solo un pequeño rastro detrás de estas.

— No tienes nada que agradecer cielo — Acaricio mi cabeza y se separó de mí limpiando rápidamente sus lagrimas

— Bueno mi niña creo que llegó la hora, así que te deseo mucha suerte y cuídate mucho, apuesto a que moriríamos si algo te pasa —Dijo mi tío con visibles lágrimas en su rostro, no aguante más y lo abrace dejando que mis lágrimas salgan de nuevo sin poderlo evitar

— Gracias a ti también tío, la verdad yo no sería nada sin ustedes, todo lo que soy ahora se lo debo a ustedes gracias por eso —Mi tío levanto mi cara y limpio los restos de lágrimas que se encontraban en mis mejillas.

— Siendo tan hermosa como siempre, no olvides que te amamos ¿Okay pequeña?

— Nunca lo hare... Bueno creo que ya es la hora —Me acerque a los dos para despedirme una última vez y salir del laboratorio junto con Aiden e Ilan para comenzar el viaje.

_______________________________________________________

Continuará...

Mi Gran ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora