»»————- ❦ ————-««
· ✵ Flυғғτ⭒ϐεг 2021 ✵ . °☆
⋆ ✧ · ✧ ✵
✩ ⋆。˚ ✩#𝓔𝓼𝓓𝓮𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬𝓼✩ ⋆。˚ ✩˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
𝐷𝑖́𝑎 𝟷𝟼 - 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝐶𝑎𝑚𝑎»»————- ❦ ————-««
Ciertamente no sabía como cuidar a alguien como Saeran, pero era consciente de lo mucho que necesitaba Saeyoung dedicar tiempo a Ocy; ella era tan devota y llevaba demasiado tiempo cuidando de ellos sin recibir nada a cambio, estaba bien si salía, aunque Yoosung se sentía un poco nervioso por cuidar a Saeran. Es cierto que Saeyoung había sido muy claro y no había mayor riesgo, pues Saeran había estado bastante estable.
— Hasta pronto Saeran, cuídate mucho — dijo Ocy acariciando al chico mientras salían. Saeyoung y Yoosung se encontraban hablando cerca de allí.
— Cuida a mi hermano — susurró Saeran mirando a Ocy
— Lo haré. — Ocy se volteó y tomó su maleta — Saeyoung, despídete de Saeran mientras Yoosung me ayuda a subir esto al auto.
Todo se hizo como ella dijo, el rubio se acercó y cargó las maletas mientras los gemelos se encontraron y se abrazaron como despedida.—Regresaré pronto Saeran y lo que necesites puedes llamarme, estaré para ti.
— Gracias, diviertete hermano. — aunque no le agradaba la idea de separarse de Saeyoung, Saeran era consciente de lo difíciles que habían sido para su hermano esos últimos meses y lo mucho que merecía un descanso, también entendía porque le preocupaba tanto como para dejarlo al cuidado de alguien pero, no podía entender porque el elegido era ese chico rubio, no tenía nada en particular contra él, simplemente no comprendía porque él.
Entró a casa apenas su hermano entró al auto, dejando la puerta abierta para que el rubio pudiera entrar, aún no se habían saludado ni nada, pero tampoco lo consideraba necesario, lo mejor sería no interactuar demasiado con él y dejar pasar aquella semana como si nada.
Yoosung entró, dejó su mochila en la sala de estar y se dirigió a la habitación de Saeran.
— Hola, sé que lo sabes pero soy Yoosung — dijo alegremente — estaré contigo estos días así que si necesitas o quieres algo no dudes en pedirlo, haré lo que esté a mi alcance por conseguirlo.
Saeran lo miró seriamente detallándolo de pies a cabeza con una expresión seria — Gracias. — No dijo nada más, pero se quedó pensando un buen rato en el chico, se veía bastante alegre y eso le causaba cierta intriga.
Durante el resto del día, Saeran se quedó en su habitación leyendo con la puerta cerrada, Saeyoung había instalado una ventanilla para verlo desde afuera, así que Yoosung pasaba cada media hora a revisar como iba, en esos intervalos de tiempo jugaba o se ponía a revisar sus apuntes de la universidad, seguía sin estar muy interesado en su carrera pero al menos haría el esfuerzo por pasar con notas decentes ese año, para el siguiente podría pensarse realmente el inscribirse o no. Cerca de las 7:00 pm, el rubio se puso a cocinar, aunque Saeyoung había dicho que su hermano comía de todo, Yoosung deseaba prepararle algo delicioso para la cena y se esforzaría en ello. Nunca antes había cocinado para alguien más así que se sentía un poco inseguro al respecto.
Preparó una pizza de carnes, algo sencillo pero balanceado y se aseguró que al servirla se viera bien, puso mucho empeño en ello y poco antes de las 8 pm, ya se encontraba todo servido y se encontraba listo para llamar al chico, pero cuando volteó a mirar se dio cuenta que se encontraba medio oculto, observándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte
FanfictionYoosung ha tomado una decisión, él quiere conocerlo y cuidarlo, también si es posible hacerlo feliz. Fic corto basado en algunas de las temáticas del flufftober 2021. Los personajes pertenecen al videojuego Mystic Messenger y se ubican en el postc...