No pensaba que a los taxista les gustaran los decepticons como sea que empiece el capítulo
Narra narradora
Hoy era un día normal como todas las mañanas Damián se levantaba y haci su entrenamiento mañanero estaba por terminar cuando vio unas siluetas muy grandes como los autobots pero diferente fue cuando detrás de él su abuelo y madre aparecieron con muchos asesinos.
Ras: que esta pasando aquí y quienes son ustedes.
???: siento interrumpir el entrenamiento del niño pero estamos aquí para hacer un trato que nos beneficiara a ambos bandos.
Ras:te escucho.
???:mi nombre es megatron y ellos son mis decepticons somos extraterrestre del planeta cybertron , vinimos a la tierra para buscar a nuestros enemigos los autobots quienes mataron y asesinaron a nuestros compañeros su última señal nos llevó aquí , les pedimos ayuda para buscarlos y asesinarlos acambio les entregaremos parte de nuestra energía para vivir .
Dijo mientras 10 decepticons dejaban rocas azules que brillaban como el cielo
Ras:y enque nos beneficiarían estas rocas a nosotros.
Megatron:estas rocas son las que nos permiten seguir viviendo les servirá para crear armas.
Ras: bien primero mis científicos examinarán las rocas.
Megatron : con justo decepticons bajen las rocas y dejen que ellos se hagan cargo.
Ras : bien.
Haci los decepticons bajaron todas las rocas pero sin que se dieran cuenta dejaron caer una Roca lo suficiente pequeña y larga para que la cargue un humano , Damián se dio cuenta y se le ocurrió una brillante idea pero fue interrumpido por sus pensamiento cuando su abuelo le dijo que descansara y que podía ir y hacer lo que quisiera.
Una vez que todos se fueron Damián todo la roca y se la llevó a su habitación donde estuvo rompiendo la roca y ligando la haci consiguiendo una espada azul
Cuando la termino la iba a guardar pero fue interrumpido cuando su abuelo acompañado de su madre entraron a su habitación y se sorprendieron por ver una espada azul.
Ras: Damián de donde sacaste esa catana.
Damian: a uno de esos robots se le cayó una roca y hice esta espada .
Su madre agarró la catana y la examino.
Talia: tiene buen filo y el mango está perfecto padre.
Ras: bien Damián te felicito descubriste como aprovecharnos de su material energético te puedes quedar la catana .
Damian: si abuelo .
ESTÁS LEYENDO
abandono de una familia
ActionAntes de conocer a su padre damian tenia una familia a demás de su madre y abuelo, su familia eran mecánicos robots o como es prefiere llamarlos transformers, el dia que los conoció se encariño de ellos y ellos a el pero un día amaneció con una cart...