Empezamos con esto, este es el final de la primera temporada >:3, de seguro ustedes estarán tristes porque esto acabará.....pero no!! En esta misma historia, haré la segunda temporada!!! Así que no se preocupen!! También daré spoilers de esto, quiero darles mis más sinceros agradecimientos a mis amigas que estuvieron en mí historia.....también me di cuenta que me faltó poner a Kaomi.....porque todavía no era el momento.....el personaje de Kaomi será Razary......ella aparecerá en la semana de selever (damas y caballeros.....el mod de selever se hizo canon :D) sin más que decir, empezemos con esto!.
Día de la batalla......
Hector/Bob: *escondido* ya puedo salir? ;-;
Ron: claro que sí
Hector/Bob: *salgo de la cabeza de Ron* gracias amigo ;w;
Ron: Denada, solo espero que no hayas visto cosas raras hay adentro
Hector/Bob: quien? Yo? No digas tonterías -w- (diablos, casi me descubren😱, tengo que ser más sigiloso para que no sepan que veo que otros mod's de fnf saldrán en el futuro)
Amity/Nene: está bien? Pero bueno, tenemos que ir con Daddy dearest, el nos llamo a nosotros y a otros más, todavia no sé quiénes son los otros pero creo que son personas de confianza
Ron: si algo sale mal tendré que usar mí transformación
Hector/Bob: tranquilo Ron, dudo que algo salga mal *veo que llegamos al lugar del concierto* bien, aquí es, tenemos que entrar a este establecimiento y ir al escenario *entro con Ron y Amity/Nene*
Ron: no sé ustedes.....pero siento que algo malo va a pasar (.........)
Hector/Bob: vaya, esta vez ese diálogo tuyo se quedó en silencio
Ron: espera....tu lo puedes ver?!
Amity/Nene: todos lo podemos ver, apesar de que eso parece un pensamiento contigo es diferente.....en total.....tu dejas que la gente lea tus pensamiento
Ron: eso significa que ellos.......ya perdí toda mí dignidad U,n,U
*Unos momentos después*
Hector/Bob: *veo que estamos cerca del escenario y veo que en el escenario están, Daddy dearest, Senpai, Monika, Annie, Tord, Ruv, Sarvente, Garcello, Sans, Chara, Shaggy, impostor rojo, Selever, Asriel dreammur y una persona que no conocía* 0w0? (Tantas personas espera.....como es que ese impostor está aquí?! >:c)
Shaggy: *los veo* Oiga señor, usted dijo que solo vendrían 3 personas, porque hay 5?
Hector/Bob y Amity/Nene: *se ponen nervioso*
Hector/Bob: (maldita sea!! Me olvidé que Shaggy nos puede ya que el es un dios!!!)
Daddy dearest: Shaggy este no es momento para decir cuánta gente vino.....tenemos que estar serios
Chara: (no puedo creer que hice una tregua con este esqueleto para que deje de matar a los monstruos....)
Impostor Rojo: *veo a Hector/Bob* vaya.....con que nos volvemos a ver......tu ya sabrás cómo volví porque conoces de donde soy.......
Hector/Bob: (espera.....cierto......es among us XD) bueno, vayamos al grano
Selever: bueno, mí hermana Razary me dijo que la siguiente víctima sería Daddy dearest, puede que a nadie le importe, pero ella me dijo que la corrupción es incluso capaz de corromper a Shaggy, así que si no queremos tener problemas será mejor acabar con esa cosa entre todos......
Ron: entendible
Bob (mente): Hector........puede que tú y yo no nos conocemos mucho, pero quiero que sepas que fuiste como un hermano para mí......