──────────────────────
˗ ˏ ˋ DIRTY 🃏 ˎˊ ˗The Vampire Diares, The Originals
and Teen wolf Crossover
──────────────────────〘 EN DONDE ALICIA MIKAELSON VIAJA A MYSTIC FALLS CREYENDO QUE SE TOMARÍA UN DESCANSO DEL DRAMA SOBRENATURAL 〙
─────────────
BABY, I'M THE
FUCKING
ANTICHRIST─────────────
ALICIA MIKAELSON siempre fue bastante impulsiva y fue justamente por eso que no dudó en aceptar la propuesta de su padre el gran híbrido original Niklaus Mikaelson cuando él le ofreció ir durante sus vacaciones al peculiar pueblo de Myctic Falls.Alicia quiso tomarse un tiempo de las locas aventuras que vive junto con sus dos mejores amigos. Scott McCall y Stiles Stilinski. Luego de enfrentarse a un alfa con sed de venganza, luego contra un hombre lagarto que era controlado por un adolescente que de igual forma tenía sed de venganza. ¡Ah!, pero no nos olvidemos de todo el lío amoroso que dejó en Beacon Hills, no, no, no. ¿Ella estaba enamorada de la novia de su mejor amigo? ¿o estaba enamorada del alfa gruñón que siempre ponía su mundo para abajo? ¿o tal vez estaba enamorada de cierto rubio con sonrisa tierna, pero mirada coqueta con quien siempre terminaba discutiendo? Solo ella sabrá.
Pero por ahora, olvidémonos de todo ese drama y centrémonos en las nuevas aventuras que le espera a nuestra querida Alicia Mikaelson. Veremos cómo ella logra acostumbrarse a su nuevo estado, ya que aún le cuesta acostumbrarse a su fase vampiro. ¿Será que logrará controlarse? ¿será que alguien la ayudará?
Oh, Alicia. Si supieras que en Mystic Falls también tendrás dramas sobrenaturales e incuso líos amorosos. ¿Será que alguien logrará conquistar el duro corazón de nuestra pequeña anticristo? Todo puede pasar.
Por qué esto es solo el comienzo de una nueva aventura.
ACLARACIONES⋆Esta historia es ficticia.
⋆Si lees esta historia primero antes que Trihybrid tal vez haya algunas cosas que no comprendas con exactitud, pero son cosas mínimas.
⋆Este libro es específicamente hecho con el fin de escribir acerca de la vida de Alicia cuando no se encuentra en Beacon Hills. NO AFECTA MUCHO A LA TRAMA DE TRIHYBRID. Puede que se mencionen algunas cosas sobre lo vivido en Mystic Falls, pero no alterará muchas cosas.
⋆Si tienes algunos ships que es relacionado con Trihybrid y ves que en este fanfic Alicia interactúa de forma amorosa con otros personajes no te alteres. vuelvo a repetir, las cosas que sucedan en este fanfic no modificará la trama futura de Trihybrid.
⋆Las celebridades, las empresas, los lugares, las canciones, las franquicias y la serie que se mencionan son/serán utilizados de manera ficticia y no soy dueña de ninguno de ellos.
⋆Los personajes que no pertenezcan al universo de The vampire diaries, The Originals o Teen Wolf, al igual que su historia, su desarrollo y la trama e ideas de este fanfiction son de mi propiedad. Se prohíbe cualquier adaptación y/o copia sin previo aviso.
⋆Este fanfiction estará ambientada desde la cuarta temporada de The Vampire Diares.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
⋆Esta historia contará con lenguaje vulgar, escenas sexuales, mención de alcohol, escenas sangrientas y de muerte. Si alguna de estas cosas te incomodan, te sugiero que no leas este fanfic y te guardes cualquier comentario ofensivo.
⋆Los capítulos van a varias, algunas veces estará narrada en narrador omnisciente, como también en otros estará siendo narrada por los respectivos personajes.
⋆Esta historia tendrá algunos crossover con otros fanfics del mismo universo que tengo escrito o serán escritas en algún futuro, es por eso que la línea temporal será un poco modificada para que tenga sentido.
⋆Los años no serán los mismos que en la serie de The Vampire Diares y The Originals ya que esto tiene crossover con Teen Wolf. ¿Que quiero decir con esto? Que Hayley y Klaus se conocieron muchos años antes que en The Vampire Diares, más adelante comprenderán más las cosas.
—VENUSMIKAELSON
2021
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 | 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬
Fanfiction𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 | ❝¿Es hora de hablar o de guardar silencio? ¿Hora de la paz o es hora de la violencia? ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Alicia Mikaelson va a Mystic Falls para tomarse algunas vacaciones de Beacon Hills después de soportar traiciones, confusiones del...