1

26 1 0
                                    

Mi vida es casi perfecta. Voy a una escuela privada en los Angeles, tengo muchos amigos, tengo las mejores notas y el respeto de muchos, los "mejores" padres, y una hermanita. ¿Suena bien, no es así?, pero todo sería un cuento de hadas si tan solo todos dejaran de mentirme.

Mi vida ha crecido sobre una gran y dolorosa mentira, me he dado cuenta ya que es sumamente evidente, el comportamiento de mi familia cuando les pregunto acerca de mi pasado, ellos solo se quedan callados y tratan de evitar el tema, o se miran entre sí buscando respuestas. Gracias a eso me considero una completa extraña, ya que no se nada de mi misma, no sé de donde vengo, no sé cuál será mi futuro, no sé que pasó conmigo en el pasado.

Comencé a sospechar cuando vi esa pequeña marca en mi cuello, sin pensarlo dos veces corrí hacia mis padres y les pregunté, ellos rápidamente dijeron que era una marca de nacimiento. Pero no tenía sentido, tal vez no me conozca a mi misma, pero tampoco soy una completa idiota, como para creer que esa era una marca de nacimiento. Se trataba de unos números y símbolos sin sentido, los único que pude llegar a entender fue "sujeto #000-1" lo cual era lo único que estaba en inglés. Los símbolos eran extraños, como una clase de pirámide invertida, y un círculo con 9 cubículos, los cuales tenían diferentes símbolos en ellos.

Todos mis amigos creen que es solo un simple tatuaje, pero yo no lo hago. Se que hay algo detrás de eso y planeo descubrir que es. Quiero conocerme, quiero saber quien fuí, cueste lo que me cueste.

***

- oh vamos sab, debes estar bromeando -habla una joven rubia cerrado su casillero con fastidio, ya joven Sabrina solo se recarga en el suyo soltando un leve suspiro.

- quisiera estarlo.

- ¿enserio tienes que irte a ese...pueblo? ¿Dejarás todo lo que lograste aquí, para irte a un lugar que ni conoces? -Sabrina rueda los ojos, y se cruza de brazos.

- ¿que puedo hacer? Es mi palabra contra la de mis padres. No puedo hacer nada, a demás el amigo de mi padre murió hace poco, y el tiene que ir a cubrir su puesto en el laboratorio por un tiempo.

- sab, por favor considéralo -habla Jayla abrazándola fuertemente, Sabrina se aleja un poco y agarra sus cosas.

- No me quedaré una eternidad, tranquila.

La campana que indicaba la salida de clase comenzó a sonar, lo que les dió la señal de despedirse, ambas se abrazaron, y finalmente Sabrina salió de la escuela, en donde la esperaba su mejor amigo en su auto. Al salir ambos se sonríen y hacen su saludo especial, el cual lo hacen desde que eran pequeños.

Luka McNabyll, mejor amigo de Sabrina desde los 5/7 años, dos años mayor que ella, delgado, piel pálida, estatura alta, para ser específicos 1,87, ojos grises, pecas, cabello tintado, tatuajes.

- es una mierda que tengas que irte, ¿ahora a quien molestaré? -habló el joven soltando un suspiro, a lo que recibe un codazo de parte se la joven.

- Lo sé, es una mierda. Pero no me quedaré por mucho tiempo, al menos eso espero, supongo que el trabajo de papá es...

"Lo mas importante"-hablan ambos jóvenes soltando un suspiro, el joven mira a Sabrina con una sonrisa de tristeza y le despeina el cabello.

- te voy a extrañar pulga.

- y yo a ti poste de luz.

El joven estaciona el auto en la casa de Sabrina, y se va sin antes darle un último abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 - 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora