capítulo 9.5 - te extrañe

1.5K 126 22
                                    

Al llegar a mi hogar en el bosque, vi a lo lejos a una diosa a toda prisa que venía hacia mí y con un salto me derribo, cayendo en el suave césped.

- a... Aqua...? - dije muy impactado por la reacción de Aqua.

Parece que mi ausencia género tristeza en ella.

Esa misma noche después de proponerle matrimonio a Aqua.

Brindamos por nuestro encuentro.

- jaja Elune se divertía tanto - dije mirando a Elune dormida y plasidamente feliz.

- es por qué te extrañaba, fueron días largos, kazuma - Aqua agrego con serenidad.

- y tu Aqua? - le pregunté.

- bueno... Yo... Yo también te extrañe - dijo avergonzada y algo apenada.

Se ve muy linda.

Ah... No puedo ver mi cara como esta de ruborizado con ver esa reacción de Aqua.

- ¿que hay de tí, kazuma? - me pregunta Aqua.

- Mmm... Yo no! - di mi respuesta mintiendo.

- te estás ganando un castigo divino, sabes? - Aqua manteniendo una sonrisa en su rostro, no mostros su verdadera molestia.

Creo que debo ser más honesto y dejar de jugar con ella.

- oh, Como extrañe a esta linda diosa llamada, aqua-sama~... ¿Así está mejor? - Di una actuación de disculpa y con un poco de sarcasmo.

- asi está mucho mejor~ fufu! - Aqua volvió a sonreír de verdad, con esas palabras que dije.

Esa noche me recosté en nuestra cama y bueno...

¡¡Todavía no me acostumbro a este tipo de evento!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Todavía no me acostumbro a este tipo de evento!!

Aqua estaba acostada a mi lado, me ponía bastante nervioso.

Pero mi amiguito de abajo estába más despierto que yo.

Lo hemos hecho en el pasado.

Pero ahora que pronto estaremos casados... Todavía me cuesta creerlo

Gire mi cabeza para verla.

Si lo veo de un punto de vista más neutral, diría que es una linda chica y serena cuando duerme.

Pero luego se me viene a la mente su personalidad irritante y se me pasa todo.

Mire una vez más sus labios. sin darme cuenta que me quedé un buen rato viéndolas.

......

La puedo besar?

Bueno, ya nos casaremos y probablemente esto suceda muy pronto.

Pero por qué no mejor ahora.

- estás nervioso por mi? - hablo Aqua con los ojos cerrados.

Maldición! Se dio cuenta que la estaba mirando mucho.

- que?? Claro que no! solo quiero un poco de espacio, nada más - dije negando y evitando su pregunta.

- fufu~ se más honesto, kazuma, estás nervioso por mí, verdad? -

- Cla..Claro que no! Ahora si me disculpás ... Iré a ver cómo está Elune -

Me levanté para para evadir instintivamente a Aqua.

Que me ocurre? Este no soy yo...

¡¡!!

Me detuve por qué cierta diosa me abrazó por detrás para detener mi camino.

mi corazón se agitaba bastante.

- de verdad me vas a ignorar a una linda diosa que pronto será tu esposa? - dijo Aqua muy desafiante por mi actuar.

- ..... - Guarde silencio en ese momento.

- date la vuelta kazuma... Y mirame - dijo Aqua.

Aqua en un breve momento dejo de hablar. Pero sentí que algo cambio en ella.

Gire para verla, luego mis ojos se abrieron como platos y en plena vista mi deseo por ella se encendió como una mecha de un fósforo.

- ¡Aqua, que estás...! - grité muy sonrojado y nervioso.

ya no podía seguir hablando por qué dicha diosa se desnudó frente a mí.

Dios... De verdad dios existe...

La divinidad y la perfección hermosa estaba justo delante a unos metros.

Avergonzada tapando sus partes.

Ah! Tengo una hemorragia nasal.

- deja de mirarme tanto... Me da mucha vergüenza - dijo Aqua con un tono muy tierno.

- es que no puedo, tengo a una linda diosa desnuda~ es inevitable... - dije mirando detenidamente cada centímetro de su piel, de pies a cabeza.

Hipnotizado por ella.

Al igual que aqua también me desvesti. Para estar a la par con ella.

Me acerqué a ella y la abracé mirandola a los ojos.

Se acercó a mi oído con una respiración cortante cuando juntamos nuestros cuerpos.

fue un beso de golpe, rápido y certero de su parte y atraído por sus delicados labios que evitaban que me apartará de su lado, estaba atrapado bajo este satisfactorio encuentro como si quisiera que no terminara... La cálida noche y el sonido de los grillos que nos daba una suave tranquilidad, solo la luna era testigo de este ardiente momento.

Sentí que la mano de aqua se entrelazó con mi mano. Luego de tan largo beso Aqua se detuvo para respirar.

Ella se arrodilló y bajo su mirada, tomándola con su mano, la puso en su boca atrevidamente.

- ¿¿Aqua?? - dije sorprendido.

Puedo sentirlo, esta saboreando con su lengua.

Me... Me voy a volver loco si esto sigue con este enorme placer.

Nuevamente se detuvo para respirar, pero me estaba mirando desde abajo con una mirada lasciva y agitandola con su mano.

- te amo kazuma... - dijo Aqua muy excitada y sonrojada.

esas palabras resonaron en mi mente, no sabía que expresión tenía en mi cara, lo que si sé, es que estaba muy ruborizado y nervioso cuando acercó su cara a mi oído.

Aqua toma mi mano y me llevo a nuestra cama, luego continuamos dónde lo dejamos.

Se lo introduje y Aqua apartó la mirada soltando un gemido de su parte para que comenzará nuestra unión en el acto, la cara de aqua estaba muy sonrojada y gritaba sus gemidos con placer y satisfacción, su respiración se hacía más pesada con cada movimiento intenso que hacía.

Ella estaba en su límite y me abrazó fuertemente y me beso para terminar y sellar este momento.

todo eso pasó hasta largas horas de la madrugada.
.
.
.
.
.
Continuará.

Hice esto con el propósito de rellenar y planificar la historia, la alargarse unos capítulos, gracias a la ayuda de sus comentarios chicos.

Espero que lo disfruten y tomen mucha agüita.

\(^_^)/ adiós y hasta el próximo capítulo.

¡Somos Padres! ¿Y Ahora Que? - Ruta De Aqua | Konosuba. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora