BUENAS TARDES, DÍAS O NOCHES, ESTE ES UNO DE MIS TRES PRIMEROS FANFIC, LES PIDO, QUE POR FAVOR, LO APOYEN, DÉJENME SUS COMENTARIOS, PARA MEJORAR, LA HISTORIA.
Esto sólo lo hago, cómo pasatiempo y para entretenerme.
PRÓLOGO - MI LLEGADA A UN MUNDO PIRATA.
Touma se encontraba, frente a frente, con el poderoso y misterioso pozo de Mimir, el centro del universo, esté estaba en un lugar completamente negro.
Ha pasado un tiempo, Imagine Breaker, vi tu sacrificio, por salvar a esa inútil de Anna Sprengel, escucha estoy en deuda contigo, por haber salvado a mi querida amiga Othinus, te ofrezco dos opciones:
La primera, seguir con tu atadura al Imaginé Breaker y renacer en el próximo usuario del Imagine Breaker.
Segunda opción: ir a otro mundo, con una terrible oscuridad por delante y este podría ser destruirdo por completo.
No podrías revivirme, para estar con todos mis amigos y seguir protegiéndolos - cuestiono Touma a el pozo de Mimir.
Lamentablemente no, ese mundo ya fue destruido - dijo Mimir sin reparo alguno.
¿Que?, ¿como sucedió eso? - grito Touma con extrema preocupación, por su mundo.
Verás después de tu muerte, el equilibrio entre la ciencia y la magia, se rompió provocando una guerra entre Ciudad Academia, contra la religión, pero en medio de toda la batalla, a un mago se le ocurrió intentar manipular las capas del mundo, pero sin ser dios mágico, cometio un error y destruyó el mundo - relato el pozo de Mimir.
Maldición, entonces ya nunca podré ver a mis amigos - dijo Touma con mucha frustración e irá pura, mientras apretaba fuertemente su mano derecha.
Escucha Imagine Breaker, que tal si hacemos un trató - dijo el pozo de Mimir tranquilamente.
¿Que especie de trató? - pregunto Touma ya estando más tranquilo.
Escucha, que sólo lo diré una vez, a cambio de enfrentar la gran oscuridad, que está por delante, rencarnare a la mayoría de las personas que conoces, por no decir casi todas en ese mundo, te parece - dijo Mimir, esperando su respuesta.
¿Cómo, que casi todos? - pregunto Touma curioso.
Bueno a excepción de Hamazura Shiage - respondió Mimir tranquilamente.
Y, antes de qué preguntes, el porque, es debido a su impresionante cantidad de suerte, atrajo la atención de los dioses, y la diosa del amor, del sexo y la belleza, Qetesh de la mitología del antiguo Egipto, fue por el reclamando su alma - respondió Mimir.
Bueno, supongo que es entendible, Hamazura siempre tuvo una suerte excesiva, al punto de ridícula - dijo Touma tranquilo
Y, ¿cómo le va?, porque el estaba verdaderamente enamorado de su novia - dijo Touma intrigado por la situación de su amigo.
Bueno, al principio se resistió, pero después de unos mimos de parte de Qetesh, cayó completamente bajó sus encantos, además de varias diosas interesadas en su buena suerte - dijo Mimir.
Off, ahhhhhh, bueno, no tengo razón para negarme, pero cómo es el mundo al que iré - pregunta Touma tranquilo.
Para resumir, es un lugar plagado de Piratas, Marinos, Sirenas, entré otras especies, pero además algunos tiene unas habilidades especiales - dijo el pozo de Mimir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
DE HÉROE A UN PIRATA HEROICO
FanfictionKamijou Touma, se aventura en un mundo de Piratas, Marines, que pasará en este nuevo mundo lleno de aventuras