3

23 6 0
                                    

La anfitriona los sentó en una cabina en la parte trasera del restaurante, lejos de los otros comensales, y Kyungsoo se sentó frente a Jongin. Fijó sus ojos en el menú mientras el hombre mayor se acomodaba en la cabina, apretándose los pantalones mientras se sentaba. La camisa de corte deportivo de Jongin destacó sus músculos ganados. El socio de negocios de su padre envejeció como el vino, y Kyungsoo estaba sediento.

—Ordena para mí. —Kyungsoo deslizó el menú y se recostó en su asiento.

—Ya no eres un niño. Puedes ordenar por ti mismo.

—Puedo, pero no he estado aquí en mucho tiempo, y conoces el menú mejor que yo. Y tú me conoces, así que quiero que ordenes, —continuó Kyungsoo, metiendo un rastro de rastas detrás de su oreja mientras movía los ojos hacia Jongin.

El otro hombre lo estudió.

—Está bien—. Aceptó el menú y lo examinó, con los ojos azules explorando el pequeño texto.

—Y vino.

Jongin se rió entre dientes,

—Y vino. ¿Has contactado con tus profesores?

—Aún no. Chen me envió la información esta mañana, pero hemos estado ocupados toda la tarde, así que no tuve la oportunidad de completarla. Dijo que hay algún tipo de perdón, um, cosa en la que puedo tomar el semestre y comenzar el próximo semestre.

—El semestre apenas ha comenzado. —Jongin dio vuelta al menú.

—Lo sé, pero no quiero estar allí ahora mismo.

—¿Dónde quieres estar, entonces?

—No lo sé. En ninguna parte y en todas partes al mismo tiempo. Quiero decir, a veces me siento normal durante unos segundos, y luego me siento culpable porque debería estar entristeciéndome por mi padre, ¿verdad?

—No hay una manera incorrecta de llorar, Kyungsoo—. Cuando Jongin terminó de examinar los menús, los apiló y los puso a un lado, bebiendo el agua complementaria que el servidor traía con sus menús. Luego, se desabotonó las mangas y las enrolló a la parte gruesa de su antebrazo, mostrando un asomo de piel entintada en el pliegue de su codo.

—Sí—. Kyungsoo inclinó la cabeza. —Espera. ¿Tienes un tatuaje?

—En efecto.

—¿Mi padre lo sabía? Jodidamente odiaba los tatuajes.

—No, —Jongin se rió de nuevo, —no lo hizo. Tu padre no sabía mucho de mí.

—¿Puedo verlo? —Kyungsoo se estiró sobre la mesa, acariciando el interior del brazo de Jongin. Jongin se flexionó, y la piel de gallina se levantó. Las yemas de los dedos de Kyungsoo tintinearon, y él jadeó suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el socio de papá ; KAISOO ; 1er libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora