┊┊┊┊ ➶ ❝ ❞ ⸙
┊┊┊ ☽ ̖́- : ꒰ - " |
┊┊♡
┊┊
┊┊
┊┊
┊ ☽ ° ⊰✧
♡ ;; -
¡Vaya cariño! ya estás tan cerca de terminar la historia, pero estás tan lejos de descubrir la verdad, espero no tardes en descubrir el final cariño~
Me desperté un poco mareado, me sentía tan cómodo así que decidí mirar así abajo y miré que estaba acostado en una cómoda cama, ¡cómo era posible!... sí yo recuerdo haber dormido en el piso, también olía demasiado a tarta de manzana cómo amaba ese delicioso manjar al cabo de un rato seguía el olor sentí que estaba cerca de la cocina mientras más me acercaba más lejos sentía el olor, aquel olor que se me hacía tan familiar, trataba de correr pero lo sentía demasiado lejos e inalcanzable, después de un rato llegue a la cocina, al entrar no había nadie, se me hizo bastante raro, pero de repente una persona salió de la nada con la tarta de manzana en manos, tenía alas en su cabeza, recuerdo que eran dos, cada una al lado de su cabeza, también tenía un halo, su cara está cubierta por un velo blanco, tan blanco como la nieve, no le podía ver su rostro, pero si podía alcanzar a ver su boca, el velo era sostenido por unas perlas azuladas, quedé estupefacto por su belleza, vestía un lindo ropaje azulado y de su cuello adornaban unas perlas blancas tan hermosas como su velo, sentí que algo me miraba al darme la vuelta vi muchos ojos, estaba aterrorizado, la otra persona sólo levantó su mano y aquellos ojos desaparecieron, me sonrió, dejó el tarta en la mesa, se acercó hacia donde yo me encontraba y quito unos cuantos mechones de mi cara, yo sólo seguía embobado por su belleza, el soltó una risilla, me enoje porque pensé que se estaba burlando de mí, al cabo de unos segundos baje mi mirada con vergüenza, cuando de repente sentí un suave tacto y de repente un dolor punzante en mi pómulo derecho pero luego desapareció aquel dolor, aquella persona dio un pequeño beso donde unos minutos antes dolía, me ruborice, me acercó a la mesa con sumo cuidado y jale con suma delicadeza una silla acojinada y adornada con estampillas de animalitos, me senté con cuidado, de repente aquella persona desapareció de mi vista pero enseguida se acercó y con suma delicadeza dejo al frente mío una hermosa taza de porcelana con un decorativo floral, "gracias" fue lo que dije y le sonreí de manera cálida, me devolvió el gesto y dijo con una voz tan dulce y suave: "De nada corazón" y se sentó al frente de mí mientras partía dos pedazos de tarta, espera hay una tercera rebanada, me dio una rebanada la otra la puso enfrente de él y la tercera la puso a su lado, agarrando con sumo cuidado dos tazas, ¿porqué hay un tercer plato? Fue la pregunta que rondaba por mi mente, pero de repente entro una tercera persona era casi igual que la primera, pero él parecía más formal, era guapo y alto para ser sinceros lo que me llamó la atención fue aquellos cuernos y cola que resaltaban, a decir verdad parecía un demonio, se sentó junto a la primera persona que había entrado a la habitación tiempo atrás y cuando estaba a punto de hablar le salieron unas hermosas alas negras como la misma noche y agarró a la otra criatura del señor mientras cerraba un poco sus alas, creo que se estaban besando, supongo que soy muy joven para enamorarme no? pero realmente me había enamorado de aquel ser tan bello, pasaron unos 5 o 10 segundos y yo hacía un pequeño berrinche internamente, por aquel ser tan bello del cual me había enamorado hace unos minutos atrás, los dos voltearon a verme, los mire con vergüenza al sentir su mirada, me maldecía internamente, pero antes de que pudiera decir algo, las dos personas se presentaron ante mí: "mi nombre es Alessander pero puedes decirme como quieras" lo escuche decir ''yo me llamo Sirius, soy un Demonio y el que está sentado a mi lado es un ángel, no quisimos usar nuestra verdadera forma ya que no queríamos asustarte..."
¡Woah! Era increíble ellos dos no eran de este mundo terrenal, sonreí emocionado ellos me miraron y sonrieron empezaron a tomarse de las manos y pregunté por su relación, me sorprendió su respuesta: "Somos Esposos" Eso fue lo que salió de los labios de ambos, al cabo de un rato se levantaron y me abrazaron, yo correspondí amistosamente el gesto y mientras se separaban de mí, y desaparecían, escuche a lo lejos sus voces reían y hablaban de cosas triviales cosas que no me incumbían o simplemente no entendía, me gustaba este lugar, desearía estar aquí para siempre..."disfruta tu estadía mientras estés aquí cariño" eso fue lo único que escuche antes de dormir encima de la mesa...
┊┊┊┊ ➶ ❝ ❞ ⸙
┊┊┊ ☽ ̖́- : ꒰ - " |
┊┊♡
┊┊
┊┊
┊┊
┊ ☽ ° ⊰✧
♡ ;; -
˚₊· ͟͟͞͞➳❥Desearía que si hubiera sido un lindo sueño˚‧⁺.*
ESTÁS LEYENDO
✿☆𝓶𝔂 𝓬𝓾𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓫𝓸𝔂☆✿
Short Story★Vengan, acérquese mis queridos lectores y escuchen al narrador...★ - ❝Se atreverían a aventurarse en un mundo desconocido, dónde nada es lo que parece?❞ - ✿Entonces acércate y escucha esta linda historia...✿ - ♞Serás capaz de descubrir la verdad t...