Antes qué nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
-Para los nuevos-
Narración en negritas.
Susurro es ladeado
Pensamiento es (Paréntesis)
Acción *Asteriscos*
Nota de autor [En cubo]
[Psdt: Es un Izuku que nació en el mundo de Hige wo soru]
Podemos ver a un peliverde caminando por las oscuras calles.
[Midoriya Izuku]
Izuku: Parece que lloverá.... *Mirando el cielo oscuro el cual empezaba a verse gris*.
Izuku: No debí alejarme de los chicos *Rascándose la mejilla* supongo que pediré un Taxi... *Sacando su celular, el peliverde al dejar el celular observó a una chica sentada bajo a un poste de luz*.
El peliverde al ver a la chica quien estaba abrazando sus piernas en el suelo fue donde ella.
Izuku: Oye, estás bien? ya es muy noche como para que estés aquí, no? *La chica solo volteo hacia arriba*.
[Ogiwara Sayu Mi Diosa👌🏻]
Sayu: Me dejas dormir en tu casa? *Izuku solo quedo con cara comíca ante la pregunta*.
Izuku: H-he!? p-pero porqué? *Aún confundido por la pregunta*.
Sayu: No tengo donde ir, solamente esta noche... si quieres podemos tener se-
Izuku: E-h N-No! puedes quedarte, p-pero no haremos eso *Mirando a otro lado*.
Sayu: No quieres? que raro.... *Dijo levemente mientras se levantaba*
Izuku: Soy Midoriya Izuku, un gusto
Sayu: (Midoriya?) Soy Ogiwara Sayu....
Izuku:..... *Sintiendo como le caían unas gotas en la cara* será mejor esperar al taxi que pedí, vayamos a un lugar cubierto *Sayu asiente y va donde el peliverde quién se sentó bajo un árbol enfrente de una casa*.
Sayu: (Que raro... ese apellido me suena...) *Mirando de reojo al peliverde el cual tenía una gorra puesta al igual que una sudadera* (También va muy cubierto de ropa...)
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia {Izuku en Hige wo soru}
FanfictionIzuku se encuentra con una chica de su edad mientras regresaba a casa...