Hola ¿Cómo estas?...
Espero que bien, quiero que sepas, que donde sea que te encuentras, estoy bien, claro que tu partida me dolió y que aún te sigo extrañando, es raro no verte en la escuela, con tu mirada perdida en algún otro lugar, pero siempre me parecieron tan lindos esos ojos azul cielo, tan intensos igual que un mar profundo y misterioso, tan hipnotizantes.
Ya han pasado 6 meses desde aquel accidente, cuando patinabas contra Adam...
Me quede pasmado al verte caer desde ese risco y todo se me nublo lo siguiente que logre ver atreves de esa pantalla que mostraba la carrera, era tu cuerpo tirado en la fría tierra, lo único que pensé en ese momento fue correr hacia ti y eso fue lo que hice o eso creo, porque no se en que momento llegue hasta donde estabas, mi confusión debió haber sido tanta que perdí la conciencia por un momento, pero mi vista me obligo a volver a la realidad, a la horrible realidad, me arrodille a tu lado diciendo tu nombre una y otra vez, en espera de que esa acción pudiera hacer que despertaras, pero eso no sucedió.
Me hubiera gustado haber podido decirte lo especial que eras para mi, no solo como mi mejor amigo, sino como algo más, pero el destino no lo quiso
Todos aquí te extrañan ,a Miya le tomo mucho tiempo volver a patinar después de tu partida igual que yo, pero Cherry y Joe nos han apoyado para seguir adelante, nos han cuidado como si fuéramos sus hijos, nos han dicho que tu no nos quisieras haber visto así y que siguiéramos con el patinaje en tu recuerdo
Creo que esa es una forma de sentir que aun nos conecta algo y que tu siempre estas conmigo, seguiré patinando, por mi y por ti
Se que en otra vida nos volveremos a ver ,patinaremos infinitamente y esta vez no te dejare ir tan fácil, solo espera a que ese día llegue yo lo esperare ,así tenga que ser una eternidad se que nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
In another life (Renga)
FanfictionQue pasaría si Langa no hubiese reaccionado en le risco en la carrera contra Adam...