Narro yo *Hoy es un día soleado y bueno la TOMAN se encuentra jugando reto o verdad .
Todos lo chicos están en un rom y en medio ay una botella de cerveza vacía.
Mikey:bien que comience el juego kenchin comienza 'dice el chico más bajo con una sonrisa'
Draken:no me digas haci enano'dice el nombrado con enfado' bien entonces comenzaré *draken le da vuelta a la botella y está queda apuntando a draken y tn*mmm,bien
te reto a que muestres tu cara tengo curiosidad como eres.
Tn: eh no quiero'hace puchero'....solo hazlo tn menciona mikey
Tn:Un bien lo are'esta procede a quitarse la máscara.
Buenos ya saben como es mi cara'dice enfadada y poniendoce nuevamente la mascara '
TOMAN: WOW¡¡¡ tn eres hermosa porque lo escondes dicen todos al unísono
Nose solo no me da incomodidad dice la chica algo sonrojada
Los chicos siguieron jugando hicieron muchos retos graciosos takemichi bailó,mikey se vistió de mujer y muchas cosas.
__Horas después cuando todos se fueron__
Takemichi: tn!!'grita mientras corre'
Tn:umm que sucede take ' dice tiernamente cosa rara en la chica'
Tk:oye tn me podrías llevar a mi casa esque queda un poco lejos y va a llover.
Tn:claro ven móntate vamos .
Tn y takemichi se subieron a la moto y tn arranco,takemichi agarró la cintura cosa a la mencionada sonrojo e puso un poco nerviosa a los minutos comenzó una fuerte lluvia.
Tn:take!! Tendremos que quedarnos en el hotel más cercano o chocaremos!
Tk:!!ok!!
Tn paro en uno de los hoteles más cercanos posibles y se hospedaron en la habitación 317.
Tk: creo que ay unas batas en el baño para que te cambies no quiero que te resfries'dice algo sonrojado'
Tn:tu igual cámbiate take'menciona un poco nerviosa'
Tn entro al baño y takemichi se cambió en la habitación.
Tn pensando : que vergüenza pedí una habitación de una cama pero no tengo ropa interior adecuada solo tengo una tanga de repuesto dios!!, que haré ahh pero pensándolo bien tengo que aprovechar esta oportunidad.
Tk:tn ya estás lista me voy a dormir me avisas cuando salgas.
Tn en cuando escucho a takemichi salió un poco apenada.....
Tn: bueno ya estoy lista nos dormiremos ya?
Tk: tengo sueño pero si no quieres dormir no tienes porque dormir 'le sonrió a la chica de pelo blanco '
Tn:oh no yo también tengo sueño'dijo esta un poco apenada'
Tn se acostó dándole la espalda a takemichi este no le gustaba estar de frente por lo que se acostó viendo la espalda desnuda de tn.
Tn pensamiento: esto es un poco vergonzoso siento la respiración de take encima mío y su "cosa" está pegada a mi trasero dios!,que pasa si me pego un poco más a el?.
Tn se movió haciendo que su bata se levantara y su trasero quedara al aire esta se pego un poco a takemichi y este se puso denso al sentir el grande trasero te tn devia controlarse pero sus instintos varoniles se lo impedían.
____________________________________________
Hola chicos pasó por aquí para mencionarle que el otro cap tendrá un poco de lemon.
Bueno díganme si ay alguna falla o si quieren que cambie algo y hasta luego chicos los quiero espero tener su a🐥yo y bay los AMO !!❤🍃
ESTÁS LEYENDO
Adiós take♡(t\n x takemichi )
RandomQue estupida fuy...... t\n!! espera por favor《《 adiós takemichi.........te quiero!:v ●Historia mía. ○No adaptaciones. ●Todos lo personajes son mayores de edad. ○Avisen si ay falta autografica o si quieren algún cambio.♡