cap 2 (tengo frio take)

15 3 0
                                    


Aviso: holis chicos  les aviso que en este cap va a aver un poco de lemo haci que no lo lean alante de sus papi<3

°

°

°

°

°

Tn:take me podrías abrazar?'menciona tn un poco sencual e inocente provocando al mencionado'

Tk:cla-claro no pasa nada 'dice este abrazando a tn por detrás un poco nervioso y excitado '

Tn cuando sintió que takemichi la abrazó se volteó rápidamente quedando cara a cara.

Tn:take......podemos tener sexo?'dice de repente la chica'

Tk:eh- tn que dice no bromes sobre estas cosas chica'dice muy rojo e nervioso esperando que fuera una broma'

Tn:vamos take~ se que te mueres por cojerme no te agas el inocente'dice sensual mente'

El pobre chico se quedó callado ante la chica,tn se paró de la cama quitando su bata y quedando semidesnuda ante los ojos de takemichi.

Este se quedó paralizado al ver los actos de la chica.

Tn se subió de repente arriba de takemichi y le puso unas esposas .

Tn:oh~ takemichi cuanto e' esperado por esto vamos solo disfruta nadie tiene porque enterarse'dice mientras frota su vagina contra el pene de takemichi'

Tk:umm~ tn por favor no me agas esto no puedo engañar a hina'dice este mientras aguanta sus gemidos'

Oh~ takemichi mi amor haremos un trato si ?,bien tendrás sexo conmigo a cambio te dejaré en paz vale ?!.

Tk:ok,ok lo haré.

Tn procedió a soltar a takemichi y bajarse de el,

Takemichi agarró a tn de la cintura fuertemente mientras se fundían en un beso sus lenguas recorriendo toda su boca era un beso intenso deseoso,con pasión

Ambos se separaron por falta de aire,takemichi fue dejando besos húmedos por todo el cuerpo de la chica mientras esta solo gemía

Tn:ah~take~ más fuerte carajo !!'decía mientras el chico la penetraba con los dedos'

Después que tn estaba lo suficiente mojada takemichi procedió a bajar sus pantalones soltando su gran erección y entrando de una estocada en tn.

Este comenzó dando pequeñas envestidad hasta que tn se acostumbrará al tamaño de esta

Ah~mm~ más fuerte!

Oh~tn estas tan estrecha~

Gemian los chicos, takemichi entraba y sabaca su pito rápidamente haciendo que la chica se llenara de placer y llegando más rápido al clitorix dando unas últimas fuertes estocadas

Viniendoce los dos y durmiendoce al instante en un sueño profundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  A LA MAÑANA SIGUIENTE^_^

Tn se despertó algo dolorida por lo que ocurrió la noche anterior,esta se levantó de la cama y se fue a dar una ducha caliente para relajarse.

Tk:ahh'se despertó takemichi algo confundido' eh?, que hago desnudo......espera?! ME ACOSTE CON TN!!.
Que voy a hacer mikey,hina,la toman me van a matar!'dice este asustado y cambiandoce rápidamente '

Tn:take! Tranquilo nadie se va a enterar esto solo fue algo pasajero:('dice la chica intentando ocultar su tristeza'.

Tn salió del baño y los dos salieron del hotel rumbo a la casa de takemichi el camino fue súper incómodo para ambos chicos pero al final se despidieron con una sonrisa algo fingida.

________________€_€_______________€_€____

Tn se fue rumbo a la casa de mikey para pedirle un consejo a Emma,

Tn:mikey!!ábreme'grita esta para que para que le abrieran'

Mk:ahh'abre adormilado el chico' que quieres blopi¿?

Tn:venía a ver si emma está aquí necesito hablar con ella'menciona tn con una voz suave pero imponente'

Mk:oh,claro esta en su cuarto pasa'habre paso para que pase la chica'.

Tn entro y inmediata mente entro al cuarto de emma avanlanceandoce sobre esta que usaba su móvil.

Ahh! Pinche loca no te me avalances aci o quieres que muera pinche mendeja'mencina emma regañando a tn'

Ya ya lo siento pero es inevitable eres muy cómoda!'dice tn colocando su cabeza sobre el trasero de la otra chica'bueno a lo que vine....emma?,me podrías aconsejar ¿?.

Eh,tn sugiero pidiéndome un consejo sobre el amor!!'dice esta muy emocionada'

Shss,baja la voz loca del yaoi'dice esta con un pequeño toque carbesin en sus cachetes'

Umm?,aver primero dime quién es el afortunado¿?

Bueno es takemichi' dice en voz baja la chica un poco nerviosa'

Ohh OMG NO!,encerio cojiste con takemichi...dios tn eres barbara te cojiste a un hombre con prometida'con esto se refería a hinata'.

Si lose pero no me arrepiento hinata nunca me cayó bien la verdad es muy "ñoña" sabes'-'

Pero oye tn hablando encerio hiciste eso sabiendo que a mikey también le gustas¿?

EHH,QUE NUNCA ME DIJO'grito la chica abriendo sus ojos a la par'

Que no te avia dicho me dijo que se te confesaría ayer en la noche'dice rascando su nuca un poco sorprendida por la respuesta de su amiga'

Oh,ya veo porque no me avia enterrado si ayer no estuve en casa.

Lo mas problable  fue por eso que aún no sabías tn'dice emma'

Sabes mejor me voy tengo que llegar a mi casa hablamos luego Emma'se despidió tn de su fiel amiga '

En el camino entero tn hiba pensando en lo que le contó emma el líder le la toman y el chico más guapo esta enamorado de  ella que caus para la probre protagonista F.
.
.
.
.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno chicos eso a sido todo por hoy nos vemos en el próximo cap cuando se me ocurra algo si tienen alguna idea porfa avisarme

Pequeña info:

B

lopi es el apodo que le puso mikey a tn solo el puede decírselo tn no sabe pero para el ese nombre es algo muy importante.

Ya si bay mis amore <3♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós take♡(t\n x takemichi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora