Jeon Jungkook es un chico un poco tímido, pero solo con las personas que van a la misma secundaria que el, ya que con sus amigos es completamente lo contrario.
También es un poco distraído con lo que lo rodea, ya que varias veces sus amigos dicen que el siempre se queda mirando un punto fijo con cara de boludo y que ni les presta atención, pero en su defensa, el siempre piensas en cosas importantes, como por ejemplo: ¿Por qué las matemáticas son tan difíciles?¿Y por qué tienen ese nombre?,¿Por qué en vez de decir piernazas decimos patadas, si tenemos piernas y no patas?, ¿Por qué a veces cuando no estudiamos sacamos buenas notas, pero cuando estudiamos nos sacamos un uno más grande que una casa?. Esas son algunas preguntas que Jungkook siempre se hace, aunque me faltaron mencionar más.
-¡Jungkook!-Le gritaron a su costado.
Mierda, otra vez se olvidó que estaba en la escuela.
-¿Q-qué?
-Te estaba contando de la página que encontré el otro día, idiota-Le respondió su mejor amigo molesto mientras comía.
Ambos se encontraban en el patio de la escuela, sentados debajo de un árbol viejo mientras este les daba un poco de sombra, estaban comiendo unos alfajores y tomando jugo baggio. A veces se preguntaba como se hizo la escuela y...
-¿Y qué encontraste?-Preguntó rápidamente antes de perderse de nuevo en sus pensamientos, decidiendo escuchar a su mejor amigo que parecía algo emocionado por hablar y esa emoción obviamente se le pegó un poco.
-Bueno, era un test en realidad, y se trataba de la sexualidad y la atracción-Murmuró antes de tomar un poco de jugo y se quedó callado mirando a todos los alumnos, como el, que pasaban de un lado a otro, tratando de ver a través de ellos o algo así supuso Jungkook. Y como al ver que este no decía nada le pegó un zape en la cabeza, haciendo que este se sobresaltara mientras lo miraba medio perdido.
Con razón somos mejores amigos, pensó nuestro protagonista.
-Dale, seguime contando, no me gusta quedarme con dudas- Le dijo Jk mientras se sobaba la panza y se acomodaba mejor en el árbol. Faltaba poco para que tocase el timbre, y una hora y media para irse por fin a su casa.
-Entonces yo lo hice.... y me salió que era bisexual-Dijo un poco nervioso mientras se tronaba los dedos.
-¿Y qué tiene eso qué ver con la atracción sexual?
-¿Eh?
-Qué tiene que ver la atracción sexual con ser bisexual? Si sabes dos idiomas está bien.-Dijo Jk inocentemente mientras cerraba los ojos y suspiraba. Pero frunció el ceño cuando Seokjin le dio un zape en la cara.
-No seas idiota, te re confundiste. Las persona que saben dos idiomas son bilingüe, y bisexual es que te gustan las chicas y los chicos-Dijo Jin cerrando los ojos exasperado, a veces su amigo era muy, muy idiota. Luego escuchó como Jk comenzó a reírse mientras lagrimas salían de sus ojos.
-P-perdón, que estúpido que soy-Después de decir eso se acercó a su mejor amigo para darle un abrazo y susurrarle en el oído:
-¿Entonces estas nervioso por qué te gusto?-Meneo sus cejas pícaramente.
-No, tonto. Y-yo hay a-algo que tengo q-que decirte.
-Mande, guapo.
-Me gusta tu papá- Y Jungkook escupió el jugo qué tenia en su boca mientras tosía bruscamente en busca de aire. Y escuchó perfectamente la risa de su mejor amigo, y quizás futuro padrastro.
....
ESTÁS LEYENDO
°NO SE MUY BIEN LO QUE ME PASA°-----KOOKMIN-----
Short StoryY de tanto pensar en él se dio cuenta qué quizás este le gustaba, pero ¿de verdad es atracción? Con un suspiro, dijo en voz baja: no se muy bien lo que me pasa. O.S KOOKMIN +NO COPIAS+Adaptaciones si, pero obviamente consultarlo conmigo primero+