CAPITULO 1

3.2K 241 152
                                    

NARRO YO
Era una noche muy oscura donde el cielo se veia muy nublado.
Un chico estaba caminando por las calles mientras se limpiaba la sangre que tenia en sus manos.
Pues el dia de hoy unos idiotas quisieron enfrentarse a el y no terminaron nada bien.

Mientras el chico caminaba se encontro con una chica peli____ la cual estaba mirando el paisaje desde un lugar alto mientras tenia un palito o algo parecido en la boca.

Eso definitibamente habia llamado su atención,pues a estas horas ya era muy tarde para que alguien este por ahi.

WAKASA:Oye que haces aqui?

T/N:Hum? Oh hola! (Dijo ella con una pequeña sonrrisa)

WAKASA:Responde a mi pregunta.

T/N:Jehe perdón que ofendido,estoy tomando un poco de aire y tu que haces?

WAKASA:Nada especial..(Dijo este mientras se sentaba junto a la chica)

T/N:Quieres? (Dijo ella mostrando una paleta en sus mano)

WAKASA:Se nota que agarras mucha confianza a la gente no es asi?

T/N:Sip,pero tu no te vez mala persona si lo fueras ya me habrias raptado o algo asi aprobechando que estaba yo de espaldas no?

WAKASA:Y si soy un sujeto que quiere ganar tu confianza para luego matarte?

T/N:Jeje pues no se (Dijo ella con uan pequeña risa angelical mientras miraba al peliblanco)

(Corriganme si me equibocopero no me acuerdo que que color era su cabello😩)

El chico solo se dedico a inspeccionar el rostro de la chica mientras que ella miraba sus ojos.

T/N:Tienes unos bonitos ojos...

WAKASA:Hum.

T/N:Bueno supongo que me tengo que ir....fue un placer conocerte.

T/N:Ten (Dijo mientras le entregaba una bolsa con muchas paletas dentro de ella)

Y esa fue la ultima vez que vio a esa chica,sin darce cuenta el chico se habia enamorado de ella a primera vista.

Que como lo sabia el....pues desde ese dia el no hacia más que pensar en la peli_____ con esos hermosos ojos_____ y esa piel tan suave que tenia.

Mentiria si dijera que no trato de volverla a encontrar pero fue imposible.
Incluso iba a el mismo lugar donde la conocio para ver si volvia pero nunca volvio.

Y asi fue su primer amor.

Y aun la recordaba muy bien,pues eso era lo que lo tenia impulsado para seguir en pie en las peleas.

Y gracias a la chica misteriosa como el le decia,encontro un nuevo postre con el cual podia perder el tiempo saboreandolo.








CONTINÚARA.


.
No pos Wuenas!! Estoy de vuelta con un nuevo FanFic y espero les guste😘.

Wakasa!! Se te ama😍.

Lo se.
Esta wueona no quiere actualizar pero sube historias como si fueran calzones.
Perdón es que estaba emociónada por publicar esta.

Y un pequeño spoiler.
Aún faltan muchos personajes para hacer historias :^

PALETAS DE AMOR (WAKASA X TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora